Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

José Fernando do Rêgo Cordeiro

Nacido en Angola en 1967, es hijo de portugueses de la region de Trás-os-Montes. Ha trabajado como chef ejecutivo en algunos de los establecimientos más populares, como el Hotel Le Meridien Park Atlantic de Oporto, el Hotel Montebelo de Viseu, el Hotel Pestana Carlton de Oporto, la Casa da Calçada en Amarante del grupo Relais & Chateaux y muchos otros.

En noviembre de 2001 su restaurante Feitoria del Hotel&Spa Altis Belém en Lisboa fue galardonado con una estrella Michelin. La Academia de Gastronomía portuguesa le condecoró con el premio al Mejor Chef de Cocina en 2005, el mismo año en el que obtuvo una estrella Michelin para la Casa da Calçada. Cordeiro ha trabajado como director ejecutivo de restaurante y chef supervisor. Actualmente trabaja también en otros proyectos como consultor gastronómico para Comer, revista gourmet y de estilo de vida.

En 2011 se dio a conocer con la publicación de su primer libro de cocina, “As Minhas Receitas para Cozinheiros Amadores”. Desde entonces, ha lanzado su segunda obra, “Domingo à Mesa”. Cordeiro ha participado también como juez del famoso programa televisivo Master chef, emitido en la cadena estatal portuguesa (RTP) y, en 2012, fue invitado a formar parte del jurado de la primera edición nacional de Top Chef.

En julio de 2013, Cordeiro abrió su primer restaurante, Chefe Cordeiro, en la céntrica Praça do Comércio de Lisboa. Cocina portuguesa y sushi con vistas al río, en uno de los puntos neurálgicos de la capital portuguesa. En noviembre y diciembre del año pasado también, fue invitado como director de Chefs’ Academy, un show nacional emitido en el canal de la televisión portuguesa pública (RTP1) y cuyo objetivo es dotar a los concursantes no profesionales de unas nociones de alta cocina.

Comentarios de los visitantes