Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Elasticidad, firmeza e hidratación, 3 en 1, con RoC®

Combate el paso del tiempo con las tres gamas de RoC® que hoy te presentamos en Nutriguia.com: Pro-Correct, Pro-Renove y Pro-Define. Te ayudan a combatir el paso de tiempo en tu piel y a recuperar la salud de tu rostro. ¡Guau!

El paso de los años, el exceso de exposición al sol, el estrés diario, la polución en las ciudades o la falta de sueño hacen que nuestra piel tienda a sufrir envejecimiento prematuro, manchas, arrugas y pérdida de hidratación y elasticidad. Por ello, es importante darle un giro a nuestro ritual de belleza incorporando productos que nos ayuden a frenar los efectos nocivos en nuestra piel.

Relacionados

La Dieta Slow

En busca de la nutrición natural y el equilibrio ecológico-Dr. Manuel Jiménez Ucero

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy en nuestra sección de libros te presentamos uno que apuesta por una forma sana de adelgazar... Pensarás que eso dicen todos los libros de dietas, pero este tiene una filosofía muy especial: propone abandonar los hábitos tóxicos que todos tenemos, incorporar a nuestra dieta combinados vegetales enriquecidos con proteínas veganas, y complementarla con superfoods, unos suplementos nutricionales muy beneficiosos para nuestra salud. ¿Qué significa Slow? El movimiento slow reclama serenidad en nuestro vertiginoso y estresante ritmo actual de vida, en tantos aspectos que nos lleva a una cierta locura existencial.

  • La Dieta Slow no es una dieta milagrosa. No es una dieta más. No es una simple dieta adelgazante. Es un proyecto de vida saludable que combina los conceptos de adelgazamiento, salud y longevidad y es un plan muy actual basado en componentes naturales (proteínas vegetales, zumos verdes, alimentos detox...).

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

“12-12-12” se convierte en un evento global

El evento musical en directo de mayor difusión de todos los tiempos

Casi 2 mil millones de personas en más de 190 países podrán seguirlo a traves de televisión, radio e Internet

Un concierto que hará historia en Madison Square Garden

Nueva York/Madrid, 10 de diciembre de 2012.- Los productores de “12-12-12” han anunciado que el concierto que tendrá lugar el 12 de diciembre de 2012 para ayudar a las víctimas del Huracán Sandy, en el Madison Square Garden de Nueva York, tendrá una difusión global histórica y sin precedentes similar a la de la Super Bowl, la entrega de los premios Oscar® y los Grammys®.

Casi 2 mil millones de personas en más de 190 países tendrán acceso a “12-12-12” a través de televisión, radio e internet. El concierto, presentado por Chase, estará disponible para todos los 114 millones de hogares con televisión en los Estados Unidos y para más de 400 millones de hogares con televisión en todo el mundo por medio de las redes y canales web en América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia y Australia.

El concierto se emitirá en directo en España a través del canal Sundance Channel el 13 de diciembre a la 1:30h (horario de Europa) y se repetirá el 14 de diciembre a las 22:00h. También estará disponible a través de numerosas plataformas y emisoras en España y en todo el mundo. Consulte la lista de distribución al final de este comunicado para más información.

Otro factor clave que elevará este evento a su nivel histórico de difusión es la transmisión en tiempo real a través de los servicios de vídeo en línea más grandes del mundo, incluido YouTube, AOL, Yahoo, Hulu y otros. Combinados, estos servicios de vídeo en tiempo real llegan a más de 1.400 millones de usuarios exclusivos al mes en todo el mundo.

Además, Clear Channel Media and Entertainment, con sus 239 millones de oyentes al mes y más de 48 millones de usuarios digitales exclusivos, emitirán el concierto en directo en sus emisoras de radio por todos los Estados Unidos, y también transmitirán vídeo en tiempo real en iHeartRadio, el servicio de radio digital de Clear Channel, y a través de los sitios web y páginas de Facebook de sus 850 emisoras.

