Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primera cosecha de tomates púrpura en Canadá

  • Aunque de color extraño, estos tomates tienen propiedades anticancerígenas, duran más sin estropearse y podrían ser más sabrosos

Tomates modificados junto a una variedad de color rojo.|Centro John Innes

Desarrollados en el Centro John Innes de Norwich, Inglaterra, estos tomates modificados genéticamente no pueden sin embargo cultivarse en la Unión Europea aunque sea con fines científicos, de modo que sus creadores han tenido que acogerse a la más racional legislación canadiense. Estos días ha terminado la primera cosecha y se enviarán 1.200 litros de zumo de tomate de vuelta a Norfolk para su estudio.

Libertad Digital, 28 de Enero de 2014

Estos tomates púrpuras incorporan genes de la planta de boca de dragón que les permiten producir un pigmento llamado antocianina que les da ese color. Presente en zarzamoras o arándanos, la antocianina tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Los científicos dicen que estos nuevos tomates podrían mejorar el valor nutricional de las comidas. Al margen del color, el sabor es el mismo que el de los tomates rojos.

Además de los beneficios a los consumidores, los productores también tendrían ventajas. Estos tomates aguantan maduros 48 días frente a las tres semanas de los normales, lo que permitiría dejarlos madurar en la planta antes de recogerlos. Dado que cuando se recogen antes pierden sabor, estos tomates podrían, en la práctica, ser más sabrosos.

En declaraciones a la BBC, la profesora Cathie Martin considera "frustrante que hayamos tenido que ir a Canadá para realizar una gran parte del cultivo y procesamiento. Espero que este sea un producto de vanguardia: un transgénico al que la gente pueda acceder y del que pueda beneficiarse". La idea es que pueda empezar a comercializarse en Estados Unidos en dos años.

Comentarios de los visitantes