Terrateniente por accidente

  • El mítico pacharán Zoco sortea una finca en Navarra y entrega una segunda, al local en el que el ganador entregue su papeleta

¿A quién no le gustaría convertirse en dueño y señor de su propia finca en el campo, rodeado de naturaleza, aire limpio, tranquilidad…?… ¡Ahora es el momento de conseguirlo sin pagar un euro por ella!

Con este planteamiento, Zoco empieza el invierno sembrando ilusión, con una promoción con la que cualquiera que lo desee puede conseguir una auténtica finca en Navarra, tierra original en la que nacen los endrinos con los que se produce el tradicional pacharán.

Cómo convertirse en Terrateniente

Desde mediados de noviembre, hasta el 13 de abril, cada una de las copas de Zoco que se sirvan en una gran parte de los bares y restaurantes de toda España, servirán para entrar en el sorteo de una maravillosa finca de 3.644, 21 metros cuadrados, en el municipio navarro de Lerín.

Porque, detrás de esto no hay trampa ni cartón. Ni complicadas mecánicas, logísticas, plataformas de marketing… sólo una idea muy original y que vuelve a la esencia de siempre: ser mayor de 18 años, pedir una copa de Zoco (muy frío o con hielo, en copa o como en vaso corto como digestivo ), recoger el cupón de participación, rellenar con los datos pertinentes, dejar en el bar de turno y esperar al día del sorteo con los dedos cruzados.

Además, Zoco no solo quiere premiar a los consumidores. Los hosteleros que acojan este concurso también podrán ganar una Finca en Navarra, simplemente por ser el establecimiento donde la papeleta ganadora fue depositada. Cuantas más copas de Zoco se sirvan, más posibilidades de ganar la finca de sus sueños.
La promoción, lanzada este mismo mes de noviembre, está siendo acogida con una expectación fuera de lo común. Sin duda, los resultados al final de la misma tienen toda la pinta de ser tan extraordinarios como el incentivo sorteado.

Zoco

Zoco, auténtico pacharán navarro, dedica mucho esfuerzo a mantener el mismo método tradicional de elaboración desde hace más de un siglo: se obtiene por maceración natural de arañones (endrinas, pacharanes) en anís durante un tiempo superior a un mes. Se trata de un producto 100% natural, de máxima calidad, ligero, natural y poco alcoholizado. Zoco está adherido a la denominación de origen “Pacharán Navarro”, por lo que sus exigencias en la calidad de las materias primas y de los procesos de elaboración son mucho más restrictivas. Se puede consumir en copa de balón con o sin hielo, y en chupito. Hoy, tomar una copa de Zoco es saborear en esencia lo mismo que hace 100 años: un macerado de endrinas en anís 100% natural, que no contiene ningún otro tipo de agentes aromatizantes ni colorantes.