Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Francisco Morales

Este chef participó en 2008 en las XXI Jornadas Gastronómicas Aprender con los maestros, en el restaurante Pedro Larumbe, en el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid. (Jueves 12 de junio de 2008)

  • RESTAURANTE SENZONE
    • Madrid
    • Chef: Francisco Morales

Menú:

Enclavado en el hotel Hospes Madrid en él encontramos un pequeño comedor, sencillo, coqueto y elegante. El patio interior pegado a él será el marco de las noches de verano con más encanto de Madrid.

Su cocina la podríamos definir como moderna, fresca y de compromiso. Donde el producto es su principal reclamo respetando al máximo los sabores puros, técnicas depuradas y muchísima sensibilidad. Su otro punto fuerte es el vino por copas o botellas. Es posible disfrutar de productos atípicos y diferentes de todo el mundo.

Relacionados

Comentarios de los visitantes