Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El FROM entrega los premios del concurso “Operación Trucho” de la campaña de consumo de pescado entre la población juvenil

  • El objetivo de la campaña es convertir a la gente joven en consumidores activos, para lo que se les ha ofrecido información acerca del pescado y sus valores nutricionales.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) ha hecho entrega hoy de los premios del concurso “Operación Trucho”, dentro de la campaña de consumo de productos pesqueros dirigida a los jóvenes que se ha realizado a través de Internet.

El FROM, organismo dependiente del MAPA, puso en marcha en el último trimestre de año 2007 una campaña dirigida a promover el consumo de pescado entre la gente joven, ya que según las estadísticas, el consumo de productos pesqueros en España desciende considerablemente cuando se habla de familias con hijos menores de 15 años (de 37 Kg/hb/año a 17 Kg/hb/año).

Así nació www.operaciontrucho.com, un microsite especialmente diseñado para los jóvenes, con imágenes acordes a sus códigos visuales, y textos que respetan su lenguaje habitual.

Dentro de www.operaciontrucho.com se convocaron dos concursos. En el primero, se invitaba a los jóvenes a crear sus propias canciones utilizando la música de sus temas principales favoritos, pero elaborando una letra relacionada con el pescado y su consumo. Y en el otro concurso, podían cantar en un divertido pezkaraoke.

Finalmente, la página web ha sido visitada por más de 40.000 personas, realizándose más de 7.000 interacciones con el karaoke y 2.300 usuarios registrados.

El objetivo de la campaña del FROM es introducir a la gente joven en el mundo del pescado convirtiéndoles en consumidores activos, para lo que se ha ofrecido información acerca del pescado y sus valores nutricionales.

Los jóvenes ganadores de los diferentes premios han sido:

  • Ganadores de una Playstation 3 (PS3)
    • Soraya Portillo Iruretagoyena. Leioa (Vizcaya).
    • Adrián Ruiz. Xátiva (Valencia).
    • Antonio González Gómez. Madrid.
  • Ganadores de una Playstation portable (PSP)
    • Begoña del Toro López. Gijón (Asturias).
    • Ana María Martínez Raja. Elche (Alicante).
    • Mª Luisa Cámara. Leioa (Vizcaya).
    • Elena Andrés Sarriá (Madrid).
    • Encarnación Ramos Garcias. Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
    • Marta del Río Cámara. Leioa (Vizcaya).
    • Miguel de León Arriezu. Madrid.
    • Eva Palomares Esteban. Madrid.
    • Laura María Lorenzo Cereigido. Madrid.
    • Marta Lorenzo Cereigido. Madrid.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.