Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al día 27 como anticipo a las compras de Navidad

  • Los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre, tanto los grandes almacenes como la web de El Corte Inglés contarán con importantes descuentos y ofertas en una gran selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas.
  • Durante estos días los clientes podrán adelantar sus compras navideñas a partir del miércoles a las 22 horas en internet y del jueves en los centros de El Corte Inglés.

El Corte Inglés celebra el Black Friday por segundo año consecutivo para dar comienzo así a la temporada de Navidad. Con esta iniciativa, se ofrece los mejores precios y grandes descuentos de hasta el 40% para facilitar a los clientes las compras de Navidad. Además, habrá grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

Este año para apoyar aún más el Black Friday, se ha aumentado en un 30% el número de unidades que ofrecerán esos precios tan atractivos.

El mundo de la moda se convertirá en uno de los grandes protagonistas del Black Friday con descuentos de hasta el 40% en numerosas marcas, vestidos de fiesta con el 30%, abrigos y cazadoras de Zendra con un 40% de descuento, jerseys y chaquetas a 19,95 euros,… En la moda de hombre también hay importantes descuentos del 30 y el 40% en grandes firmas como Levi’s, Roberto Verino, Cerruti, Emidio Tucci, Green Coast, Easy Wear, etc.

Los clientes también encontrarán importantes descuentos y ofertas en imagen y sonido, donde se ha hecho una perfecta selección de televisores y ordenadores portátiles a precios muy competitivos. Entre las propuestas más atractivas para estos días hay televisores Samsung Led de 48” a 649 euros, tablet Lenovo de 10” a 149 euros, lavadoras y lavavajillas Bosh a 289 euros, etc.

También habrá grandes ofertas en deportes, cosmética y belleza, hogar, pequeño electrodoméstico, menaje,…

También en el supermercado

En alimentación destacan los productos que más se consumen en estas fechas, como el jamón ibérico, el cordero, los vinos, los turrones, bombones y el marisco, que cuenta con ofertas especiales para estos días. Así por ejemplo, se podrán adquirir paletillas de cordero lechal con segunda unidad al 70% descuento, diferentes tipos de turrones con un 20% descuento, jamón ibérico a 99 euros pieza, una amplia selección de mariscos a 9,95 euros el kilo, etc.

Para facilitar las compras a los clientes, El Corte Inglés ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para el Black Friday que comenzará el miércoles 26 a partir de las 22 horas en la web www.elcorteingles.es y el jueves 27 en los centros de El Corte Inglés.

Black Friday y Cybermonday

El Black Friday, una iniciativa de origen norteamericano, es el día de mayor venta del año en Estados Unidos, donde los grandes almacenes y empresas de distribución ofrecen las ofertas más agresivas y los mejores descuentos en todo tipo de artículos. Con motivo de ello, El Corte Inglés ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las ofertas más atractivas. Además el próximo día 1 de diciembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en internet. La página web de El Corte Inglés ofrecerá este día importantes descuentos y ofertas muy atractivas en todas las áreas. El Corte Inglés acoge por segundo año consecutivo esta iniciativa de carácter internacional reforzando así su posición como referente del comercio europeo.

Comentarios de los visitantes