Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

“Fruta, mejor de temporada“ también en las playas

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino promociona el consumo de la fruta de verano para difundir sus efectos saludables entre los consumidores La campaña, iniciada el pasado 1 de julio, se ha presentado en cuatro grandes playas, informando sobre las ventajas que aportan estas frutas e inculcando su consumo entre la población infantil.

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino presentó el pasado día 11 de agosto la campaña de promoción “Fruta, mejor de temporada”, en cuatro grandes playas, concretamente en Málaga, A Coruña, Ibiza y Alicante. Esta campaña, iniciada el pasado 1 de julio, tiene como objetivo informar sobre las ventajas y beneficios que aporta el consumo de fruta de verano, su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes. Además, pretende inculcar a la población infantil el consumo de fruta de forma natural para que mantenga una correcta alimentación a lo largo de su vida. Durante la presentación de la campaña se repartieron miles de balones, discos voladores y llaveros entre los niños y niñas. Mediante estos regalos promocionales, acompañados de folletos informativos, se quiere estimular el consumo de la fruta de verano: el albaricoque, las cerezas, las ciruelas, el melocotón, la nectarina, la paraguaya, el melón y la sandía, que debido a su estacionalidad, se encuentran ahora en su mejor momento.

La campaña cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) con el objetivo común de difundir los aspectos nutritivos y saludables de la fruta. A través de la página Web del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino www.alimentación.es se puede acceder a la información de la campaña y a los materiales promocionales de la misma.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.