Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

RV Edipress gana el premio a la Mejor Agencia de Comunicación Española en 2014

El Director General, Fernando Valmaseda, ha recogido el reconocimiento a la trayectoria del Grupo en el sector de la comunicación turística en una gala celebrada en Valencia

El Grupo RV EDIPRESS se consolida como líder en España en la Comunicación especializada en el Sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía con un nuevo reconocimiento. Anoche, en la gala III Premios Líderes del Turismo celebrada en Valencia se alzaba con el galardón que le distingue como Mejor Agencia de Comunicación especializada. Su Director General, Fernando Valmaseda, fue el encargado de recoger este premio otorgado por la revista profesional Gaceta del Turismo, el Transporte y los Negocios que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Turismo de la Comunidad Valenciana. Un premio que reconoce a la Agencia a nivel internacional y que pone en valor el éxito de las estrategias integrales de Comunicación implementadas por RV EDIPRESS.

La ‘Noche del Turismo’ de Valencia celebró ayer su tercera edición con un éxito absoluto de convocatoria. Más de 200 personas en representación de las empresas turísticas líderes en todos los sectores – cruceristas, touroperadores, aerolíneas, cadenas hoteleras e instituciones de promoción, entre otras se dieron cita en el valenciano Hotel Balneario Las Arenas para celebrar la buena salud de la que goza el turismo y reconocer el éxito de aquellas empresas y profesionales que han destacado a lo largo del año con sus proyectos y resultados.

Entre ellas, el Grupo RV EDIPRESS se ha alzado con el galardón de Mejor Agencia de Comunicación especializada en el sector turístico en 2014, un premio que viene a refrendar el excepcional momento por el que atraviesa la Agencia, así como los notables resultados obtenidos en el pasado ejercicio para sus clientes. Valores como la vocación de servicio, la implicación, la confianza, la lealtad y la pasión por el trabajo que caracterizan a la casa son los que han contribuido a afianzar su posición de liderazgo en el sector y los que le han valido el reconocimiento en estos galardones que otorga la revista profesional Gaceta del Turismo, el Transporte y los Negocios de la Comunidad Valenciana.

Según su Director, Rafael Miñana, “con estos premios queremos que el turismo se reconozca y afiance como un pilar básico de la economía española, y seguiremos trabajando para que este sector nuestro tan importante para la Comunidad Valenciana y para España consiga todo el apoyo que se merece. Por eso, Gaceta3 es el mostrador desde el que conocer todas las novedades, pero también la voz de la conciencia de las instituciones, porque vamos a estar ahí para recordarles que necesitamos su ayuda para poder evolucionar e ir a más”.

Por su parte, Fernando Valmaseda ha mostrado su agradecimiento por este galardón que, en su opinión “reconoce la labor de años de esfuerzo y el trabajo de un equipo integrado por grandes profesionales, pero también una filosofía, unos valores y una forma de trabajar muy concretas, con resultados sólidos y tangibles para todos nuestros clientes”.

“El premio”, ha continuado, “llega en un momento importante para el Grupo, con la incorporación de nuevos clientes a su cartera, entre los que se cuentan Villena, Tomelloso, Grupo Dauro o Gran Hotel Lakua, y la renovación de muchos otros como Turismo de Formentera, la Ruta del Vino Ribera del Guadiana y Uruguay, que continúan depositando su confianza en la filosofía, valores y resultados de RV EDIPRESS”.

Cabe señalar que este premio se suma al reciente reconocimiento a la Mejor Labor de Promoción y Divulgación de la Marca Uruguay Natural que el Ministerio de Turismo de Uruguay entregó al Grupo RV EDIPRESS en premio por el diseño, la implementación y el desarrollo de una ambiciosa estrategia de Comunicación durante los últimos dos años.

Relacionados

Comentarios de los visitantes