Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Más del 16% de la población española mayor de 18 años sufre obesidad

  • El 16,7% de la población española mayor de 18 años sufre obesidad, lo que sitúa a España en la media de la Unión Europea donde uno de cada seis europeos tiene obesidad, según datos del estudio Eurostat (European Health Interview Survey)

Según los últimos datos de este estudio, que corresponden a 2014, los porcentajes más bajos de obesidad en población adulta se registraron en Rumanía (9,4%) e Italia (10,7%), por delante de los Países Bajos (13,3%), Bélgica y Suecia (ambos 14,0%). En el extremo opuesto de este ranking, la obesidad está presente en uno de cada cuatro adultos en Malta (26,0%) y en cerca de uno de cada cinco en Letonia (21,3%), Hungría (21,2%), Estonia (20,4%) y el Reino Unido (20,1%).

Medicosypacientyes.com, Octubre 2016

En esta lista España se sitúa en la media de los países miembros con un 16,7% de obesidad que afecta al 17,1% de los hombres y al 16,3% de las mujeres. Lo mismo ocurre en el resto de los países europeos donde no existen apenas diferencias entre sexos. En cambio, el incremento del aumento de peso aumenta con la edad, sobre todo a partir de los 45 años.

A este respecto, Eurostat destacó que la proporción de adultos obesos varía según la edad y el nivel de educación. De hecho, a excepción de los mayores de 75 años, cuanto mayor es el grupo de edad, mayor es el porcentaje de personas obesas. De esta forma, es del 22,1% entre los 65 y 74 años, mientras que está por debajo del 6% (5,7% ) entre los 18 y 24,

El patrón también es claro para el nivel de educación: la proporción de personas obesas en la Unión Europea disminuye a medida que se eleva el nivel educativo. El porcentaje de personas obesas con bajo nivel de educación alcanzó casi al 20% (19,9%), que se redujo hasta el 16,0% para los que tienen un nivel de educación medio y a menos del 12% (11,5%) de la población con una nivel de educación alto.

Comentarios de los visitantes