Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Escaparate de Navidad 2017 Nutriguia.com

¿Define el mejor regalo? En mi opinión es aquel que hace feliz a la persona o personas que quieres, que queremos. Por eso la regla de oro será comprar aquello que le gustará a ella, a esa persona, y no lo que nos gusta a nosotros. Así es imposible no acertar. Puede ser un regalo práctico, un libro, un obsequio gourmet, un detalle de belleza, esos dulces que le vuelven loca o loco, un buen vino, una cesta con lo más exquisito... Tendrás muchísimas ideas para elegir. Recuerda que Papá Noel llegará muy pronto y que SS.MM los Reyes de Oriente también han emprendido ya su camino hasta el portal de Belén.

En Nutriguia.com te deseamos montones de momentos felices, en compañía de tus seres queridos. Brindamos por un 2018 con salud, paz, amor y armonía para todos. Cada día te incluiremos muchas más ideas... en este bazar. ¡Disfruta ya la Navidad!

Black Friday 2017 de Casa del Libro.com: compra cultura al mejor precio

  • Ya está aquí... ya llega el Black Friday de Casa del Libro. ¿Lo vas a desaprovechar? Tienes todas las posibilidades del mundo y algunas más a golpe de click. ¡Guau!

¿Qué es el Black Friday o el viernes negro? Seguro que ya lo sabes, pero por si aún alguién lo ignora deciros que es el día más esperado del año en ventas online. Y... no vayas a creer que el viernes negro es sólo comprar tecnología o moda, el viernes negro o Black Friday es una ocasión soberbia para comprar cultura también. ¡Regala o regálate cultura! Mira qué oportunidad más buena... Además, ten presente también que se aproximan tiempos de celebración, de regalos... tenemos la Navidad, y los Reyes a la vuelta de la esquina. ¿Por qué no adelantarte y aprovecharte de los descuentos del Black Friday 2017 de Casa del Libro.com?

En todos los hogares aumentan las compras online, la vida está cambiando... las fórmulas para comprar también cambian y de qué manera. La demanda informativa en torno al Black Friday aumentó el año pasado un 20 por ciento, rozando los dos millones de búsquedas en Google en noviembre de 2016, y este año podrían llegar a ser de tres millones... Sube como la espuma el interés por el Black Friday.

Casa del Libro tiene más de 1.000.000 de referencias de libros en venta y más de 500.000 ebooks convirtiéndose en la principal tienda online española de libros. ¡Ahí queda eso! El libro que buscas, seguro que está aquí, haz la prueba. En Nutriguia.com hemos hecho una pequeña selección de aquellos que nos parecen top, que nos gustan por su temática y contenido, pero hay miles de propuestas más si entras en la web de Casa del Libro.com. A qué esperas... haz click.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nestea el refresco de té con mejor calificación

La marca de té Nestea es la líder indiscutible del segmento de bebidas con base de té con un 63% del mercado. La Unión española de catadores le ha otorgado la mejor calificación entre los refrescos de té.

  • Nestea ha sido elegida entre las 14 marcas más relevantes del mercado nacional.
  • Atractivo, intenso y de notable carácter en lo que a sabor se refiere son las principales cualidades que se encuentran en este producto.

Madrid, 4 de marzo de 2009. La Unión Española de Catadores ha otorgado recientemente a Nestea la mejor calificación en la categoría de refrescos de té, entre las 14 marcas más relevantes del mercado español.

La cata realizada por la Unión Española de Catadores (UEC) en pasadas fechas reunió a un panel de 5 catadores, que, ante la supervisión de un notario, se encargó de valorar los diferentes parámetros sensoriales de este tipo de bebidas, entre otros, su color, riqueza aromática y calidad gustativa. En la evaluación global de las diferentes muestras analizadas, Nestea logró la mejor calificación en sus versiones (limón y melocotón), cuestión que no hace sino realzar su potencial ya no solo comercial sino también organoléptico.

El panel de la Unión Española de Catadores coincidió en destacar un conjunto vivaz y atractivo en fase visual que en fase aromática muestra con intensidad recuerdos francos y balsámicos de la planta del té que se ven acompañados de un fondo frutal cítrico y refrescante. Por último, en su fase gustativa Nestea es descrito como un refresco suave, casi untuoso y cuyo paso mantiene las notas frutales que se combinan con matices florales elegantes y muy persistentes. Armónico en su sensación global y perfectamente pulido en su astringencia, el postgusto amargoso, aunque débil, resulta equilibrado, aportando mucha longitud en su final.

Valoración experta

Para Fernando Gurucharri, Presidente de la Unión Española de Catadores (UEC), este estudio, innovador en nuestro país, es consecuencia de un hecho cada vez más de actualidad, como es el de poder contar con paneles de expertos a la hora de valorar todo tipo de alimentos o bebidas, siempre desde una perspectiva objetiva e independiente y en la que el conocimiento del tipo de producto a analizar juega un papel fundamental a la hora de seleccionar los diferentes paneles de catadores. No en vano, la UEC, fundada en el año 1985, es la entidad con mayor bagaje y experiencia en lo que a análisis sensorial se refiere, no sólo en el campo del vino sino también en otros alimentos y bebidas.

Nestea, lanzado en España en 1993, es la marca pionera en nuestro país en el segmento de té fríos. Con cinco variedades (limón, limón light, melocotón, a la naranja, mango/piña), es uno de los productos líderes en su categoría, con el 63% del segmento de bebidas de té.

Nueva Campaña de Publicidad

Nestea lanzará próximamente su nueva campaña de publicidad en televisión, desarrollada por McCann Erickson, y que consta de 2 spots de 20” en los que la marca comunicará algunos de sus argumentos de superioridad: “El refresco de té mejor calificado por la UEC”, y “9 de cada 10 consumidores considera perfecto el poder refrescante de Nestea”.

Adicionalmente, la marca relanzará su página web www.nestea.es, donde los usuarios además de poder visualizar la campaña de publicidad, podrán realizar el Test de la perfección y unirse a algunos de los grupos creados en Facebook para los perfectos e imperfectos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.