Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Descubre el secreto de Cantabria

Los Valles Pasiegos convocan su Concurso de Fotografía Digital un año más. Este concurso es una estupenda oportunidad de conocer la comarca, que se caracteriza por su paisaje singular y sorprendente.

En los Valles Pasiegos se mezclan tradición y presente. La etnografía está a la vuelta de la esquina, en las cabañas rodeadas de los prados de siega, en los juegos como el "salto pasiego" o el "palo pasiego" (verdadera disciplina deportiva por su dureza), en el modo en cómo se trabajan las tierras o se arregla el ganado...

Estos fueron algunos de los temas que pudimos ver el año pasado en las más de 240 fotos que se presentaron. Fotos de paisajes sorprendentes, de pueblos tranquilos, casonas y palacios, habitantes, comidas, lugares propios y personales...

El Secreto de Cantabria esconde vivencias que se pueden recoger en una imagen personal y única. Mientras se busca, o se deja sorprender por estos momentos, se puede disfrutar de sus rutas y senderos verdes, paseos culturales, posadas y alojamientos, cabañas pasiegas, cuevas prehistóricas, deportes tradicionales y una exquisita oferta gastronómica.

Podrán participar aficionados de cualquier nacionalidad mayores de 18 años y residentes en España. La fotografías, de temática libre sobre los Valles Pasiegos, deberán realizarse hasta el 15 de diciembre de 2008 y se valorarán especialmente aquellas imágenes que mejor capten la esencia de la comarca pasiega.

Los participantes podrán acogerse a dos modalidades: modalidad libre, sin inscripción previa y con el único requisito de enviar las fotografías antes de las 24:00 horas del 15 de diciembre; la modalidad con estancia, en la que los establecimientos de la comarca ofrecen alojamiento por 75 euros para dos personas previa inscripción en las páginas web: http://www.vallespasiegos.org y http://concursovallespasiegos.es

Premios

*Los premios serán de 1.000 euros y una cámara réflex digital para el ganador y 500 euros y cámara réflex digital para el finalista.* Los premiados se darán a conocer en enero de 2009 y se publicarán en la web del concurso. El jurado estará integrado por un grupo de profesionales de la fotografía de reconocido prestigio y un representante de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos.

Sobre los Valles Pasiegos

Ubicados en el interior de Cantabria, reciben el nombre de Valles Pasiegos: El Valle de Miera, el Valle del Pas y el Valle del Pisueña. Con una excelente situación estratégica, se encuentran a un paso de Santander y de las playas de la costa cántabra. Sus gentes, auténticas y hospitalarias, reciben al turista con sencillez y amabilidad.

Más información: www.vallespasiegos.org

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.