Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vetiver Verdejo 2016 obtiene un Baco de Oro

Baco Oro: Concurso Nacional Añada 2016

Hoy en Nutriguia.com te presentamos un vino muy especial... Aquí lo tienes: Vetiver Verdejo 2016, un vino cristalino, brillante, fluido, de tono verdoso con irisaciones doradas. Limpio, intenso y con matices a fruta tropical. Refrescante, untuoso y elegante, con un final ligeramente amargo, característico de la variedad verdejo, que le confiere estructura y equilibrio. Un vino que ha obtenido por méritos propios el Baco de Oro, en el Concurso Nacional Añada 2016.

Relacionados

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Descubre el secreto de Cantabria

Los Valles Pasiegos convocan su Concurso de Fotografía Digital un año más. Este concurso es una estupenda oportunidad de conocer la comarca, que se caracteriza por su paisaje singular y sorprendente.

En los Valles Pasiegos se mezclan tradición y presente. La etnografía está a la vuelta de la esquina, en las cabañas rodeadas de los prados de siega, en los juegos como el "salto pasiego" o el "palo pasiego" (verdadera disciplina deportiva por su dureza), en el modo en cómo se trabajan las tierras o se arregla el ganado...

Estos fueron algunos de los temas que pudimos ver el año pasado en las más de 240 fotos que se presentaron. Fotos de paisajes sorprendentes, de pueblos tranquilos, casonas y palacios, habitantes, comidas, lugares propios y personales...

El Secreto de Cantabria esconde vivencias que se pueden recoger en una imagen personal y única. Mientras se busca, o se deja sorprender por estos momentos, se puede disfrutar de sus rutas y senderos verdes, paseos culturales, posadas y alojamientos, cabañas pasiegas, cuevas prehistóricas, deportes tradicionales y una exquisita oferta gastronómica.

Podrán participar aficionados de cualquier nacionalidad mayores de 18 años y residentes en España. La fotografías, de temática libre sobre los Valles Pasiegos, deberán realizarse hasta el 15 de diciembre de 2008 y se valorarán especialmente aquellas imágenes que mejor capten la esencia de la comarca pasiega.

Los participantes podrán acogerse a dos modalidades: modalidad libre, sin inscripción previa y con el único requisito de enviar las fotografías antes de las 24:00 horas del 15 de diciembre; la modalidad con estancia, en la que los establecimientos de la comarca ofrecen alojamiento por 75 euros para dos personas previa inscripción en las páginas web: http://www.vallespasiegos.org y http://concursovallespasiegos.es

Premios

*Los premios serán de 1.000 euros y una cámara réflex digital para el ganador y 500 euros y cámara réflex digital para el finalista.* Los premiados se darán a conocer en enero de 2009 y se publicarán en la web del concurso. El jurado estará integrado por un grupo de profesionales de la fotografía de reconocido prestigio y un representante de la Mancomunidad de los Valles Pasiegos.

Sobre los Valles Pasiegos

Ubicados en el interior de Cantabria, reciben el nombre de Valles Pasiegos: El Valle de Miera, el Valle del Pas y el Valle del Pisueña. Con una excelente situación estratégica, se encuentran a un paso de Santander y de las playas de la costa cántabra. Sus gentes, auténticas y hospitalarias, reciben al turista con sencillez y amabilidad.

Más información: www.vallespasiegos.org

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.