Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nestlé: “A gusto con la vida”

Se acaba de poner en marcha una campaña de comunicación multimarca de Nestlé que, bajo el lema “A gusto con la vida”, pretende difundir las claves de una alimentación saludable y equilibrada para toda la familia, con MARTINA KLEIN como protagonista.

«Con la campaña “A gusto con la vida”, Nestlé lanza un mensaje en favor de una actitud vital que, por supuesto, empieza por una alimentación saludable pero que va mucho más allá. Estar a gusto con la vida también es tener vitalidad, sentirse joven, saber crecer aprendiendo de cada experiencia, ser natural y transparente, celebrar las pequeñas cosas y tener una visión positiva de la vida. Vivir “A gusto con la vida” significa, en definitiva, bienestar», afirma Silvia Escudé, directora de Comunicación y Servicios Marketing de Nestlé España. Esta visión se recoge en un spot institucional de 60 segundos, que se emitirá en televisión y medios on-line precediendo a los spots de marcas concretas, que en 2010 serán NESTLÉ EXTRAFINO, NESCAFÉ GREEN BLEND, EKO, LA LECHERA, NESTLÉ AQUAREL y la leche infantil NESTLÉ CRECIMIENTO, estando prevista la progresiva incorporación de otras marcas en el futuro.

MARTINA KLEIN ha sido elegida como imagen de la campaña por su compromiso con una alimentación sana y equilibrada, y por su personalidad vital y optimista

Con esta campaña, en la que se invertirán 10 millones de euros en dos años, se pretende consolidar la imagen de Nestlé como empresa preocupada por la nutrición, la salud y el bienestar, a la vez que potenciar la asociación de las marcas protagonistas de la acción a la marca corporativa Nestlé e incrementar el vínculo emocional de la compañía con sus consumidores.

La campaña multimarca de Nestlé se difundirá en televisión y revistas, así como a través de las sites de Nestlé www.nestle.es y www.nestle-tv.es. El canal on-line Nestlé TV tendrá un papel especial en la difusión de los spots de televisión así como de los making-off de los mismos, lo que permitirá a los consumidores conocer cómo se ha llevado a cabo la grabación de los anuncios con la presencia de MARTINA KLEIN en distintos escenarios.

MARTINA KLEIN, protagonista de la campaña

MARTINA KLEIN ha sido elegida como imagen de esta campaña por su compromiso personal con una alimentación sana y equilibrada como fuente de bienestar, y por su personalidad vital y optimista. «Además, como madre, MARTINA sabe que el cuidado de su familia es esencial para su propio bienestar y el de los suyos», precisa Silvia Escudé.

MARTINA KLEIN ha rodado varios spots que reflejan situaciones y momentos que le hacen sentirse bien en su día a día. Seguir una dieta equilibrada y nutritiva, dar largos paseos por la playa, disfrutar de la familia y compartir la alegría de los niños son algunos de los elementos clave de la fórmula de MARTINA para conseguir estar a gusto con su vida.

“A gusto con la vida” es una llamada a la alimentación saludable, a sentirnos bien y en equilibrio, y una invitación a valorar las pequeñas cosas que conforman nuestro día a día, algo que en Nutriguia.com pregonamos hace ya 10 años.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.