Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Primera cosecha de tomates púrpura en Canadá

  • Aunque de color extraño, estos tomates tienen propiedades anticancerígenas, duran más sin estropearse y podrían ser más sabrosos

Tomates modificados junto a una variedad de color rojo.|Centro John Innes

Desarrollados en el Centro John Innes de Norwich, Inglaterra, estos tomates modificados genéticamente no pueden sin embargo cultivarse en la Unión Europea aunque sea con fines científicos, de modo que sus creadores han tenido que acogerse a la más racional legislación canadiense. Estos días ha terminado la primera cosecha y se enviarán 1.200 litros de zumo de tomate de vuelta a Norfolk para su estudio.

Libertad Digital, 28 de Enero de 2014

Estos tomates púrpuras incorporan genes de la planta de boca de dragón que les permiten producir un pigmento llamado antocianina que les da ese color. Presente en zarzamoras o arándanos, la antocianina tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas. Los científicos dicen que estos nuevos tomates podrían mejorar el valor nutricional de las comidas. Al margen del color, el sabor es el mismo que el de los tomates rojos.

Además de los beneficios a los consumidores, los productores también tendrían ventajas. Estos tomates aguantan maduros 48 días frente a las tres semanas de los normales, lo que permitiría dejarlos madurar en la planta antes de recogerlos. Dado que cuando se recogen antes pierden sabor, estos tomates podrían, en la práctica, ser más sabrosos.

En declaraciones a la BBC, la profesora Cathie Martin considera "frustrante que hayamos tenido que ir a Canadá para realizar una gran parte del cultivo y procesamiento. Espero que este sea un producto de vanguardia: un transgénico al que la gente pueda acceder y del que pueda beneficiarse". La idea es que pueda empezar a comercializarse en Estados Unidos en dos años.

Comentarios de los visitantes