Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Agua Termal de Uriage: 25 años cuidando nuestra piel

El agua termal de los Alpes franceses, hidrata, calma, protege

Y en Nutriguia.com hemos celebrado el 25 aniversario con este importante laboratorio. La cita fue el pasado día 1 de marzo en el Salón des Fleurs (Guzmán el Bueno 106, Madrid) el lugar perfecto, para hacer un brindis a la naturaleza. En este local y con motivo de una ocasión tan especial hemos redescubierto (porque ya lo conocíamos) las propiedades y beneficios del Agua Termal de los Alpes Franceses, que a lo largo de los últimos 25 años ha ido incorporándose a cuidados únicos, garantizando una protección y cualidades únicas para nuestra piel. Y por supuesto las novedades de cada una de sus líneas... ¡Feliz 25 aniversario!

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jornadas gastronómicas dedicadas al bacalao en "La Taberna de El Foque"

Más de 60 elaboraciones diferentes que demuestran la maestría en este producto de un veterano como Juan Salazar

Si por algo es conocido Juan Salazar es por estas jornadas gastronómicas en las que todos los años ofrece al público sus más de 60 formas de elaborar el bacalao. Por primera vez, las “Jornadas del Bacalao” tendrán lugar en “La Taberna de El Foque” desde el 25 de octubre hasta el 20 de noviembre. Con una excelente materia prima nos propone desde la elaboración más clásica a la más creativa acercando al comensal una amplia gama de sabores, texturas y aromas, 60 maneras de deleitarse con este pescado blanco, pobre en grasas y uno de los más populares en todo el mundo por su versatilidad en la cocina.

Se pueden degustar elaboraciones como el clásico Bacalao al pil pil, Lomo de bacalao a la donostiarra, Bacalao con tomate, Bacalao “El Foque”, Bacalao a la brasa con piperrada, Brandada de bacalao, Bacalao asado, Bacalao encebollado, Bacalao a la sidra, Bacalao a la vizcaína, Rueda de bacalao, Soldaditos de Pavía, Revuelto dorado… y muchas formas más, a cual más exquisita.

Durante estas jornadas, también podrán optar por otros platos de su carta basada en la cocina mediterránea como unos excelentes arroces, las gambas blancas de Huelva y las rojas de Vinaroz, la selección de otros productos del mar (berberechos, mejillones, chopitos y calamares) o el chuletón de buey a la parrilla de carbón.

Situada en la línea de demarcación entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, esta acogedora taberna cuenta con un salón principal con capacidad para 50 comensales y una amplia terraza con tres ambientes diferentes (70 comensales).

Datos:

Dirección: C/ Manuel Pombo Angulo, 18 – 28050 Sanchinarro (Madrid)

Teléfono: 91 750 47 94 - Precio medio: 30/35 €

Abierto domingos a mediodía - Servicio de aparcacoches

Relacionados

Comentarios de los visitantes