Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM entrega los premios del concurso “Operación Trucho” de la campaña de consumo de pescado entre la población juvenil

  • El objetivo de la campaña es convertir a la gente joven en consumidores activos, para lo que se les ha ofrecido información acerca del pescado y sus valores nutricionales.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) ha hecho entrega hoy de los premios del concurso “Operación Trucho”, dentro de la campaña de consumo de productos pesqueros dirigida a los jóvenes que se ha realizado a través de Internet.

El FROM, organismo dependiente del MAPA, puso en marcha en el último trimestre de año 2007 una campaña dirigida a promover el consumo de pescado entre la gente joven, ya que según las estadísticas, el consumo de productos pesqueros en España desciende considerablemente cuando se habla de familias con hijos menores de 15 años (de 37 Kg/hb/año a 17 Kg/hb/año).

Así nació www.operaciontrucho.com, un microsite especialmente diseñado para los jóvenes, con imágenes acordes a sus códigos visuales, y textos que respetan su lenguaje habitual.

Dentro de www.operaciontrucho.com se convocaron dos concursos. En el primero, se invitaba a los jóvenes a crear sus propias canciones utilizando la música de sus temas principales favoritos, pero elaborando una letra relacionada con el pescado y su consumo. Y en el otro concurso, podían cantar en un divertido pezkaraoke.

Finalmente, la página web ha sido visitada por más de 40.000 personas, realizándose más de 7.000 interacciones con el karaoke y 2.300 usuarios registrados.

El objetivo de la campaña del FROM es introducir a la gente joven en el mundo del pescado convirtiéndoles en consumidores activos, para lo que se ha ofrecido información acerca del pescado y sus valores nutricionales.

Los jóvenes ganadores de los diferentes premios han sido:

  • Ganadores de una Playstation 3 (PS3)
    • Soraya Portillo Iruretagoyena. Leioa (Vizcaya).
    • Adrián Ruiz. Xátiva (Valencia).
    • Antonio González Gómez. Madrid.
  • Ganadores de una Playstation portable (PSP)
    • Begoña del Toro López. Gijón (Asturias).
    • Ana María Martínez Raja. Elche (Alicante).
    • Mª Luisa Cámara. Leioa (Vizcaya).
    • Elena Andrés Sarriá (Madrid).
    • Encarnación Ramos Garcias. Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
    • Marta del Río Cámara. Leioa (Vizcaya).
    • Miguel de León Arriezu. Madrid.
    • Eva Palomares Esteban. Madrid.
    • Laura María Lorenzo Cereigido. Madrid.
    • Marta Lorenzo Cereigido. Madrid.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.