Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El jamón Cinco Jotas se expresa en 'Madrid Fusión'

  • Sánchez Romero Carvajal, líder en productos derivados del cerdo Ibérico puro, estuvo presente en la VI Cumbre Internacional de Gastronomía ‘Madrid Fusión’ con su exclusivo Cinco Jotas

Madrid Fusión se ha convertido en la cumbre de mayor prestigio mundial de la gastronomía selecta, donde se dan cita los chefs más prestigiosos del panorama internacional. Sin duda, el marco perfecto para un producto tan selecto, como es el Jamón Ibérico Puro de Bellota 5J.

Dentro del ciclo de conferencias que se realizaron en este encuentro y bajo el nombre de ‘Escuelas de corte del jamón ibérico’, Cinco Jotas contó con detalle los secretos de la elaboración de esta joya de la gastronomía española, y mostró distintos estilos de corte de su producto estrella, el Jamón 5J.

De la mano de Iván Llanza, RR.PP. de Sánchez Romero Carvajal, descubrimos las bondades de la raza ibérica pura, aval de garantía de la extraordinaria calidad de Cinco Jotas y del largo y costoso proceso de elaboración: desde la cría del cerdo hasta la curación de la pieza.

Posteriormente se realizó una demostración de distintos tipos de corte, con la colaboración de Severiano Sánchez, maestro cortador de la casa, que realizó el corte por excelencia, Ángel Cuenllas, el rey del corte atípico, y Enrique Caballero, también conocido como la Thermomix humana.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.