Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Libros y Vinos de Uclés triunfadores de la tarde en Madrid

Vinos de Uclés y la Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos” han desarrollado la primera cata de vinos y libros en la Exposición Bibliográfica Mensual de la biblioteca dedicada al mundo del vino.

6 de septiembre 2010. Vinos de Uclés, La Denominación de Origen Uclés y sus bodegas han organizado el pasado viernes 3 de Septiembre 2010 en colaboración con la Biblioteca Pública Villa de Vallecas “Luis Martín Santos” la primera cata comentada conjuntamente con la literatura y el cine dedicados al vino.

La Biblioteca Pública Villa de Vallecas organiza mensualmente unas exposiciones bibliográficas con un tema como protagonista, en esta ocasión ha sido el vino, haciéndolo coincidir con una época tan importante como la vendimia.

Es la primera vez que se realiza una actividad de este tipo en una biblioteca pública para acercar los libros a los usuarios a través, de un tema tan interesante, como es el vino, uno de los productos estrella de nuestra tierra.

La participación y afluencia del público ha sido un éxito con una gran acogida entre los asistentes que han podido degustar los diferentes vinos de la Denominación de Origen Uclés, blancos, rosados y tintos. La cata comentada ha sido dirigida por Juan Fuente enólogo de una de las bodegas de la Denominación de Origen Uclés que ha hecho una jornada de vino didáctica, vinculada a la literatura y al cine.

A los asistentes se les obsequió con una copa de cristal de la D.O. de Uclés como recuerdo por haber participado.

“Si el vino ha sido uno de los temas fundamentales de la literatura y un elemento de inspiración para la mayoría de los artistas, porque no unirlos para que la gente pueda disfrutar de ambos”, comenta Juan Fuente.

Vinos de Uclés ha puesto de relieve su satisfacción por contar con el apoyo de la Biblioteca Pública Villa de Vallecas siendo un marco inmejorable, también ha agradecido a la directiva y al equipo de la Biblioteca la colaboración y el trabajo para el éxito de dicha actividad.

Esperamos que se pueda continuar repitiendo en ocasiones futuras para acercar a las personas un buen libro con un buen vino.

 

Comentarios de los visitantes