Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Descubre los encantos de La Coruña, con Hotel Carrís Marineda

El Hotel Carrís Marineda está perfectamente comunicado con el aeropuerto y con el centro de la ciudad, permitiendo al visitante desplazarse con total facilidad por La Coruña

No hacen falta excusas para escaparse a La Coruña cualquier fin de semana a conocer su exquisito patrimonio monumental y paisajístico. Pasear por extensas playas como la de Riazor o la de Orzán y conocer monumentos como La Torre de Hércules, el Castillo de San Antón, la Colegiata de Santa María, la iglesia de Santiago, la de San Jorge y San Nicolás, las Murallas y el Obelisco Millenium son algunas de las visitas obligadas de una ciudad que no deja indiferente a nadie.

Conocida como la “Ciudad de Cristal” por sus típicas galerías blancas acristaladas del siglo XIX, La Coruña destaca por su exquisita gastronomía, su amplia oferta comercial y sus numerosos conciertos y eventos culturales. Un fin de semana basta para descubrir una de las ciudades atlánticas más bellas adentrándose en su casco histórico, paseando por sus calles y plazas, recorriendo su paseo marítimo -el más largo de Europa- o visitando sus monumentos.

Conciertos, exposiciones y estrenos teatrales atraen a cientos de turistas cada fin de semana a conocer las bondades de una ciudad que tiene mucho que ofrecer. La Torre de Hércules -único faro romano en funcionamiento, Patrimonio de la Humanidad-, la plaza de María Pita, el Castillo de San Antón –en cuya sede se halla el Museo Arqueológico e Histórico de La Coruña-, la Colegiata de Santa María o Iglesias como la de Santiago, la de San Jorge o la de San Nicolás son junto a las Murallas y el Obelisco Millenium situado en pleno Paseo Marítimo de La Coruña algunos de los principales monumentos que el turista no puede dejar de visitar.

Uno de los mejores alojamientos para conocer la ciudad es el singular cuatro estrellas Hotel Carrís Marineda. Ubicado en el Centro Comercial Marineda City –uno de los más grandes de España- es perfecto para aquellos que viajan por negocios pero también para quienes visitan la ciudad por placer y aprovechan para ir de shopping. Sus excelentes conexiones con el aeropuerto y con el centro de la ciudad, permiten al visitante desplazarse con total facilidad. Además Hotel Carrís Marineda cuenta con parking gratuito y gimnasio para todos sus clientes.

La cocina de su restaurante es sin duda otro de los grandes atractivos del Hotel Carrís Marineda y es que alojarse en un Carrís es toda una experiencia para los sentidos. Su gastronomía destaca por su originalidad, frescura y gran calidad en la que priman los productos autóctonos y típicos del lugar. Una perfecta fusión de la cocina tradicional gallega con la cocina contemporánea son las claves del éxito de este singular espacio gastronómico.

Otra de las grandes ventajas con que cuenta el establecimiento hotelero es su cercanía con uno de los centros comerciales más grandes de España, el Centro Comercial Marineda City Ocio Shopping and Business, en cuyo interior el visitante encontrará una amplia oferta comercial, así como espacios de ocio y restauración.

A toda esta oferta se suman sus 113 habitaciones, diseñadas con mimo y con materiales de primera calidad, entre las que destacan las habitaciones Premium, amplias y luminosas, así como la Junior Suite y Suite. Especial atención merecen las habitaciones Triples y Familiares, ideales para viajar junto a los más pequeños, o las Fitness Room equipadas con bicicletas estáticas o elípticas que permiten continuar con la rutina deportiva sin salir de la habitación.

Todo esto convierte al Hotel Carrís Marineda en la mejor opción para realizar una visita turística a La Coruña, pero también en la elección ideal para realizar reuniones de empresa o viajes de incentivo.

El hotel dispone de salones independientes con capacidad de hasta 100 personas, adaptables y dotados del equipo técnico y humano necesarios para garantizar el éxito del evento; lo que, unido a su excelente ubicación y conectividad, hace del establecimiento un lugar óptimo para el cliente de empresa.

En definitiva, tanto si el viaje es de ocio, como si es de negocio, el Hotel Carrís Marineda se perfila como el establecimiento de referencia en La Coruña. Además, Carrís Hoteles cuenta con otros cuatro establecimientos, todos ellos de cuatro estrellas y excelente ubicación, en Ferrol, Santiago de Compostela, Ourense y Oporto.

Sobre Grupo Carrís

El Grupo Carrís es una de las empresas hoteleras más importantes dentro y fuera de España y cuenta con cinco líneas de negocio -Carrís Hoteles, Bluesock Hostels, Benvido Albergues, Carrís Eventos y Fundación Jacobea-. Su marca más joven es Bluesock Hostels, una nueva forma de viajar dirigida a los millennials, con la que podrán disfrutar de hostels de gran calidad situados en los edificios más emblemáticos de ciudades de todo el mundo, como Oporto y Madrid, entre otros lugares.

Relacionados

Comentarios de los visitantes