Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Terrateniente por accidente

  • El mítico pacharán Zoco sortea una finca en Navarra y entrega una segunda, al local en el que el ganador entregue su papeleta

¿A quién no le gustaría convertirse en dueño y señor de su propia finca en el campo, rodeado de naturaleza, aire limpio, tranquilidad…?... ¡Ahora es el momento de conseguirlo sin pagar un euro por ella!

Con este planteamiento, Zoco empieza el invierno sembrando ilusión, con una promoción con la que cualquiera que lo desee puede conseguir una auténtica finca en Navarra, tierra original en la que nacen los endrinos con los que se produce el tradicional pacharán.

Cómo convertirse en Terrateniente

Desde mediados de noviembre, hasta el 13 de abril, cada una de las copas de Zoco que se sirvan en una gran parte de los bares y restaurantes de toda España, servirán para entrar en el sorteo de una maravillosa finca de 3.644, 21 metros cuadrados, en el municipio navarro de Lerín.

Porque, detrás de esto no hay trampa ni cartón. Ni complicadas mecánicas, logísticas, plataformas de marketing… sólo una idea muy original y que vuelve a la esencia de siempre: ser mayor de 18 años, pedir una copa de Zoco (muy frío o con hielo, en copa o como en vaso corto como digestivo ), recoger el cupón de participación, rellenar con los datos pertinentes, dejar en el bar de turno y esperar al día del sorteo con los dedos cruzados.

Además, Zoco no solo quiere premiar a los consumidores. Los hosteleros que acojan este concurso también podrán ganar una Finca en Navarra, simplemente por ser el establecimiento donde la papeleta ganadora fue depositada. Cuantas más copas de Zoco se sirvan, más posibilidades de ganar la finca de sus sueños. La promoción, lanzada este mismo mes de noviembre, está siendo acogida con una expectación fuera de lo común. Sin duda, los resultados al final de la misma tienen toda la pinta de ser tan extraordinarios como el incentivo sorteado.

Zoco

Zoco, auténtico pacharán navarro, dedica mucho esfuerzo a mantener el mismo método tradicional de elaboración desde hace más de un siglo: se obtiene por maceración natural de arañones (endrinas, pacharanes) en anís durante un tiempo superior a un mes. Se trata de un producto 100% natural, de máxima calidad, ligero, natural y poco alcoholizado. Zoco está adherido a la denominación de origen “Pacharán Navarro”, por lo que sus exigencias en la calidad de las materias primas y de los procesos de elaboración son mucho más restrictivas. Se puede consumir en copa de balón con o sin hielo, y en chupito. Hoy, tomar una copa de Zoco es saborear en esencia lo mismo que hace 100 años: un macerado de endrinas en anís 100% natural, que no contiene ningún otro tipo de agentes aromatizantes ni colorantes.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.