Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los 50 mejores restaurantes del mundo 2010

Los Premios San Pellegrino tendrán lugar en Londres, el lunes 26 de abril. La Real Academia Española de Gastronomía entrega un diploma a la Excelencia de The S. Pellegrino World’s 50 Best Restaurants

Los esperados Premios San Pellegrino a los 50 mejores restaurantes del mundo 2010 se celebrarán el lunes 26 de abril en el histórico Guildhall de la City de Londres, en compañía de los mejores chefs del mundo, medios de comunicación internacionales y los restauradores más influyentes internacionalmente. Para premiar la iniciativa creada por la prestigiosa revista Restaurant Magazine y como antesala de la esperada nueva lista, D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, entregará un diploma a la Excelencia a la publicación por la ya famosa lista The S. Pellegrino World’s 50 Best Restaurants 2010.

La lista la crea la Academia de los 50 mejores restaurantes del mundo, un influyente grupo de más de 800 líderes internacionales de la industria de la restauración. La Academia incluye 27 regiones de todo el mundo y cada región tiene su propio panel de 31 miembros, incluido un presidente que lo dirige. El panel está formado por críticos y escritores de gastronomía, chefs y “gastrónomos”, y cada uno de ellos dispone de cinco votos. Los miembros votan por cinco restaurantes; al menos dos de ellos han de ser empleados para distinguir a restaurantes de fuera de su propia región.

Los resultados se publican en el número de mayo de Restaurant Magazine. También habrá una Guía de los 50 mejores restaurantes del mundo disponible a partir del 27 de abril; esta guía será un accesorio imprescindible para el número creciente de seguidores de la lista y estará disponible en todo el mundo. A comienzos de febrero, Restaurant Magazine relanzará su sitio web para los premios con el propósito de permitir a los amantes de la restauración de todo el mundo que busquen sugerencias sobre los mejores sitios para comer cualquiera que sea el lugar del mundo en el que se encuentren. Los miembros de la Academia y respetados escritores contribuirán a la bitácora y los lectores podrán enviar comentarios y compartir sus experiencias.

Entrando en www.worlds50best.com, podrá tener localizados los mejores sitios para comer de todo el mundo, así como enterarse de las próximas citas para los intrépidos gastrónomos globales.

Sobre Restaurant Magazine

Restaurant Magazine es la publicación líder del Reino Unido’ para restauradores y chefs, y organiza los premios a los mejores restaurantes del mundo desde ’2002. Restaurant Magazine es el único encargado de organizar los premios, analizar los votos y compilar la lista. S.Pellegrino sigue prestando su exitosa colaboración como patrocinador que da nombre a los premios. S.Pellegrino y Acqua Panna son las marcas líderes de agua mineral en el mundo de la gastronomía de calidad. Juntos, interpretan el estilo italiano en todo el mundo como síntesis de excelencia, placer y bienestar.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.