Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Zespri SunGold, el saludable kiwi amarillo con una dosis extra de vitamina C

Madrid, 4 de junio de 2014. Uno de los principales retos de Zespri®, productor de kiwis neozelandeses número uno del mundo, es desarrollar nuevas variedades de esta fruta con un atractivo sabor para el consumidor y un alto nivel de nutrientes. Así, tras diez años de investigación y desarrollo, llega a España Zespri SunGold, una nueva variedad de pulpa dorada, tierna y muy jugosa con un intenso sabor dulce y tropical, que se ha convertido, a día de hoy, en un referente mundial.

Pero eso no es todo, ya que además de ser una fruta deliciosa, Zespri SunGold destaca por tener una elevadísima cantidad de vitamina C. En concreto, contiene 161,3 mg por cada 100 gramos de kiwi, una cifra que duplica la cantidad diaria recomendada (CDR) y que triplica la cantidad que tienen la naranja y el limón.

De entre los beneficios que la vitamina C presente en Zespri SunGold aporta al organismo, cabe destacar los siguientes:

  • Mejora del estado de ánimo y aporte de energía extra: tal y como ha demostrado un estudio de la Universidad de Otago, Christchurch (UOC), la vitamina C de los kiwis Zespri activa una serie de enzimas que mejoran los niveles de energía metabólica y diferentes neuroquímicos en el cerebro, que reducen la sensación de fatiga y aumentan la energía física y mental.
  • Propiedades antioxidantes: la vitamina C protege a las células del estrés oxidativo.
  • Mantiene el funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Favorece el rendimiento del metabolismo energético.
  • Asimismo, contiene fibra (1,4 gramos por cada 100 gramos), potasio, vitamina E y ácido fólico y, gracias a su pH ácido, conserva las vitaminas durante largo tiempo. Además, tiene un bajo aporte en calorías: 57 kcal por 100 gramos.

En definitiva, la nueva variedad Zespri SunGold es una fruta muy saludable ideal para incluir en la dieta de toda la familia y dotar al organismo de numerosos nutrientes necesarios a través de una experiencia deliciosa.

Dos ricas recetas con SunGold

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Relacionados

Comentarios de los visitantes