Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bronceado deslumbrante... bronceado PIZ BUIN® Instant Glow Lotion

En Nutriguia.com hemos asistido recientemente a la presentación del nuevo lanzamiento de Piz Buin para lucir una piel radiante y un bronceado perfecto desde el primer día. ¿Su secreto? Embellece tu piel gracias a sus partículas reflectantes de luz. Además podemos estar tranquilas porque amplía el rango de factores de protección (SPF 15, SPF 30 y SPF 50+) que nos protegerá así de los rayos UVA/UVB mientras disfrutamos de los mejores planes bajo el sol. ¡Un efecto increíble para brillar con luz propia este verano! Incluso esta Semana Santa, si el tiempo acompaña y según el destino que elijas...

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Nestlé: “A gusto con la vida”

Se acaba de poner en marcha una campaña de comunicación multimarca de Nestlé que, bajo el lema “A gusto con la vida”, pretende difundir las claves de una alimentación saludable y equilibrada para toda la familia, con MARTINA KLEIN como protagonista.

«Con la campaña “A gusto con la vida”, Nestlé lanza un mensaje en favor de una actitud vital que, por supuesto, empieza por una alimentación saludable pero que va mucho más allá. Estar a gusto con la vida también es tener vitalidad, sentirse joven, saber crecer aprendiendo de cada experiencia, ser natural y transparente, celebrar las pequeñas cosas y tener una visión positiva de la vida. Vivir “A gusto con la vida” significa, en definitiva, bienestar», afirma Silvia Escudé, directora de Comunicación y Servicios Marketing de Nestlé España. Esta visión se recoge en un spot institucional de 60 segundos, que se emitirá en televisión y medios on-line precediendo a los spots de marcas concretas, que en 2010 serán NESTLÉ EXTRAFINO, NESCAFÉ GREEN BLEND, EKO, LA LECHERA, NESTLÉ AQUAREL y la leche infantil NESTLÉ CRECIMIENTO, estando prevista la progresiva incorporación de otras marcas en el futuro.

MARTINA KLEIN ha sido elegida como imagen de la campaña por su compromiso con una alimentación sana y equilibrada, y por su personalidad vital y optimista

Con esta campaña, en la que se invertirán 10 millones de euros en dos años, se pretende consolidar la imagen de Nestlé como empresa preocupada por la nutrición, la salud y el bienestar, a la vez que potenciar la asociación de las marcas protagonistas de la acción a la marca corporativa Nestlé e incrementar el vínculo emocional de la compañía con sus consumidores.

La campaña multimarca de Nestlé se difundirá en televisión y revistas, así como a través de las sites de Nestlé www.nestle.es y www.nestle-tv.es. El canal on-line Nestlé TV tendrá un papel especial en la difusión de los spots de televisión así como de los making-off de los mismos, lo que permitirá a los consumidores conocer cómo se ha llevado a cabo la grabación de los anuncios con la presencia de MARTINA KLEIN en distintos escenarios.

MARTINA KLEIN, protagonista de la campaña

MARTINA KLEIN ha sido elegida como imagen de esta campaña por su compromiso personal con una alimentación sana y equilibrada como fuente de bienestar, y por su personalidad vital y optimista. «Además, como madre, MARTINA sabe que el cuidado de su familia es esencial para su propio bienestar y el de los suyos», precisa Silvia Escudé.

MARTINA KLEIN ha rodado varios spots que reflejan situaciones y momentos que le hacen sentirse bien en su día a día. Seguir una dieta equilibrada y nutritiva, dar largos paseos por la playa, disfrutar de la familia y compartir la alegría de los niños son algunos de los elementos clave de la fórmula de MARTINA para conseguir estar a gusto con su vida.

“A gusto con la vida” es una llamada a la alimentación saludable, a sentirnos bien y en equilibrio, y una invitación a valorar las pequeñas cosas que conforman nuestro día a día, algo que en Nutriguia.com pregonamos hace ya 10 años.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.