Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nace una nueva lengua en Internet

Multilingua es una microsíntesis de las lenguas naturales

  • Permite la expresión con la estructura de la propia lengua materna del hablante
  • Multilingua maternal facilita la expresión y comprensión de todo el mundo

Se ha activado en Internet un portal de portales de carácter internacional que presenta sus informaciones en dos lenguas: la del origen de la noticia –inglés, francés, español, etc.– y en Multilingua maternal, que es una microsíntesis de las lenguas naturales. Esta última, de reciente creación y reconocida y promovida por la Fundación Metalingua Unesco, permite la expresión maternal siguiendo la estructura de la propia lengua del hablante y la comprensión fácil y rápida de cualquier lector o interlocutor internacional.

Se trata de un logro lingüístico de infinitas posibilidades, ya que Multilingua respeta y fomenta la libertad de expresión de cualquier estructura sintáctica, por lo que no va a resultar 'desconocida' para ninguno de los principales idiomas. En estos portales de Internet, cuya dirección es www.citiesmulti.org y www.multilinguale.org , se ha aplicado la nueva lengua a temas relacionados con las principales ciudades del mundo, de las que se enumeran –en Multilingua y en su lengua de origen– sus principales características y peculiaridades, como destinos turísticos y puntos de atención histórica, social y económica. En su espacio también se incluyen –en ambas lenguas– noticias de actualidad e interés de ámbito internacional.

Portales por continentes

Para facilitar la navegabilidad del visitante, estos portales se han agrupado por continentes: Europa, América, África, Asia y Oceanía y cada uno de ellos contiene sus principales cities o ciudades: Londres, París, Bruselas, Nueva York, Río de Janeiro, Buenos Aires; Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Shanghái, Pekín, Hong Konk, Singapur… hasta cerca de treinta urbes de gran población e influencia internacional.

De este modo, Multilingua facilita el entendimiento de esta información en una lengua que acomoda la comprensión y expresión lingüística de cualquier internauta, proceda del país que proceda, y que también podrá participar en el blog y la red social de estos portales utilizando la lengua Multilingua, cuya gramática y traductor automático se incluyen también en las páginas 'Citiesmulti'. La idea es formar una red de entendimiento sencillo y asequible para todos mediante un nuevo vehículo lingüístico de fácil comprensión y manejo.

Comentarios de los visitantes