Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

Arkoflex, aporte extra de colágeno en tu dieta

Nutre los huesos, cartílagos y piel. Puedes elegir sabor neutro o sabor vainilla... 10 g de proteínas de colágeno a diario ayudan a conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales y vitamina C que ayuda a la formación de colágeno. Tusa articulaciones lo van a agradecer y mucho.

Arko Flex Colágeno, sin colorantes ni conservantes, aporta 100% hidrolizado de colágeno, altamente asimilable.

Además, aporta Vitamina C, Magnesio y Ácido hialurónico

Relacionados

Desintoxícate con sopas

La sopa constituye la comida ideal para desintoxicar tu organismo y favorecer tu salud. Rica en vitaminas, hidratante, saciante… Solo necesitas una condición importante: elegir los mejores ingredientes. Y puedes hacerlo todo el año o en curas de 3 a 7 días, sea cual sea la estación, incluso ahora en verano, te irán perfectas. En "Desintoxícate con sopas" encontrarás la receta que necesitas y descubrirás:

  • 12 buenas razones para “vestir” tu organismo de verde: luchar contra la fatiga y el estreñimiento, fortalecer tus huesos, embellecer tu piel…
  • Los mejores ingredientes y sus puntos fuertes para mantener la línea y la salud: frutas, verduras, hierbas aromáticas.
  • 100 sabrosas recetas de temporada, con sus beneficios saludables: antioxidante, diurética, adelgazante, revitalizadora.
  • Programa detox con menús completos.
  • Cuáles son las frutas y verduras de temporada para aprovechar al máximo su poder terapeútico y desintoxicante.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Bilbao estrena el enobús 2010, la mejor forma de recorrer la Ruta del Vino de Rioja Alavesa

El pasado 17 de Abril volvía el Enobús. ‘Rioja Alavesa a tu aire’ y ‘Aromas y Sabores de Rioja Alavesa’, las dos nuevas propuestas del autobús turístico de la Ruta

Por primera vez el Enobús sale desde Bilbao permitiendo al visitante recorrer todos los atractivos de la comarca, con diversos itinerarios de modo organizado o abierto

Visitar la Ruta del Vino de Rioja Alavesa con el bus enoturístico, Enobús 2010, olvidándose de las molestias de conducir el vehículo propio y con un completo servicio de guías profesionales y flexibilidad de horarios, es la forma más cómoda y sencilla para recorrer sus bodegas, municipios y establecimientos hosteleros, gracias a los dos nuevos programas que permiten viajar sin ataduras, o con visitas guiadas incluidas.

Un bus turístico que permite planificar el viaje desde la propia comarca e incluso desde Bilbao y Vitoria-Gasteiz, y que unirá ambas localidades con la capital de Rioja Alavesa, Laguardia, lugar desde el que da comienzo el viaje por la Ruta. El visitante tendrá la posibilidad de comprar su billete en Bilbao, en las oficinas del SIT (Plaza Moyúa), por un precio muy asequible, viajar hasta Rioja Alavesa, y subir y bajar del Enobús cuantas veces considere oportuno en función de sus gustos y apetencias. De este modo, le permite escoger los municipios, restaurantes, bares, bodegas y tiendas que tenga planificado.

Para el viajero que prefiera recorrer la Ruta a su aire, Enobús 2010 ha pensado en el programa ‘Rioja Alavesa a tu aire’, que recorre los diversos puntos de interés enoturístico sin ningún tipo de ataduras. El propio bus cuenta con toda la información necesaria gracias a un completo sistema de audioguías, disponible en cuatro idiomas.

Por su parte, aquellos que prefieran realizar un programa de visitas acompañados por un guía turístico, se ha diseñado el programa ‘Aromas y Paisajes de Rioja Alavesa’, que recorre diversos municipios y bodegas con la mejor información y planificación posibles en un viaje que también permite disfrutar de tiempo libre y una degustación en bodega.

Los tickets pueden adquirirse en Vitoria (Autobuses Hnos. Arriaga), en Bilbao (STI Servicios Turísticos Integrales), en las Oficinas de Turismo de Laguardia, Labastida o Elciego, en Servicios Turístico Thabuca Vino y Cultura (Labastida) y en el propio Enobús.

La Ruta del Vino de Rioja Alavesa representa a 15 municipios (Baños de Ebro, Kripán, Elciego, Elvillar, Labastida, Laguardia, Lanciego, Lapuebla de Labarca, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Oyón, Samaniego, Villabuena de Álava y Yécora), cuatro Juntas Administrativas (Barriobusto, Labraza, Páganos y Salinillas de Buradón) y empresas del sector turístico y enológico que forman un total de 106 asociados.

Información: 902 11 40 50. www.rutadelvinoderiojaalavesa.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.