Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

BULLDOG, comética masculina natural, asequible y muy eficaz

Por suerte ellos se cuidan cada vez más, por suerte para ellos (... y para nosotras ¿no?). En Nutriguia.com hemos conocido recientemente una línea inglesa de cuidados masculinos, muy eficaz y de lo más asequible (el conjunto de todos los cuidados que a continuación te presentamos no llega a los 60 €). Destacamos su facilidad de uso, las texturas y un aroma único.

BULLDOG es una marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres. La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Martín Berasategui vuelve a triunfar con sus 7 estrellas

  • Líder indiscutible de la edición 2014 con la segunda estrella recién otorgada a su restaurante “M.B” del Abama Golf & Spa Resort de Tenerife a la que se unen las ya conseguidas en su restaurante “Martín Berasategui”, tres estrellas de Lasarte-Guipúzcoa, y las dos estrellas en el restaurante “Lasarte” del Hotel Condes de Barcelona.

  • La guía Michelin 2014 le posiciona como el cocinero español con más estrellas.

  • El restaurante M.B del Abama Golf & Spa Resort de Tenerife es el primero y único en la historia con dos estrellas en las Islas Canarias.

“Es la mejor noticia que podía recibir. Es el éxito del trabajo en equipo, somos gente que amamos el oficio y que estamos consagrados en cuerpo y alma a la cocina. Es un premio al trabajo, al entusiasmo, a la perseverancia, al sudor y a la autenticidad.”

“Restaurante Martín Berasategui”

 Lasarte-Oria

 1994 1ª Estrella 
  
 1996 2ª Estrella
     
 2001 3ª Estrella

“Restaurante Lasarte”

 Hotel Condes de Barcelona

 2007 1ª Estrella

 2010 2ª Estrella

“Restaurante M.B”

 Abama Golf & Spa Resort de  Tenerife

 2010 1ª Estrella

 2014 2ª Estrella

Comentarios de los visitantes