Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El ejercicio y los suplementos nutricionales ayudan a los mayores a mantener una vida activa

  • Esta combinación parece aportar mayores beneficios para la forma física que llevar a cabo un entrenamiento duro cambiando o no los hábitos nutricionales.

El Médico Interactivo, 15/09/08

La combinación del ejercicio moderado y consumo de suplementos nutricionales podría ayudar a los mayores a mantener un estilo de vida activo durante más tiempo, según los resultados de un estudio realizado por expertos de la Manchester Metropolitan University (Reino Unido), que han sido expuestos en el BA Festival of Science en Liverpool (Reino Unido).

El equipo de investigación descubrió que tomar suplementos de carbohidratos y proteínas justo antes y después de realizar un ejercicio de baja intensidad podría aumentar el rendimiento del músculo en las personas mayores de 65 años.

El estudio incluyó cerca de 60 adultos sanos de más de 65 años, que fueron divididos en distintos grupos que siguieron 12 programas semanales distintos de ejercicio físico e ingesta de suplementos. Al finalizar el programa, los expertos observaron que el tamaño de los músculos había aumentado en todos los grupos.

La directora de la investigación, la profesora Gladys Pearson, señaló que "aunque aún se necesita evaluar de manera precisa qué nivel de ejercicio da el mejor resultado, el la actividad física moderada junto al consumo de suplementos nutricionales podría aumentar el bienestar de la población mayor".

El estudio forma parte de la iniciativa 'Strategic Promotion of Ageing Research Capacity' (SPARC), que a su vez está respaldado por el Physical Sciences Research Council (EPSRC) y el Biotechnology and Biological Sciences Research Council (BBSRC).

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.