Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado mes de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Fue un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Te contábamos que muy pronto lo pondríamos en práctica... pero que ya de entrada sonába fantástico. Pues lo hemos hecho a finales de junio y hoy no podemos dejar de contarte nuestra experiencia. Ha sido fantástico. Ginebra nos ha transmitido toda su energía natural, con un placentero masaje en la cara, cuello, cabeza, espalda... "En realidad sus dedos eran como los de un ángel". Y tengo que confesar que he notado esa energía, porque con los ojos cerrados... he visto tonos violeta, azules, rojizos... Una sensación muy extraña, pero placentera. Confieso que ha sido la primera vez que he sentido algo así. Y conste que no ha sido mi primer masaje...

Además la piel de mi rostro sí estaba radiante, resplandeciente, después de este tratamiento estrella en Ram Das Experience: Un facial Natural Karam Belleza Energética. ¡Guau! Muy recomendable. A la vuelta de las vacaciones nos apuntaremos a una clase de yoga, porque también puedes apuntarte a yoga en este centro.

"Porque para nosotros no hay separación entre el cuerpo y el Alma. Y no hay nada fuera que te pueda dar lo que llevas dentro. En Ram Das te ofrecemos una experiencia inolvidable"... Y así ha sido.

Dónde están:

  • RamDas Experience
  • C/Anotonio Toledano nº 36, local 14
  • 28028 Madrid
  • Metro O´Donnell (salida Doctor Esquerdo Impar)
  • Teléfonos: 649 67 73 80 y 91 2 82 44 25
  • www.experienciasramdas.com

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Cuenta atrás para el inicio de la campaña “marathonman365&PronoKal” en España

PronoKal® trae a España a marathonman: un hombre que se ha propuesto el reto de correr 365 maratones en 365 días consecutivos y lograr que “la gente se mueva” con él.

  • La primera ciudad española que acogerá esta iniciativa es Barcelona, donde marathonman correrá del 2 al 8 de marzo.
  • Durante los 7 días, habrá actividades dirigidas a toda la población, como firma de autógrafos, conferencias e incluso la posibilidad de correr con él cualquiera de los días en que esté instalado el circuito.

Barcelona, 24 de febrero de 2010 – Falta tan sólo una semana para darle el pistoletazo de salida a la original iniciativa que PronoKal® pone en marcha junto a Stefaan Engels, conocido como “marathonman”, cuyo objetivo es promover la actividad física y demostrar que el esfuerzo siempre tiene recompensa. Bajo el claim “marathonman365&PronoKal. Un equipo que supera retos”, marathonman correrá a lo largo de este año en varias ciudades españolas de la mano de PronoKal®, cumpliendo así con una parte de su reto: correr una maratón al día.

La ciudad elegida para el inicio de esta campaña es Barcelona, donde quien lo desee, podrá correr junto a marathonman y unirse su reto, del 2 al 8 de marzo. Cada día, exceptuando el domingo 7 de marzo, en el que correrá junto a lo más de 11.000 inscritos, en la Maratón Oficial de Barcelona, Engels correrá en el circuito que PronoKal® instalará en la Villa Olímpica, en diferentes horarios. El objetivo tanto de Stefaan Engels como de PronoKal® es que la gente se anime a acompañarle, aunque sólo sea por unos kilómetros, de la forma que más les motive: corriendo, patinando, en bici…. Todos los que se animen recibirán una camiseta de la campaña y un diploma acreditativo de los kilómetros recorridos, como recompensa a su esfuerzo.

Cómo participar en los circuitos

Los días en los que marathonman corra en el circuito instalado en el paseo marítimo de la Villa Olímpica, quien lo desee podrá acercarse, dentro del horario de las carreras, hasta la carpa que la organización tendrá instalada en la plaza frente al Espigó del Bogatell. Allí se darán las acreditaciones de corredor, una camiseta y un diploma al finalizar la carrera. No es necesario ser deportista, ni correr todos los kilómetros: ¡lo importante es moverse!

Los días y horarios previstos para las maratones de Stefaan Engels en el circuito son:

  • Martes 2 de marzo: de 16:00 a 20:00 h.
  • Miércoles 3 de marzo: de 16:00 a 20:00 h.
  • Jueves 4 de marzo: de 14:30 a 18:30 h.
  • Viernes 5 de marzo: de 9:00 a 13:00 h.
  • Sábado 6 de marzo: de 9:00 a 13:00 h.
  • Lunes 8 de marzo: de 14:00 a 18:00 h.

