Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de olivo

¿Cabello sin densidad, sin cuerpo? Hoy en Nutriguia.com te presentamos la solución para regenerar tu cabello. Toma nota.

Los Laboratorios Klorane seleccionan el extracto esencial de olivo por sus propiedades anti-edad, principio activo patentado. Este extracto aumenta el grosor de la fibra capilar y revitaliza el cuero cabelludo y el cabello, gracias a su agua activa, extraída de la carne de la oliva y separada del aceite, que ofrece un concentrado de polifenoles, azúcares, vitaminas y minerales.

Relacionados

Cocina con Aina y conviértete en un superchef

Comprar el libro Comprar el libro

Un libro que te ayudará a perder el miedo a los fogones, escrito por la popular finalista del concurso MásterChef Junior Aina Roglan, con prólogo de Jordi Cruz.

Este libro va dirigido a todas aquellas personas, tanto niños como adultos, que no saben cocinar, aquellas que empiezan desde cero o bien que saben muy poquito. Con él perderán el miedo a los fogones y aprenderán a comprar un producto, manipularlo como es debido y sacar un plato para dejar a todo el mundo boquiabierto. Pasarán un buen rato con la familia y los amigos y desconectarán de todo.

Publicado por Now Books y lleno de fotografías, el libro va dirigido a principiantes de todas las edades. En sus páginas desvela las claves para dominar la cocina: cómo cortar el pollo, la carne y el pescado, hacer un buen caldo o un fumet, sofrito, salsas, majados, qué herramientas necesitamos, y recetas básicas y con su sello personal, como Gazpacho de remolacha, Ensalada de lentejas y cuscús, Lasaña de verduras, Mi puré de calabaza (con un toque de curry), Bacalao con samf-Aina, Suquet de rape, Fricandó de ternera (su plato favorito), Rossejat de fideos, Tartar de salmón, Lomo a la sal con puré de manzana... Y por último deliciosos postres como Coulant de chocolate, Torrijas, Mini magdalenas, Tarta de Santiago o el Bicocho a mi manera.

“En tus manos tienes un libro escrito con el corazón y cocinado desde la pasión y la tenacidad infinitas que caracterizan a esta joven cocinera. Un libro que puede hacer mucho por ti si tú pones el esfuerzo y la energía necesarios”

Jordi Cruz, Chef del restaurante ABaC, jurado de MasterChef

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

La último en tratamientos termales: la sidra

Hostería de Torazo aúna gastronomía, cultura y salud

Tras el vino, el chocolate, el caviar e incluso el pan de oro como elementos para aplicar en tratamientos de belleza y salud, ahora le llega el turno a la sidra. Apostando por la búsqueda de nuevas sensaciones, tras meses de investigación, análisis y mejoras ha salido a la luz la sidroterapia, que utiliza productos que tienen como origen la sidra y otros derivados de la manzana aprovechando cualidades de ambas y aplicándolas en diversos tratamientos que contienen propiedades terapéutico lúdicas.

Hay estudios que evidencian las propiedades antioxidantes de la manzana. El aporte de los polifenoles en los productos cosméticos que se aplican, además de la vitamina E, logran combatir el envejecimiento aumentando la vitalidad celular, renovando la piel y aportando un efecto tensor en las zonas flácidas. Esta es la última apuesta de Hostería de Torazo un lugar que aúna un alojamiento con encanto, una singular gastronomía, actividades culturales y turísticas y su innovador spa.

La Hostería de Torazo está situada en una antigua casona reconstruida y renovada. Cuenta con 30 acogedoras habitaciones totalmente equipadas, amplias, luminosas y con una decoración exquisita. Tiene además un bien equipado spa que permite disfrutar aús más de la estancia. Tiene piscina de hidroterapia, pediluvio, sauna, baño turco, ducha Vichy, gimnasio y cabinas de masajes donde se realizan todo tipo de tratamientos de talasoterapia, además de su especialidad en sidroterapia: envolturas con miel, chocolaterapia, masaje sueco, tailandés, hawaiano... así como masajes con aceites esenciales y tratamientos personalizados.

Hostería de Torazo dispone también de dos sugerentes salones de reuniones que ofrecen la posibilidad de realizar eventos y banquetes de hasta 250 personas. Además en los comedores Peña Cabrera y Peña Mayor se ofrece una cocina típicamente asturiana de toque innovador y exquisitos postres caseros. Precisamente, en el mes de noviembre se celebran unas Jornadas de cocina con el Menú Otoño Mágico, con un menú de lujo consistente en Croquetas de setas con membrillo, crema de puerros con taco de bacalao, jabalí guidado con castañas y cuajadas de leche de cabra con mermelada de higos. El precio de este menú, incluyendo bebida y café es de 36 euros más IVA por persona.

Escapada de gastronomía y salud

Para el "puente de la Constitución" del 4 al 8 de diciembre, Hostería el Torazo propone una escapada con el sugestivo nombre de "Sensación exótica al calor de las velas" que incluye tres noches de alojamiento y desayuno con bombones y cava de bienvenida, cena con el Menú Otoño Mágico y circuito spa con Piscina de Hidroterapia con chorros, Camas de aire y Cascada Rondoo, Pediluvio, Sauna, Baño Turco y Sala Fitness, y un masaje con velas, frutas exóticas, mango y manteca de karité, que hidrata, nutre y proporciona luminosidad a la piel, por 240 euros por persona. Los tratamientos de sidroterapia, de una hora de duración cuestan a partir de 50 euros por sesión.

Datos:

  • Hostería de Torazo Hotel & Spa**
  • Plaza de la Sienra, 1 33535 Torazo - Cabranes
  • Principado de Asturias
  • Teléfono: 985 89 80 99

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.