Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Exposición benéfica a beneficio de la Fundación curArte

Como sabes, la pintura, la fotografía o la escultura son actividades artísticas que muchos profesionales de otros ámbitos desarrollan como hobby en su tiempo libre, pero que en muy pocas ocasiones llegan a ver su obra expuesta en público. Por eso, para dar una oportunidad a estas personas reconocidas en su vida laboral, pero desconocidas en su faceta como artistas, se ha creado SIAP´09, el primer Salón Independiente de Artes Plásticas.

El SIAP´09, que se celebrará del 5 al 19 de febrero, también recoge las obras de personajes conocidos por todos como el cantante Alejandro Sanz, el ex presidente del gobierno Felipe González, la Princesa Beatrice d´Orleans, la actriz y modelo Jaydy Michel, el diseñador David Delfín, los ex ministros Pilar del Castillo y Pio Cabanillas, el humorista Ángel Garó, o el chef Darío Barrio, entre otros, que han querido dar su apoyo a esta iniciativa.

La venta de estas obras de personajes conocidos se realizará mediante puja al alza entre los asistentes a la exposición y todo lo recaudado se destinará a los proyectos que la Fundación curArte desarrolla en hospitales de toda España para mejorar de la atención psicosocial de los niños hospitalizados y sus familias a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte.

El día 5 de febrero a las 20:00 se inaugurá la exposición/subasta benéfica donde se espera contar con la presencia de la mayoría de los personajes que se han sumado a esta iniciativa.

Fecha: 5 al 19 de febrero de 2009.

Lugar: Centro Moda Shopping, General Perón, 40. Madrid

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.