Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

¿Café para ayudar a impedir el rebrote de ciertos cánceres?

Beber café podría reducir el riesgo de que reaparezca el cáncer de mama en pacientes que toman tamoxifeno (tamoxifen), un medicamento muy utilizado. Este efecto del café lo sugieren los resultados de un estudio reciente realizado por especialistas de la Universidad de Lund, en Suecia. Las pacientes que tomaron tamoxifeno, junto con dos o más tazas de café al día, tuvieron una tasa de reaparición del cáncer inferior a la mitad de la tasa de quienes tomaron tamoxifeno y bebieron una taza de café o menos al día.

NC&T, Mayo 2013

El equipo realizó un seguimiento a más de 600 pacientes de cáncer de mama del sur de Suecia durante un promedio de cinco años. Aproximadamente 300 tomaron tamoxifeno. El fármaco, una terapia hormonal común aplicada después de practicada la cirugía contra el cáncer de mama, reduce el riesgo de que se formen nuevos tumores al bloquear receptores de estrógeno.

Lo que aún se desconoce es cómo el café interactúa con el tratamiento. Una teoría en la que el equipo de Helena Jernström y Maria Simonsson está trabajando es que el café ayuda a "movilizar" al tamoxifeno y eso lo hace más eficaz.

El grupo de la Universidad de Lund había asociado previamente el consumo de café con un menor riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer de mama. También se ha mostrado que la cafeína dificulta el crecimiento de células cancerosas.

Los resultados del nuevo estudio son muy alentadores, pero, tal como advierten las dos investigadoras mencionadas, y tal como sucede en otros casos parecidos, no conviene apresurarse a sacar conclusiones. Hay que investigar más antes de poder estar en situación de hacer recomendaciones médicas sobre el consumo de café en relación con la protección ante rebrotes de cáncer de mama. Ninguna mujer que haya padecido de cáncer de mama debería por tanto empezar ahora a consumir cantidades ingentes de café movida por la esperanza de estar alejando el riesgo de un rebrote. Además, el consumo excesivo de café, más allá del límite máximo de lo que es habitual, puede ser perjudicial para la salud, como lo es el consumo excesivo de cualquier producto.

Comentarios de los visitantes