Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Luce tu mejor cara con Innéov Pre-Hyaluron

  • Innéov Pre-Hyaluron aporta todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel más joven activando la síntesis de ácido hialurónico desde el interior
  • Su acción anti-aging consigue mejoras en los ocho signos de envejecimiento cutáneo

En cualquier época del año, el cuidado de la piel es fundamental si quieres lucirla sana y radiante, si bien tras el verano la necesidad de mimar nuestra piel se vuelve más urgente. Ya sea por la exposición continuada al sol o por las horas que pasamos en el exterior, es una realidad que nuestra piel sufre mucho durante la época estival. Innéov tiene la solución para conseguir que luzcas una piel más joven: Pre-Hyaluron aporta los activos clave para generar ácido hialurónico[1], ayuda a mantener la juventud de la piel y combate los principales signos de la edad.

El sabor de Paradores

  • Con motivo del 90 aniversario de la cadena pública, se publica el libro que descubre el secreto de las mejores recetas de tapas de la mano del chef Mario Sandoval

Con motivo de su 90 aniversario, Paradores de Turismo ha publicado el libro “El sabor de Paradores”, editado por Lerner TF Editores y patrocinado por Heineken, que desvela cómo se elaboran en sus cocinas 96 tapas que se pueden degustar en sus establecimientos de toda la geografía española.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ponte en forma con kiwis Zespri®

Madrid, 20 de marzo de 2014. Hacer ejercicio regularmente y seguir una alimentación adecuada son pautas fundamentales para combatir el estrés del día a día y las consecuencias que un estilo de vida sedentario puede provocar en nuestro organismo. Por ello, como parte de una dieta equilibrada, hay que elegir alimentos saludables que nos ayuden a estar más activos y vitales, como son, por ejemplo, los kiwis Zespri®.

Gracias a su contenido en vitamina C, los kiwis Zespri®, tanto en su variedad Zespri Green como Zespri SunGold, aportan una dosis extra de vitalidad que resulta especialmente útil para aquellos que realizan ejercicio físico o practican algún tipo de deporte. Y es que, según un estudio realizado por la Universidad de Otago, Christchurch (UOC), cuyas conclusiones se han publicado en el Journal of Nutritional Science, comer dos kiwis al día puede mejorar el estado de ánimo e incrementar la energía física y mental.

Esto se debe a la vitamina C presente en los kiwis, capaz de activar las enzimas del organismo, mejorar el metabolismo y disminuir la sensación de fatiga. En concreto, la variedad Zespri SunGold tiene 161,3 mg de vitamina C por cada 100 gramos de kiwi, superando así la cantidad diaria recomendada (CDR), y la variedad Zespri Green, 85 mg de vitamina C por cada 100 gramos de fruta. Todo ello con muy pocas calorías, ya que ambas variedades apenas tienen 57 kcal por 100 gramos.

Así, los kiwis Zespri®, como parte de una dieta variada y equilibrada, son un alimento muy saludable del que toda la familia podrá disfrutar a cualquier hora, ya sea como parte del desayuno, como postre, como tentempié para tomar entre horas o, incluso, como refuerzo antes de realizar ejercicio, ya que ayudan a estar más activos y enérgicos, propiciando el rendimiento deportivo.

Saber más:

Sobre Zespri®:

Zespri® International Limited es la compañía que comercializa los kiwis Zespri® en más de 80 países de todo el mundo. En Europa está presente a través de Zespri® International Europe N.V., con sede en Amberes (Bélgica) y cuenta con oficinas por todo el continente europeo (Francia, Alemania, Italia, España, Suecia y Reino Unido). Estas oficinas mantienen a la compañía en contacto con los gustos y tendencias de los consumidores de los diferentes mercados europeos.

Comentarios de los visitantes