Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nestea el refresco de té con mejor calificación

La marca de té Nestea es la líder indiscutible del segmento de bebidas con base de té con un 63% del mercado. La Unión española de catadores le ha otorgado la mejor calificación entre los refrescos de té.

  • Nestea ha sido elegida entre las 14 marcas más relevantes del mercado nacional.
  • Atractivo, intenso y de notable carácter en lo que a sabor se refiere son las principales cualidades que se encuentran en este producto.

Madrid, 4 de marzo de 2009. La Unión Española de Catadores ha otorgado recientemente a Nestea la mejor calificación en la categoría de refrescos de té, entre las 14 marcas más relevantes del mercado español.

La cata realizada por la Unión Española de Catadores (UEC) en pasadas fechas reunió a un panel de 5 catadores, que, ante la supervisión de un notario, se encargó de valorar los diferentes parámetros sensoriales de este tipo de bebidas, entre otros, su color, riqueza aromática y calidad gustativa. En la evaluación global de las diferentes muestras analizadas, Nestea logró la mejor calificación en sus versiones (limón y melocotón), cuestión que no hace sino realzar su potencial ya no solo comercial sino también organoléptico.

El panel de la Unión Española de Catadores coincidió en destacar un conjunto vivaz y atractivo en fase visual que en fase aromática muestra con intensidad recuerdos francos y balsámicos de la planta del té que se ven acompañados de un fondo frutal cítrico y refrescante. Por último, en su fase gustativa Nestea es descrito como un refresco suave, casi untuoso y cuyo paso mantiene las notas frutales que se combinan con matices florales elegantes y muy persistentes. Armónico en su sensación global y perfectamente pulido en su astringencia, el postgusto amargoso, aunque débil, resulta equilibrado, aportando mucha longitud en su final.

Valoración experta

Para Fernando Gurucharri, Presidente de la Unión Española de Catadores (UEC), este estudio, innovador en nuestro país, es consecuencia de un hecho cada vez más de actualidad, como es el de poder contar con paneles de expertos a la hora de valorar todo tipo de alimentos o bebidas, siempre desde una perspectiva objetiva e independiente y en la que el conocimiento del tipo de producto a analizar juega un papel fundamental a la hora de seleccionar los diferentes paneles de catadores. No en vano, la UEC, fundada en el año 1985, es la entidad con mayor bagaje y experiencia en lo que a análisis sensorial se refiere, no sólo en el campo del vino sino también en otros alimentos y bebidas.

Nestea, lanzado en España en 1993, es la marca pionera en nuestro país en el segmento de té fríos. Con cinco variedades (limón, limón light, melocotón, a la naranja, mango/piña), es uno de los productos líderes en su categoría, con el 63% del segmento de bebidas de té.

Nueva Campaña de Publicidad

Nestea lanzará próximamente su nueva campaña de publicidad en televisión, desarrollada por McCann Erickson, y que consta de 2 spots de 20” en los que la marca comunicará algunos de sus argumentos de superioridad: “El refresco de té mejor calificado por la UEC”, y “9 de cada 10 consumidores considera perfecto el poder refrescante de Nestea”.

Adicionalmente, la marca relanzará su página web www.nestea.es, donde los usuarios además de poder visualizar la campaña de publicidad, podrán realizar el Test de la perfección y unirse a algunos de los grupos creados en Facebook para los perfectos e imperfectos.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.