Se podrá participar en cualquier hora dentro de las 4 en las que Stefaan Engels correrá en el circuito, ya que cada media hora pasará por el punto de salida.

Cómo animarle en la Maratón de Barcelona

Para todos los que deseen animar al equipo marathonman6365&PronoKal que correrá junto a Stefaan Engels en la Maratón de Barcelona, PronoKal® instalará un punto de encuentro junto a la carpa del corredor, el domingo 7 de marzo. Un globo gigante marcará ese punto de encuentro, desde el que se ofrecerán las localizaciones donde PronoKal® tendrá puntos de animación.

Otras actividades

Los días 5 y 6 de marzo, la organización tendrá instalado un stand informativo en la Marató Expo, donde Stefaan Engels firmará autógrafos en horarios convenidos. El stand, desde el que también se obsequiará a los visitantes y se les ofrecerá más información sobre la campaña, estará ubicado en el Pabellón 6 de la de la Fira de Barcelona, en la Plaza de Carles Buïgas (Junto a Plaza España/Avda. Reina Maria cristina).

Además, el día 5, de 17:00 a 18:00h, y el día 6, de 18:00 a 19:00h, Stefaan Engels y los expertos de Pronokal ofrecerán charlas sobre actividad física y coaching en la sala de conferencias del mismo pabellón.

“Un equipo que supera retos”

La unión de esfuerzos de PronoKal y marathonman se debe a que ambos equipos tienen objetivos muy parecidos:
  • Destacar la importancia de introducir la actividad física en la vida diaria.
  • Resaltar que todas las metas son alcanzables si te lo propones. ¡Si quieres, puedes!
  • Comunicar que para superar los retos y conseguir el éxito es necesario disponer de un equipo que te apoye durante el proceso.

Con esta campaña conjunta, se pretende concienciar a toda la población de que un objetivo claro, el compromiso y la ayuda de un equipo son la clave para conseguir el éxito en cualquier reto, desde correr una maratón al día hasta controlar el sobrepeso y la obesidad.

Bajo esta filosofía, marathonman correrá con PronoKal durante 42 días en varias localizaciones de España y Portugal. Ciudades en las que durante 7 días, realizará 42,195km diarios, completando un total de 1.476, 82 km en nuestro país, más otros 295,365km en Portugal, donde PronoKal® tiene también una sucursal.

Las siguientes ciudades que recorrerá la campaña son: Madrid, Valencia, Lisboa, Bilbao y Sevilla.

Acerca de PronoKal® - www.pronokal.com

El Método Pronokal® llega a España en el 2004 de la mano de Protein Supplies S.L., empresa con sede en Madrid y oficinas tanto en la capital como en Barcelona y Valencia. Con un equipo humano formado por más de 120 personas, esta empresa sigue creciendo día a día. En su plantilla se encuentran nutricionistas y dietistas, delegados de visita médica y personal administrativo. Además, como colaboradores fijos cuenta con especialistas en actividad física, especialistas en apoyo psicológico para reforzar emocionalmente a los pacientes y chefs para darles ideas y creatividad a las comidas. Cada uno de ellos cumple una función específica, bien dirigida directamente al paciente o como refuerzo a las distintas estructuras de la empresa. El Método PronoKal®, que sólo puede ser prescrito por médicos especialmente formados, cuenta actualmente con más de 1.000 médicos prescriptores en España.

Otro de los pilares básicos de Protein Supplies S.L. es la formación continuada de los profesionales que se relacionan con la empresa. Por ello ofrece tanto a sus empleados como a los médicos prescriptores un programa de actualizaciones sobre el método así como talleres sobre programación neurolingüística y actividad física, con el fin de aumentar y actualizar los conocimientos en relación al método PronoKal® y a la Dieta Proteinada.

Acerca de Marathonman

Marathonman, el protagonista de esta campaña, es un belga de 48 años con una gran capacidad de esfuerzo y superación personal, cuya principal motivación es “hacer que la gente se mueva”. Se llama Stefaan Engels y no es ni un atleta ni un deportista de élite. Su reto, correr una maratón al día durante todo un año, empezó en enero de 2010. Cada maratón tiene 42,195 km; por lo que al finalizar el año, habrá recorrido 15.401,74 km. Desde que empezó su reto, cerca de 3.000 personas se han animado ya a compartir con él unos kilómetros de su experiencia en varias ciudades. Para saber más sobre su experiencia en España, puedes visitar la web de pronokal. www.pronokal.com

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.