Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El próximo Salón Internacional del Club Gourmets en IFEMA

Los días 30, 31 de marzo y 1, 2 de abril se celebrará el XXIII Salón Internacional del Club de Gourmets, 2009, en esta próxima edición, como novedad la convocatoria será en IFEMA, en los nuevos pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid. Lo que significará dotar al evento del espacio suficiente para afrontar su crecimiento, en unas instalaciones y con unos servicios acordes a la posición de liderazgo que ostenta esta feria.

A los dos pabellones ya mencionados se une el pabellón anexo, el número 4, debido a la alta demanda de expositores interesados en esta próxima edición. Este hecho, ha propiciado el aumento de un 25% de espacio dedicado a las distintas Comunidades Autónomas españolas, de las cuales es posible confirmar la asistencia de: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Navarra, Madrid, Murcia y País Vasco.

Acompañará a la exposición de más de 40.000 productos delicatessen, un nutrido programa de Actividades Paralelas, de gran interés tanto para expositores como visitantes.

Un año más se celebrará el Concurso de Cortadores de Jamón, en su XVI edición; así como también tendrá lugar una nueva edición del Campeonato de España de Cocineros/Jóvenes Restauradores/Bocuse d’Or, la número XII. La organización del Campeonato Mundial de Cocina Bocuse D’Or, pretende así, realizar un ajuste en los tiempos de preparación de los concursantes para la final que tendrá lugar en el 2011.

Nueva oportunidad

Ángel Palacios, ganador del XI Campeonato de España de Cocineros, participará en el Campeonato Mundial de cocina Bocuse d'Or, que se celebrará en Lyon el 27 y 28 de enero de 2009. Una nueva oportunidad para demostrar su valía a nivel mundial.

Recordemos...

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.