Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nace una nueva lengua en Internet

Multilingua es una microsíntesis de las lenguas naturales

  • Permite la expresión con la estructura de la propia lengua materna del hablante
  • Multilingua maternal facilita la expresión y comprensión de todo el mundo

Se ha activado en Internet un portal de portales de carácter internacional que presenta sus informaciones en dos lenguas: la del origen de la noticia –inglés, francés, español, etc.– y en Multilingua maternal, que es una microsíntesis de las lenguas naturales. Esta última, de reciente creación y reconocida y promovida por la Fundación Metalingua Unesco, permite la expresión maternal siguiendo la estructura de la propia lengua del hablante y la comprensión fácil y rápida de cualquier lector o interlocutor internacional.

Se trata de un logro lingüístico de infinitas posibilidades, ya que Multilingua respeta y fomenta la libertad de expresión de cualquier estructura sintáctica, por lo que no va a resultar 'desconocida' para ninguno de los principales idiomas. En estos portales de Internet, cuya dirección es www.citiesmulti.org y www.multilinguale.org , se ha aplicado la nueva lengua a temas relacionados con las principales ciudades del mundo, de las que se enumeran –en Multilingua y en su lengua de origen– sus principales características y peculiaridades, como destinos turísticos y puntos de atención histórica, social y económica. En su espacio también se incluyen –en ambas lenguas– noticias de actualidad e interés de ámbito internacional.

Portales por continentes

Para facilitar la navegabilidad del visitante, estos portales se han agrupado por continentes: Europa, América, África, Asia y Oceanía y cada uno de ellos contiene sus principales cities o ciudades: Londres, París, Bruselas, Nueva York, Río de Janeiro, Buenos Aires; Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Shanghái, Pekín, Hong Konk, Singapur… hasta cerca de treinta urbes de gran población e influencia internacional.

De este modo, Multilingua facilita el entendimiento de esta información en una lengua que acomoda la comprensión y expresión lingüística de cualquier internauta, proceda del país que proceda, y que también podrá participar en el blog y la red social de estos portales utilizando la lengua Multilingua, cuya gramática y traductor automático se incluyen también en las páginas 'Citiesmulti'. La idea es formar una red de entendimiento sencillo y asequible para todos mediante un nuevo vehículo lingüístico de fácil comprensión y manejo.

Comentarios de los visitantes