Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ferran Adrià galardonado en el Salón Millésime de Cap Cana

repsoypf.com, 9 de Marzo de 2009

Durante tres días Santo Domingo ha albergado el Salón Millésime, uno de los eventos gastronómicos más prestigiosos del momento organizado por el Club Millésime en el complejo turístico dominicano Cap Cana.

Desde el 5 hasta el 7 de marzo la crème de la crème empresarial de todo el mundo ha acudido a esta cita gastronómica para disfrutar de ponencias, demostraciones, degustaciones, catas y cenas de la mano de los chefs más influyentes del momento.

Entre los participantes estuvieron Paco Roncero, Jordi Roca, Mario Sandoval, Quique Dacosta, Enrique Martínez, Joaquín Felipe y Ferrán Adrià. Esta cita también ha reunido a una selección de expertos sumilleres como Rafael Sandoval, Custodio Zamarra y los mejores profesionales del jamón y del aceite de oliva.

El cocinero más influyente del mundo

El día de la clausura del Salón Millésime, Ferrán Adriá se convirtió, una vez más, en protagonista absoluto pues recibió el premio “El cocinero más influyente del mundo” de manos del presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández. Un galardón más que sumar a una carrera profesional repleta de éxitos.

Además de ser premiado, Adrià subió al escenario para ofrecer su ponencia “La cocina tecnoemocional”, donde también habló sobre la crisis económica y propuso como receta la promoción de los productos del país y añadió “si queremos competir con los países importantes en gastronomía y en la exportación de productos como el aceite de oliva, el vino y tantos otros, es importante salir y vendernos”.

Prestigiosos conferenciantes

Las jornadas en las que se ha celebrado el evento gastronómico incluyó conferencias como "Cochinillos de autor", "La cocina fusión'; 'La nueva cocina asturiana'; 'La caza, milenaria delicia", "Cocinando con verduras", "Los secretos del arroz", "Nuevas técnicas de cocina", "España, país de quesos" y "El jamón, un tesoro, y su corte, un arte".

El Club Millésimé eligió la República Dominicana para realizar sus primeras jornadas gastronómicas fuera de España en las que ofreció charlas, demostraciones, catas, almuerzos, cenas y degustaciones.

El profesional equipo de cocina de Millésime-Cap Cana, estuvo integrado por los chefs Francisco Roncero, Joaquín Felipe, Mario Sandoval, Pedro y Marcos Morán, Quique Dacosta, Enrique Martínez, Adolfo Muñoz, Joan y Jordi Roca. Entre los jefes de sala- sumilleres, destacó la presencia de Francisco Patón, José Jiménez Blas y Gerardo Jiménez, dirigidos por Manuel Quintanero, presidente a su vez, de la editorial Restauradores y copresidente y fundador del certamen gastronómico más importante a nivel mundial “Madridfusión”.

Junto a ellos y de República Dominicana, participó el personal de sala y de cocina de los hoteles Occidental El Embajador, NH Real Arena Punta Cana, Paradisus Palma Real, Paradisus Punta Cana, IFA Bávaro, Princess, Majestic Clasical and Elegance, Riu, Dreams Resorts & Spas, Barceló Dominican Bay, Barceló Punta Cana, así como los restaurantes Margó, Lillia Sánchez, Fellini, Carlos Estévez, Mitre, Amacord, Marrana, Faith at Farallon Cap Cana, Wok y Sanctuary Cuisine, estos seis últimos localizados en Cap Cana.

Millésime-Cap Cana enaltece la gastronomía mundial, a través de un magno evento donde en esta ocasión los mejores especialistas gastronómicos compartieron con sus compañeros dominicanos un reto apasionante con el que han convertido este acontecimiento en un clásico en la gastronomía dominicana.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.