Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipocils Expert. 70 Años Edición Coleccionista

En Nutriguia.com hemos asistido a una presentación muy especial de Talika, donde Alexis de Brosses, presidente & fundador de la firma, celebró con tod@s nosotr@s el 70 aniversario de la marca y nos ha contado todas las novedades de cara al otoño/invierno, en la Fundación Pons (C/Serrano 138, Madrid). Alexis nos contaba que su firma es pionera en el crecimiento de las pestañas y que ha querido conmemorar tan importante fecha con el lanzamiento de una edición limitada de LIPOCILS EXPERT.

Este mítico gel para el crecimiento, curvatura y pigmentación de las pestañas nació, de forma fortuita en 1948, mientras una enfermera cuidaba a las víctimas de quemaduras durante la II Guerra Mundial, revolucionando la sociedad de la época. Hoy en día, sin duda, es un producto icónico del cual se venden ¡uno cada 90 segundos en el mundo! Sus ingredientes son en un 97 por ciento de origen natural, y logra un 36 por ciento más de longitud en tan sólo 30 días. ¿Quieres una mirada de infarto? Pues te interesa saber...

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ponte en forma con kiwis Zespri®

Madrid, 20 de marzo de 2014. Hacer ejercicio regularmente y seguir una alimentación adecuada son pautas fundamentales para combatir el estrés del día a día y las consecuencias que un estilo de vida sedentario puede provocar en nuestro organismo. Por ello, como parte de una dieta equilibrada, hay que elegir alimentos saludables que nos ayuden a estar más activos y vitales, como son, por ejemplo, los kiwis Zespri®.

Gracias a su contenido en vitamina C, los kiwis Zespri®, tanto en su variedad Zespri Green como Zespri SunGold, aportan una dosis extra de vitalidad que resulta especialmente útil para aquellos que realizan ejercicio físico o practican algún tipo de deporte. Y es que, según un estudio realizado por la Universidad de Otago, Christchurch (UOC), cuyas conclusiones se han publicado en el Journal of Nutritional Science, comer dos kiwis al día puede mejorar el estado de ánimo e incrementar la energía física y mental.

Esto se debe a la vitamina C presente en los kiwis, capaz de activar las enzimas del organismo, mejorar el metabolismo y disminuir la sensación de fatiga. En concreto, la variedad Zespri SunGold tiene 161,3 mg de vitamina C por cada 100 gramos de kiwi, superando así la cantidad diaria recomendada (CDR), y la variedad Zespri Green, 85 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta. Todo ello con muy pocas calorías, ya que ambas variedades apenas tienen 57 kcal por 100 gramos.

Así, los kiwis Zespri®, como parte de una dieta variada y equilibrada, son un alimento muy saludable del que toda la familia podrá disfrutar a cualquier hora, ya sea como parte del desayuno, como postre, como tentempié para tomar entre horas o, incluso, como refuerzo antes de realizar ejercicio, ya que ayudan a estar más activos y enérgicos, propiciando el rendimiento deportivo.

Saber más:

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Comentarios de los visitantes