Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

I edición del concurso "Cocinero del siglo XXI" con un jurado de excepción

El certamen premiará la formación y conocimientos en diferentes materias de nuestros jóvenes cocineros

"Cocinero del Siglo XXI" es un concurso organizado por Cocinero Gastronómico, una entidad que se dedica a la promoción de la gastronomía a todos los niveles en España, con la colaboración de la Academia Española de Gastronomía. Está dirigido a cocineros y jefes de cocina menores de 30 años, que tomen parte activa en el equipo de cocina de un restaurante, o bien, que estudien en alguna escuela de cocina u hostelería de la Comunidad de Madrid.

El objetivo del concurso es premiar no sólo la juventud y la experiencia profesional de los cocineros, sino también valorar sus conocimientos en diferentes materias: Dietética y nutrición, Productos básicos utilizados en la cocina, Hábitos culturales y gastronómicos de la región, Enología, Nuevas tendencias y nuevas técnicas en el mundo de la cocina, Presentación de los platos tanto en lo que respecta a su mera exposición como a su correspondiente explicación, Presencia del cocinero y su capacidad para agradar a los comensales, Gestión y administración tanto de una cocina como de un restaurante en general, Idiomas distintos del español, Cultura General, Aportación de una carta de recomendación de un superior (en el restaurante o en la escuela, según el caso).

Los diez finalistas

La Academia, tras una primera elección, ha seleccionado a los siguientes candidatos para darse cita en la fase final:

  • Fernando Pérez Arellano del restaurante “Zaranda”
  • Francisco Morales García del restaurante “Senzone”
  • David Muñoz del restaurante “Diverxo”
  • Kiko Cevallos del restaurante “Astrid & Gaston”
  • Benigno Redruello Almandoz del restaurante “Las Tortillas de Gabino”, “La Ancha”
  • Jaime Renedo del restaurante “Asiana”
  • José Luis Moreno-López del restaurante “Coque”
  • José Luis Estevan del restaurante “Lágrimas Negras”

A estos 8 finalistas se unen la ganadora y el segundo clasificado del premio Bodegas Tradición:

  • Raquel Contador Torres
  • Hugo Díez Flaconneche

El concurso, patrocinado por las bodegas Marqués de Riscal e IFEMA, cuenta con otras empresas colaboradoras como: Repsol YPF, Semon, Cantoblanco, Fundes, FEN (Fundación Española de la Nutrición), la Academia Española de Gastronomía y la Editorial Everest.

En esta fase final, para poder valorar de la mejor manera posible los diferentes conocimientos, la evaluación se hará mediante entrevistas individuales, en las que cada miembro del jurado podrá plantear una pregunta al finalista. El veredicto se formulará teniendo en cuenta la puntuación obtenida en la segunda fase y en esta prueba final, siendo en el caso de los participantes procedentes del “Premio Tradición Arzak-Adrià” la puntuación que obtuvieron en dicho certamen.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.