Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ysthéal Intense, concentrado antiarrugas renovador de la piel

Hoy te presentamos en Nutriguia.com una innovación anti-edad... Ysthéal Intense

Los Laboratorios Dermatológicos Avène presentan un cuidado con la eficacia de un peeling superficial concentrado en un cuidado de noche. Nueva fórmula con Retinaldehído y Pre-tocoferil, que ofrece una doble corrección: cuidado anti-arrugas y renovador de la piel, que actúa específicamente en las arrugas y arruguitas, la pérdida de luminosidad y el grano de la piel irregular.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Jornadas gastronómicas dedicadas al bacalao en "La Taberna de El Foque"

Más de 60 elaboraciones diferentes que demuestran la maestría en este producto de un veterano como Juan Salazar

Si por algo es conocido Juan Salazar es por estas jornadas gastronómicas en las que todos los años ofrece al público sus más de 60 formas de elaborar el bacalao. Por primera vez, las “Jornadas del Bacalao” tendrán lugar en “La Taberna de El Foque” desde el 25 de octubre hasta el 20 de noviembre. Con una excelente materia prima nos propone desde la elaboración más clásica a la más creativa acercando al comensal una amplia gama de sabores, texturas y aromas, 60 maneras de deleitarse con este pescado blanco, pobre en grasas y uno de los más populares en todo el mundo por su versatilidad en la cocina.

Se pueden degustar elaboraciones como el clásico Bacalao al pil pil, Lomo de bacalao a la donostiarra, Bacalao con tomate, Bacalao “El Foque”, Bacalao a la brasa con piperrada, Brandada de bacalao, Bacalao asado, Bacalao encebollado, Bacalao a la sidra, Bacalao a la vizcaína, Rueda de bacalao, Soldaditos de Pavía, Revuelto dorado… y muchas formas más, a cual más exquisita.

Durante estas jornadas, también podrán optar por otros platos de su carta basada en la cocina mediterránea como unos excelentes arroces, las gambas blancas de Huelva y las rojas de Vinaroz, la selección de otros productos del mar (berberechos, mejillones, chopitos y calamares) o el chuletón de buey a la parrilla de carbón.

Situada en la línea de demarcación entre El Encinar de los Reyes y Sanchinarro, esta acogedora taberna cuenta con un salón principal con capacidad para 50 comensales y una amplia terraza con tres ambientes diferentes (70 comensales).

Datos:

Dirección: C/ Manuel Pombo Angulo, 18 – 28050 Sanchinarro (Madrid)

Teléfono: 91 750 47 94 - Precio medio: 30/35 €

Abierto domingos a mediodía - Servicio de aparcacoches

Relacionados

Comentarios de los visitantes