Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nace una nueva lengua en Internet

Multilingua es una microsíntesis de las lenguas naturales

  • Permite la expresión con la estructura de la propia lengua materna del hablante
  • Multilingua maternal facilita la expresión y comprensión de todo el mundo

Se ha activado en Internet un portal de portales de carácter internacional que presenta sus informaciones en dos lenguas: la del origen de la noticia –inglés, francés, español, etc.– y en Multilingua maternal, que es una microsíntesis de las lenguas naturales. Esta última, de reciente creación y reconocida y promovida por la Fundación Metalingua Unesco, permite la expresión maternal siguiendo la estructura de la propia lengua del hablante y la comprensión fácil y rápida de cualquier lector o interlocutor internacional.

Se trata de un logro lingüístico de infinitas posibilidades, ya que Multilingua respeta y fomenta la libertad de expresión de cualquier estructura sintáctica, por lo que no va a resultar 'desconocida' para ninguno de los principales idiomas. En estos portales de Internet, cuya dirección es www.citiesmulti.org y www.multilinguale.org , se ha aplicado la nueva lengua a temas relacionados con las principales ciudades del mundo, de las que se enumeran –en Multilingua y en su lengua de origen– sus principales características y peculiaridades, como destinos turísticos y puntos de atención histórica, social y económica. En su espacio también se incluyen –en ambas lenguas– noticias de actualidad e interés de ámbito internacional.

Portales por continentes

Para facilitar la navegabilidad del visitante, estos portales se han agrupado por continentes: Europa, América, África, Asia y Oceanía y cada uno de ellos contiene sus principales cities o ciudades: Londres, París, Bruselas, Nueva York, Río de Janeiro, Buenos Aires; Ciudad del Cabo, Johannesburgo, Shanghái, Pekín, Hong Konk, Singapur… hasta cerca de treinta urbes de gran población e influencia internacional.

De este modo, Multilingua facilita el entendimiento de esta información en una lengua que acomoda la comprensión y expresión lingüística de cualquier internauta, proceda del país que proceda, y que también podrá participar en el blog y la red social de estos portales utilizando la lengua Multilingua, cuya gramática y traductor automático se incluyen también en las páginas 'Citiesmulti'. La idea es formar una red de entendimiento sencillo y asequible para todos mediante un nuevo vehículo lingüístico de fácil comprensión y manejo.

Comentarios de los visitantes