Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Consejo de Ministros nombra a Roberto Sabrido director de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición

  • El ex consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha sustituye a Félix Lobo.

EL médico interactivo, 30/9/2008 El que fuera hasta hace unas semanas consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido, ha sido nombrado, en el Consejo de Ministros, presidente de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), en sustitución de Félix Lobo.

El nuevo presidente de la AESAN es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, diplomado en Sanidad y master MBA en Administración y Gestión de Servicios Sanitarios, además de diplomado en Dirección de Hospitales por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Escuela Nacional de Sanidad.

Sabrido ha desarrollado una larga carrera en la Administración: desde 1987 es funcionario de carrera del Cuerpo Superior, Escala Salud Pública, de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En la Administración de la comunidad castellano-manchega ha desempeñado los cargos de jefe de Servicio de Salud Pública en la Delegación Provincial de Sanidad (Guadalajara), delegado provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo (1996-1998) y director general de Acción Social (Consejería de Bienestar Social) entre 1999 y 2000. Ese año fue nombrado jefe de servicio de Planificación Sanitaria en la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En 2001 fue nombrado director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), cargo que desempeñó hasta su nombramiento, en mayo de 2004, como consejero de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.