Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Exposición benéfica a beneficio de la Fundación curArte

Como sabes, la pintura, la fotografía o la escultura son actividades artísticas que muchos profesionales de otros ámbitos desarrollan como hobby en su tiempo libre, pero que en muy pocas ocasiones llegan a ver su obra expuesta en público. Por eso, para dar una oportunidad a estas personas reconocidas en su vida laboral, pero desconocidas en su faceta como artistas, se ha creado SIAP´09, el primer Salón Independiente de Artes Plásticas.

El SIAP´09, que se celebrará del 5 al 19 de febrero, también recoge las obras de personajes conocidos por todos como el cantante Alejandro Sanz, el ex presidente del gobierno Felipe González, la Princesa Beatrice d´Orleans, la actriz y modelo Jaydy Michel, el diseñador David Delfín, los ex ministros Pilar del Castillo y Pio Cabanillas, el humorista Ángel Garó, o el chef Darío Barrio, entre otros, que han querido dar su apoyo a esta iniciativa.

La venta de estas obras de personajes conocidos se realizará mediante puja al alza entre los asistentes a la exposición y todo lo recaudado se destinará a los proyectos que la Fundación curArte desarrolla en hospitales de toda España para mejorar de la atención psicosocial de los niños hospitalizados y sus familias a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte.

El día 5 de febrero a las 20:00 se inaugurá la exposición/subasta benéfica donde se espera contar con la presencia de la mayoría de los personajes que se han sumado a esta iniciativa.

Fecha: 5 al 19 de febrero de 2009.

Lugar: Centro Moda Shopping, General Perón, 40. Madrid

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.