Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los 50 mejores restaurantes del mundo 2010

Los Premios San Pellegrino tendrán lugar en Londres, el lunes 26 de abril. La Real Academia Española de Gastronomía entrega un diploma a la Excelencia de The S. Pellegrino World’s 50 Best Restaurants

Los esperados Premios San Pellegrino a los 50 mejores restaurantes del mundo 2010 se celebrarán el lunes 26 de abril en el histórico Guildhall de la City de Londres, en compañía de los mejores chefs del mundo, medios de comunicación internacionales y los restauradores más influyentes internacionalmente. Para premiar la iniciativa creada por la prestigiosa revista Restaurant Magazine y como antesala de la esperada nueva lista, D. Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, entregará un diploma a la Excelencia a la publicación por la ya famosa lista The S. Pellegrino World’s 50 Best Restaurants 2010.

La lista la crea la Academia de los 50 mejores restaurantes del mundo, un influyente grupo de más de 800 líderes internacionales de la industria de la restauración. La Academia incluye 27 regiones de todo el mundo y cada región tiene su propio panel de 31 miembros, incluido un presidente que lo dirige. El panel está formado por críticos y escritores de gastronomía, chefs y “gastrónomos”, y cada uno de ellos dispone de cinco votos. Los miembros votan por cinco restaurantes; al menos dos de ellos han de ser empleados para distinguir a restaurantes de fuera de su propia región.

Los resultados se publican en el número de mayo de Restaurant Magazine. También habrá una Guía de los 50 mejores restaurantes del mundo disponible a partir del 27 de abril; esta guía será un accesorio imprescindible para el número creciente de seguidores de la lista y estará disponible en todo el mundo. A comienzos de febrero, Restaurant Magazine relanzará su sitio web para los premios con el propósito de permitir a los amantes de la restauración de todo el mundo que busquen sugerencias sobre los mejores sitios para comer cualquiera que sea el lugar del mundo en el que se encuentren. Los miembros de la Academia y respetados escritores contribuirán a la bitácora y los lectores podrán enviar comentarios y compartir sus experiencias.

Entrando en www.worlds50best.com, podrá tener localizados los mejores sitios para comer de todo el mundo, así como enterarse de las próximas citas para los intrépidos gastrónomos globales.

Sobre Restaurant Magazine

Restaurant Magazine es la publicación líder del Reino Unido’ para restauradores y chefs, y organiza los premios a los mejores restaurantes del mundo desde ’2002. Restaurant Magazine es el único encargado de organizar los premios, analizar los votos y compilar la lista. S.Pellegrino sigue prestando su exitosa colaboración como patrocinador que da nombre a los premios. S.Pellegrino y Acqua Panna son las marcas líderes de agua mineral en el mundo de la gastronomía de calidad. Juntos, interpretan el estilo italiano en todo el mundo como síntesis de excelencia, placer y bienestar.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.