Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nutriguia te ayuda a conseguir empleo: Linkers oferta más de 200 plazas para cocineros en Reino Unido

Es un gustazo arrancar el año con una oferta de empleo más que interesante... la de Linkers. Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Los perfiles reclutados desarrollarán su carrera profesional en empresas hosteleras de gran prestigio en el país anglosajón, especializadas en cocina saludable.

Linkers, consultora de Recursos Humanos especializada en Hostelería y Turismo, continúa en su búsqueda de profesionales de la hostelería para enviarles a trabajar fuera de España. Tal y como la reclutadora española anunció en el mes de Abril, durante todo un año seleccionará diferentes perfiles de cocina para trabajar en algunos de los mejores establecimientos de el mercado anglosajón. En este punto del proceso de selección, se buscan, especialmente, cargos de Sous Chef (un puesto similar a segundo jefe de cocina) y Jefes de Partida.

Aún quedan numerosas plazas libres para acceder al mercado laboral de Reino Unido en hostelería y restauración. Linkers, consultora de Recursos Humanos especializada en dichos sectores, reitera el interés de grandes empresas de Gran Bretaña en captar el talento de la cocina española. Así lo indica el acuerdo que la reclutadora española mantiene con The People Tree, una compañía británica dedicada a la misma área de actividad, pero en el mercado anglosajón, cuyos 20 años de experiencia le han convertido en referencia en su país, ya que trabaja en exclusiva con importantes multinacionales de la restauración.

Más de 200 plazas disponibles

La misión de Linkers sigue siendo seleccionar durante un año al máximo posible de candidatos españoles para cubrir los puestos que las empresas están solicitando en estos momentos, y que corresponden, en este punto del proceso de reclutamiento, a los perfiles de Sous Chefs (puesto similar a segundo jefe de cocina) y Jefes de Partida. Mensualmente, The People Tree se reunirá con los Directores de Recursos Humanos de las empresas de hostelería para reclutar, como mínimo, a 15 de ellos. El plan sigue siendo que profesionales españoles del sector cubran las más de 200 plazas que aún quedan disponibles.

The People Tree ha escogido para esta misión a Linkers de entre otras ofertas europeas porque “España, como país, tiene mucho que ofrecer en restauración, gastronomía y turismo al resto de mercados”, señala el Director General de la consultora española, David Basilio, quien añade que “parte de lo que este país puede exportar es la calidad y la formación de nuestros jóvenes y profesionales del mundo de la cocina y la restauración, porque somos un referente de la alimentación sana, mediterránea, lo que nos da prioridad frente a otras nacionalidades”. Es el caso de aquellas enseñas especializadas en pescados y mariscos frescos, que buscan perfiles habituados a tratar el producto de forma correcta.

Contratos de media y larga duración

Los candidatos elegidos accederán a contratos de media y larga duración, en firmas de restauración de gran prestigio tanto en Inglaterra como en Escocia, especialistas en cocina fresca y sana. De hecho, algunas de ellas se encuentran en el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar en Reino Unido, según The Sunday Times. “Son firmas que ofrecen un plan de carrera, con gran potencial de crecimiento y perfecta organización”, indica Marianela Olivares, socia fundadora de Linkers.

Asimismo, y como gran ventaja para los seleccionados, “estas empresas ofrecen todo tipo de ayudas para establecerse en el país, desde recoger a los reclutados en el aeropuerto y pagar las primeras semanas de alojamiento, hasta solucionar los trámites de documentos y papeles, abrir una cuenta corriente personal en el banco para la nómina y ofrecerles formación y entrenamiento sin coste”, añade Olivares.

Para la primera ronda de selección, aquella que realizará Linkers, el equipo de consultores valorará en los perfiles capacidades para trabajar en equipo en un ambiente internacional y multicultural, así como un correcto manejo del inglés. “Buscamos personas jóvenes, dinámicas, con personalidad y ganas de hacer carrera profesional en la gastronomía”, aclara David Basilio.

Aquellos interesados que quieran inscribirse en los procesos de reclutamiento deberán enviar un correo electrónico a la direccion info@linkers.es ofreciendo su candidatura. Más adelante, pasarán un test online con preguntas de cocina en inglés y, si superan dicha prueba, accederán a la fase de entrevistas personales, que se realizarán en inglés de manera presencial o por videoconferencia.

Para los socios fundadores de la consultora española, Olivares y Basilio, se trata de un acuerdo de gran importancia no sólo para el impulso del empleo en el sector de la hostelería, sino para el funcionamiento de su propia empresa. “Sentimos plena satisfacción como consecuencia del duro trabajo realizado estos años. Es el primer paso de nuestra internacionalización y un reto apasionante por realizar, con la responsabilidad de dejar en óptimo lugar a la restauración española y sus profesionales”, concluye el Director General.

Si tienes un buen nivel de inglés no dudes en ponerte en contacto... y cuéntanos cómo te va, si lo consigues. ¡Suerte!

Sobre Linkers

Linkers, consultora de Recursos Humanos aplicados a la Hostelería, nace en 2010 de la mano de un equipo con amplia trayectoria en el sector, ofreciendo soluciones para que los empresarios hosteleros construyan una fuerte marca a través de la excelencia de su personal: un portal web de búsqueda de empleo especializado en su ámbito, selección de personal a medida, formación customizada a profesionales e impartida por expertos en gestión de empresas turísticas, coaching, consultoría de negocio, cliente misterioso… Todo ello, con el objetivo de optimizar la calidad de servicio y bajo una filosofía: ‘Linkers te ayuda a potenciar tus cualidades’.

www.linkers.es

Comentarios de los visitantes