Asimismo, se anunció que los Rolling Stones se han apuntado a un cartel de estrellas históricas con artistas icónicos como Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin, Bruce Springsteen & the E Street Band, Roger Waters, Eddie Vedder, Kanye West, The Who y Paul McCartney. También se ha anunciado una lista de presentadores célebres que incluye a Steve Buscemi, Jessica Chastain, Chelsea Clinton, Sean Combs, Billy Crystal, Leo DiCaprio, Jimmy Fallon, Jake Gyllenhaal, Karlie Kloss, Seth Meyers, Bobby Moynihan, Chris Rock, Adam Sandler, Susan Sarandon, Jon Stewart, Kristen Stewart, Quentin Tarantino y Brian Williams.

Los productores del evento, James Dolan, John Sykes y Harvey Weinstein, hicieron el siguiente comunicado conjunto: “Estamos orgullosos de poder decir que este concierto ya está estableciendo un récord, al asegurar una difusión casi total por todo el mundo. La difusión masiva significa que el concierto estará disponible para casi todo el mundo del planeta con televisión, radio, smartphone, tableta, ordenador o cualquier aparato que se conecte a internet”.

Gracias a la generosidad de los organizadores y patrocinadores del concierto junto con la directiva de Robin Hood, cada céntimo recaudado de la venta de entradas y las donaciones se utilizarán para las víctimas del Huracán Sandy a través del Fondo de Auxilio Robin Hood. El Fondo de Auxilio Robin Hood proporciona dinero, material y conocimientos técnicos a organizaciones locales que atienden familias y personas en las regiones que más han sufrido con la tormenta.

Puedes encontrar la información más actual sobre “12-12-12,” incluido cómo donar al Fondo de Auxilio Robin Hood, visitando www.121212concert.org.

Socios de distribución

Entre las empresas estadounidenses de medios de comunicación que apoyan el concierto se incluyen:

A+E Networks

AMC Networks

Bloomberg

CBS Corp.

Clear Channel Media and Entertainment

Discovery Communications

Disney

HBO

MSG Media

The National Basketball Association

NBC Universal

News Corporation

Scripps Networks

Showtime Networks Inc.

Starz Entertainment

Viacom

Entre las empresas internacionales de medios de comunicación se incluyen:

  • Fox International Channels
  • Sky
  • Sony Pictures Television Networks
  • Time Warner
  • Viacom International Media Networks

Entre los 37 canales estadounidenses que emiten el concierto en directo el 12-12-12 a las 7:30 pm (horario del Este) se incluyen:

AMC

AXS TV

bio.®

Bloomberg

Cooking Channel

Destination America

Discovery Fit & Health

Encore

EPIX

FEARnet

FX Movie Channel

Fuse

G4

Hallmark Movie Channel

HBO

HBO Latino

IFC

ION Television

Lifetime Real Women

Live Well Network

Military History

MSG

MSG Plus

mundoFox

NJTV

Palladia

Plum TV

SHOWTIME 2™

Smithsonian Channel

Sundance Channel

Thirteen

VH1 Classic

WealthTV

WE tv

WLIW

WLNY (Nueva York)

WPSG (Filadelfia)

Canales y distribuidores globales que emitirán el concierto:

  • A+E Networks' international channels
  • American Forces Network
  • AXN
  • Belgacom (Bélgica)
  • Direct TV Brazil
  • Direct TV Latin America
  • Direct TV Pan Americana (Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay)
  • Fox International Channels’ worldwide networks
  • GlobosatMultishow
  • MGM Latino (Latinoamérica)
  • 37 MTV Channels
  • Numericable (Francia y Bélgica)
  • RTL (Bélgica)
  • SGT JAMBOX (Polonia)
  • Sony Entertainment Television
  • SPIN
  • Sundance Channel Asia
  • Sundance Channel Europe
  • Telehit-Televisa (Latinoamérica, EE. UU., Europa)
  • Telenet (Bélgica)
  • TruTV (Asia)
  • VH1 Brasil
  • WE tv Asia

Comentarios de los visitantes