Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nuevo gel anestésico indoloro... ¡se acabó el miedo al dentista!

¿A tí también te aterra el pinchazo en las encías previo a cualquier tratamiento o manipulación en tu boca? Tu solución es el nuevo gel anestésico e indoloro, con él evitarás las molestas inyecciones y se acabará tu miedo. Algo que afecta al 15% de la población española, que afirma que prefiere soportar el dolor de muelas antes que afrontar su temor a la inyección, esto podría llamarse "odontofobia".

Este gel está indicado para infecciones de las encías como gingivitis y periodontitis (piorrea). La gingivitis la padece el 75% de los jóvenes entre 20 y 25 años, mientras que el 76% de las personas mayores de 30 años puede sufrir periodontitis, una infección que sólo puede ser detectada a tiempo por los especialistas y que, de no ser tratada adecuadamente, puede desembocar en la pérdida de piezas dentales.

¿Te sangran las encías cuando te cepillas los dientes?

Quizás te encuentres dentro del 75% de los jóvenes entre 20 y 25 años que padecen gingivitis o inflamación de las encías. Esta enfermedad está producida por bacterias y habitualmente se debe a una incorrecta higiene de la boca. En un inicio no suele provocar síntomas, solamente un leve sangrado de las encías cuando se cepillan los dientes.

Como no causa un dolor intenso, lo normal es que se espere a que desaparezca sin más, pero en realidad es necesario acudir al dentista para que la detecte a tiempo y realice el tratamiento adecuado para evitar su evolución a otras enfermedades más graves.

A pesar de que cada día aumenta el número de personas que acude al dentista para revisar su boca, la realidad es que el 15% de los españoles sigue teniendo “odontofobia”, y reconoce que su principal temor a la hora de visitar al especialista es la aplicación de la anestesia.

En el caso de las enfermedades de las encías, hoy en día este inconveniente desaparece, gracias al gel anestésico de Dentsply, que se aplica sin agujas ni molestos pinchazos. Se trata de un anestésico, cuya aplicación es totalmente indolora y tiene una eficacia similar a los anestésicos inyectables tradicionales. Además, su efecto permanece sólo durante el tiempo que dura el tratamiento, por lo que evita las molestias habituales tras la salida de la consulta: boca dormida, no poder hablar o comer durante unas horas, etc.

Ahora que cuentas con otras opciones para el tratamiento de tus encías, recuerda que tus esfuerzos por cuidar tu boca desde joven, disminuyen el riesgo de padecer enfermedades en la edad adulta que pueden desembocar en la pérdida de los dientes. Esto tendrá su recompensa: una sonrisa saludable y bonita durante toda la vida.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.