Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Presentación de los Premios Gato Terrazas Madrid 2016

Gatos gourmets, gatos decorativos y gatos artistas se han dado cita en la azotea -preciosa azotea por cierto, dadas sus hermosas vistas al Palacio Real- del hotel Jardines de Sabatini, para anunciar esta iniciativa de la hostelería madrileña, el pasado martes 14 de junio.

De junio a octubre las terrazas de Madrid se erigen en punto de encuentro favorito de residentes y visitantes. En reconocimiento de su importancia y su contribución al turismo y a la dinamización de la hostelería de la capital se han creado los PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID, una iniciativa de LA VIÑA (Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid), con el apoyo y la colaboración de Mahou San Miguel.

Del 14 de junio al 15 de septiembre, 30 terrazas madrileñas concurren a este certamen en tres categorías: mejor propuesta gastronómica, mejor ambiente nocturno y terraza con más encanto. Los premios se entregarán a finales de verano en la gala de clausura del evento.

La inauguración de esta primera edición de los PREMIOS GATO TERRAZAS MADRID, ha sido presentada por el conocido periodista Andrés Sánchez Magro (El Gato Gourmet), y se ha celebrado en la exclusiva terraza del hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini para dar a conocer la imagen del certamen y su dinámica. El acto ha incluido el número musical “New Cats” y un cóctel de prensa.

Adoración Rodríguez, directora de Nutriguia.com y la doctora Mercedes Rojo, con unos divertidos gatos, en el photocall de la terraza de los Apartosuites Jardines de Sabatini.

Comentarios de los visitantes