Exposición benéfica a beneficio de la Fundación curArte

Como sabes, la pintura, la fotografía o la escultura son actividades artísticas que muchos profesionales de otros ámbitos desarrollan como hobby en su tiempo libre, pero que en muy pocas ocasiones llegan a ver su obra expuesta en público. Por eso, para dar una oportunidad a estas personas reconocidas en su vida laboral, pero desconocidas en su faceta como artistas, se ha creado SIAP´09, el primer Salón Independiente de Artes Plásticas.

El SIAP´09, que se celebrará del 5 al 19 de febrero, también recoge las obras de personajes conocidos por todos como el cantante Alejandro Sanz, el ex presidente del gobierno Felipe González, la Princesa Beatrice d´Orleans, la actriz y modelo Jaydy Michel, el diseñador David Delfín, los ex ministros Pilar del Castillo y Pio Cabanillas, el humorista Ángel Garó, o el chef Darío Barrio, entre otros, que han querido dar su apoyo a esta iniciativa.

La venta de estas obras de personajes conocidos se realizará mediante puja al alza entre los asistentes a la exposición y todo lo recaudado se destinará a los proyectos que la Fundación curArte desarrolla en hospitales de toda España para mejorar de la atención psicosocial de los niños hospitalizados y sus familias a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte.

El día 5 de febrero a las 20:00 se inaugurá la exposición/subasta benéfica donde se espera contar con la presencia de la mayoría de los personajes que se han sumado a esta iniciativa.

Fecha: 5 al 19 de febrero de 2009.

Lugar: Centro Moda Shopping, General Perón, 40. Madrid