Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

RV Edipress celebró su X Aniversario con nosotros

Liderando el sector de la Comunicación Turística en España

Más de 350 profesionales de la información (entre los que nos encontrábamos nosotros, Nutriguia.com), la mayoría de sus 33 Clientes y un importante grupo de empresarios del Turismo celebramos ayer este aniversario en una velada mágica

"Eran las 20,55 de la noche y RV EDIPRESS cumplía 10 años de vida. Y a diferencia de la soledad con la que se inició esta maravillosa aventura, en una noche fría del mes de Febrero de 2002," como nos contaba su Director General, Fernando Valmaseda. Ayer, más de 400 personas entre profesionales de la información, clientes y relevantes personalidades del Turismo en España, les acompañábamos en el Hotel Mercure Santo Domingo de Madrid. Una prueba más del cariño, apoyo y confianza en su apuesta, un proyecto que ayer, 2 del 2 del 2012, se consolidaba… GRACIAS a todos nosotros, los informadores de gastronomía y turismo.

Eran las 20 horas y las puertas de un gran regalo se abrían de par en par dando paso a más de 400 personas que deseábamos compartir con todos los integrantes de RV EDIPRESS una velada que resultó discurrir de sorpresa en sorpresa, pero sobre todo, de una forma emotiva, cercana, diferente, divertida y con tintes muy humanos, señas de identidad de la filosofía con la que, día a día, trabaja un excelente grupo de personas que ayer celebraban su X Aniversario.

Fue una noche mágica, el inicio de un año muy importante para RV EDIPRESS. “La consolidación del proyecto, el liderazgo en el sector de la comunicación especializada en Turismo, la vocación de servicio a Clientes y profesionales de la información, la implicación, el compromiso, la lealtad y la pasión por lo que hacemos seguirán siendo nuestras señas de identidad”, manifestaba Fernando Valmaseda.

Les acompañábamos más de 350 profesionales de la información vinculados al sector del Turismo, sus clientes, empresarios y autoridades que, en todo momento, formaron parte de un evento en el que la escenografía, las sorpresas, los diferentes escenarios, la música en vivo, la gastronomía y los regalos diseñados especialmente para la ocasión (10 viajes) por Air Berlín, Panavisión, Paradores, Travelplán, La Senda de los Caracoles, Politours y Soltour no hicieron sino crear un ambiente de cordialidad y emotividad entre amigos, y sobre todo, entre profesionales apasionados por el mundo del Turismo y la Información.

Este X Aniversario fue mucho más que el evento de referencia en el 2012 para la prensa del Sector Turístico, fue el marco idóneo para anunciar públicamente la firma del acuerdo alcanzado con Vatel Madrid, esa misma mañana, para ser su Agencia de Comunicación y Publicidad hasta 2014, fue el escenario más bonito para dar las GRACIAS a los profesionales de la información y a los Clientes por su apoyo y confianza, el momento justo para recordar los proyectos innovadores que han puesto en marcha como The WineStorming o la creación del nuevo Departamento de Comercialización Turística de RV EDIPRESS que, realmente, lo que obliga a este gran equipo es a pensar en seguir trabajando, cada día mejor, para celebrar el 25 Aniversario… con todos nosotros.

¡Feliz aniversario!.

Sobre RV Edipress

RV Edipress es una Agencia de Comunicación integral, especializada en el sector turístico, el ocio y la gastronomía, con diez años de experiencia y prestación de servicio, pilar fundamental desde su creación. Una treintena de clientes avalan su saber hacer durante este tiempo, tanto en el ámbito de la promoción del turismo, en cuya actividad los medios de comunicación se han convertido en su principal aliado, como en la formación. Así lo demuestra la puesta en marcha de The Wine Storming Seminars, un proyecto que nace con el objetivo de dotar a empresas, instituciones y escuelas de las herramientas necesarias para fomentar los atractivos enoturísticos y gastronómicos de los diferentes territorios a nivel nacional, a través de seminarios, jornadas y sesiones formativas. www.rvedipress.com

Comentarios de los visitantes