Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La ciudad de Oxford: cómo enamorarte de Inglaterra

Nunca me gustó demasiado Inglaterra. Siempre pensé (ignorante de mí) que se trataría de una tierra casi yerma y plagada de estirados ingleses bebedores compulsivos de té, que no tendrían nada más que ofrecerme que un par de viejos monumentos testigos de un ilustre pasado, que en la actualidad harían las delicias de una apolillada aristocracia vestigio de unos tiempos que nada tenían que ver con el ahora. Pues bien, no podía haber estado más equivocada. En el año 2012 el azar me llevó a Oxford, y no me quedó más remedio que enamorarme de la ciudad.

Mi viaje comenzó una mañana de marzo, llegando a unas horas indecentes a un nublado, pero sin lluvia, Londres. Tras unas visitas fugaces y casi enlatadas a los monumentos más destacados de la cosmopolita ciudad inglesa, las cuales tengo pensado relatar en otro post, tomé un bus a Oxford, aquella ciudad que gira en torno a una de las universidades más prestigiosas del planeta. Desde mi pequeña ventana, vi como el gris se disipaba poco a poco, para dejar paso a un verde que lo inundaba todo a mi alrededor, un verde difícil de olvidar.

Mi primer día en la ciudad fue también un shock. La primera actividad planteada para mi viaje consistía básicamente en un tour a pie y con un correctísimo guía inglés, por el centro de la ciudad. Pero antes pudimos dar un paseo por Cornmarket Street, que está llena de tiendas, y tuvimos la oportunidad de tomar algunas fotos. La tercera foto del collage, puede parecer un tanto extraña, pero en realidad es muy interesante. Se trata del lugar en el que se cree que Bloody Mary sentenció a los ahora santos religiosos por no compartir sus ideas, lugar que ha sido conservado tal y como estaba por aquel entonces, quedando así, como una especie de cruz en medio de la calle.

Con nuestro guía visitamos la parte antigua de la ciudad, donde se encuentran los edificios de uso común de la universidad. Allí es donde los estudiantes se gradúan, lugar que siempre sale en todas las películas en las que la bella ciudad es nombrada. También pudimos ver desde fuera lugares tan emblemáticos como la Trinity College o la hermosísima antigua biblioteca de la universidad, que ahora hace las veces de sala de lectura.

Si quieres saber más de este viaje, contado en primera persona por Ana... una joven estudiante de Turismo, entra en

La ciudad de Oxford: cómo enamorarte de Inglaterra, parte 1

Un interesante reportaje del blog Around The Wild

Por Ana Zamora

Comentarios de los visitantes