Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jornadas gastronómicas dedicadas al bacalao en "La Taberna de El Foque"

Más de 60 elaboraciones diferentes que demuestran la maestría en este producto de un veterano como Juan Salazar

Si por algo es conocido Juan Salazar es por estas jornadas gastronómicas en las que todos los años ofrece al público sus más de 60 formas de elaborar el bacalao. Por primera vez, las “Jornadas del Bacalao” tendrán lugar en “La Taberna de El Foque” desde el 25 de octubre hasta el 20 de noviembre. Con una excelente materia prima nos propone desde la elaboración más clásica a la más creativa acercando al comensal una amplia gama de sabores, texturas y aromas, 60 maneras de deleitarse con este pescado blanco, pobre en grasas y uno de los más populares en todo el mundo por su versatilidad en la cocina.

Se pueden degustar elaboraciones como el clásico Bacalao al pil pil, Lomo de bacalao a la donostiarra, Bacalao con tomate, Bacalao “El Foque”, Bacalao a la brasa con piperrada, Brandada de bacalao, Bacalao asado, Bacalao encebollado, Bacalao a la sidra, Bacalao a la vizcaína, Rueda de bacalao, Soldaditos de Pavía, Revuelto dorado… y muchas formas más, a cual más exquisita.

Durante estas jornadas, también podrán optar por otros platos de su carta basada en la cocina mediterránea como unos excelentes arroces, las gambas blancas de Huelva y las rojas de Vinaroz, la selección de otros productos del mar (berberechos, mejillones, chopitos y calamares) o el chuletón de buey a la parrilla de carbón.

Situada en la línea de demarcación entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, esta acogedora taberna cuenta con un salón principal con capacidad para 50 comensales y una amplia terraza con tres ambientes diferentes (70 comensales).

Datos:

Dirección: C/ Manuel Pombo Angulo, 18 – 28050 Sanchinarro (Madrid)

Teléfono: 91 750 47 94 - Precio medio: 30/35 €

Abierto domingos a mediodía - Servicio de aparcacoches

Relacionados

Comentarios de los visitantes