Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Ontañón entre los 100 mejores vinos del mundo

Ontañón Reserva 2005 y Vetiver Viura 2014 seleccionados en el top 100 mundial por las publicaciones Wine Enthusiast y Wine Spectator Ontañón ha recibido una vez más el respaldo de la prensa internacional a su pasión por el buen hacer. Dos publicaciones de reconocido prestigio, Wine Enthusiast y Wine Spectator, han situado a Ontañón Reserva 2005 y Vetiver Viura 2014 respectivamente, en el top 100 de los mejores vinos del año a nivel internacional. Pocas son las bodegas españolas que cuentan con vinos seleccionados entre los mejores del mundo; una distinción a la pasión de Ontañón por las viñas y el vino que afianza el posicionamiento de esta bodega en el mercado internacional. Excelentes vinos de alta gama que nacen en el viñedo familiar y tienen una elaboración artesanal, adaptada a las características y cualidades de cada variedad para conseguir la máxima calidad.

The Wine Enthusiast en su TOP 100 Wines destaca de Ontañón Reserva 2005 que es “afrutado pero con aromas a cuero, caza y vainilla, este reserva de una añada excelente manifiesta un todo que excede la suma de las partes. Pleno y cremoso en el paladar, con notas del tostado de la barrica y a ciruelas y bayas terrosas. Suave e impresionante, es tan acogedor como complejo y mejorará con el paso del tiempo”. Una añada excelente de Rioja realzada por Ontañón Reserva 2005; un vino elaborado con Tempranillo y Graciano, maceración larga, criado durante 24 meses en barrica de roble americano y roble francés y un posterior paso por botella. Único para maridar con carnes rojas, caza, platos elaborados, quesos curados, jamón y patés. PVP aprox.: 15 €.

Vetiver Viura 2014 es el único vino blanco de Rioja seleccionado por Wine Spectator. Afirma que “este blanco atrevido une unos sabores expresivos a una textura musculosa. Notas de pera y membrillo se entremezclan con notas a brioche, manzanilla y piña seca, con una acidez jugosa y el apoyo de unos taninos ligeros. Vivaz en este momento, probablemente se vuelva más armonioso con el tiempo”. Es un vino blanco tradicional de Rioja elaborado con uva viura 100%, madurado durante 5 meses en barrica de roble americano y 4 meses en botella. Ideal para disfrutar solo o acompañando aperitivos. Marida a la perfección con pescados, sushi, mariscos, platos a base de verduras, ensaladas, pastas y arroces. PVP aprox.: 7 €.

`Pasión por la Viña, Pasión por el Vino y Pasión por el Arte`

Ontañón Reserva 2005 y Vetiver Viura 2014 reflejan la esencia de un entusiasmo apoyado en el lema `Pasión por la Viña, Pasión por el Vino y Pasión por el Arte` de una bodega familiar que, en su tercera generación, dedica mimo, cuidado y esmero a todas sus elaboraciones. Ontañón cuenta con más de 250 hectáreas de viñedo propio asentadas en lo alto de las montañas de la Sierra de Yerga, a las afueras de la localidad de Quel, que ha sido uno de los destacados centros de elaboración de vino de Rioja durante siglos. La bodega se fundó bajo un ámbito artesano familiar en el que el trabajo y la ilusión se han apoyado tanto en una filosofía que mima las viñas como en la conjunción de vino y arte, dando como fruto unos vinos reconocidos tanto por la crítica como por los consumidores.

Relacionados

Comentarios de los visitantes