Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Madrid abraza al corazón de Italia

Recordatorio: El próximo 22 de octubre, en el patio de la Scuola Statale Italiana de Madrid (Calle Agustín de Betancourt, 1, 28003 Madrid), tendrá lugar una importante iniciativa solidaria en apoyo a las poblaciones afectadas por el seísmo que el pasado 24 de agosto causó graves daños en el centro de Italia.

Las imágenes de las víctimas y daños causados por el terremoto del pasado 24 de agosto impresionaron profundamente a los amigos españoles e italianos residentes en España, que se han sumado con generosidad y en gran número a las iniciativas de solidaridad surgidas de forma espontanea después de la tragedia.

Por ello y para dar forma a las numerosas muestras de amistad que continúan llegando de las instituciones y la sociedad civil de Madrid, el próximo 22 de octubre, de 11 a 18 horas, en el patio de la Scuola Italiana de Madrid, a propuesta de la Embajada De Italia en España, se organizará la iniciativa “Madrid Abbraccia il Centro Italia” (Madrid abraza al centro de Italia), una iniciativa solidaria a favor de las poblaciones afectadas por el terremoto, organizada por las principales asociaciones representantes de la sociedad civil italiana en Madrid.

El evento benéfico, organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana para España, la Scuola Statale Italiana de Madrid, el Com.It.Es de Madrid y la Sociedad Italiana de Beneficencia, está abierto a todos aquellos que deseen contribuir con su aportación.

Durante toda la jornada, cada chef de los restaurantes que participan en la iniciativa, elaborará su propia versión de la pasta all’amatriciana, plato conocido en todo el mundo y originario de Amatrice, una de las localidades más afectadas por el seísmo, que se ha convertido en el símbolo de las numerosas iniciativas solidarias a raíz del terremoto.

La recaudación del evento se destinará a la Cruz Roja Italiana, una de las principales organizaciones de ayuda que actualmente operan en las localidades afectadas por el seísmo.

Cuentan con vuestra asistencia para seguir manteniendo alto el nivel de atención hacia las necesidades de la reconstrucción y transmitir un abrazo solidario desde Madrid a las poblaciones afectadas.

Por cierto, mi hija se encontraba en Roma en el momento del terremoto... porque es un país que nos encanta. Y por supuesto, cuentan con el abrazo solidario de Nutriguia.com y de toda la familia.

Datos:

  • Un abbraccio al centro de Italia
  • Scuola Statale Italiana de Madrid. Calle Agustín de Betancourt, 1/esquina C/Rios Rosas, 28003 Madrid.
  • Horario: 11.00 a 18.00 horas
  • Degustación y venta de pasta a la Amatriciana

Contactos para información sobre donaciones y contribuciones

  • Michela Dell’Acqua, Resp. Secretaría de Dirección
  • Paolo Luisetto, Resp. Comunicación
  • Cámara de Comercio e Industria Italiana para España
  • E-mail: Info@italcamara-es.com
  • Tel: 915 900 900

Comentarios de los visitantes