Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Lipobiotic Detox, tu ayuda para el control de peso

Hoy en Nutriguia.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.

Relacionados

Postres sin lactosa. Las mejores recetas de Orielo´s Kitchen, el canal nº 1 de recetas sin lactosa

Comprar el libro Comprar el libro

Cada día hay más personas intolerantes a la lactosa. Afortunadamente, también cuentan cada vez con más productos pensados para estos. Pero los que son adictos al dulce no lo tienen fácil para seguir disfrutando de helados, tartas y otros muchos dulces. Juanjo Fernández, creador de Orielo’s Kitchen, nos demuestra en este interesante libro que los golosos también pueden vivir una vida #happysinlactosa. Con prólogo de la cantante Mónica Naranjo, intolerante a la lactosa.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

“Sensaciones con Denominación de Origen” Ribera del Duero

Los ribereños, auténticos "Denominación de Origen" de la campaña promocional de la Ruta del Vino Ribera del Duero

  • Con una inversión de un millón de euros para la difusión en medios nacionales e internacionales.

  • La fecha de lanzamiento será hoy, 19 de septiembre, a nivel nacional, y tiene como eje la autenticidad y la idiosincrasia de la gente de la Ribera.

  • Cristina Prat, Gerente del Plan de Dinamización Ruta del Vino Ribera del Duero (a la izquierda), Jesús Tudanca, Miembro del Consejo de Administración del Consorcio Ruta del Vino Ribera del Duero y presidente del AFOTUR (en el centro), y Víctor Morales, Director Creativo de la Agencia Paradigma FCM (a la derecha), la han presentado hoy a los medios en Madrid, en el Asador de Aranda, de la calle Preciados.

Poesía, caprichos, belleza, mordiscos, aventuras… estas “Sensaciones con Denominación de Origen” se pueden encontrar en la Ruta del Vino Ribera del Duero. Es la base del claim de la estrategia de comunicación promocional que ha diseñado la agencia Paradigma FCM.

Esta mañana se ha presentado en Madrid la campaña de publicidad que pone de relieve las emociones que brinda este destino con el objetivo de transmitir la experiencia que se consigue disfrutando de la Ruta. La campaña cuenta con una inversión de un millón de euros y se difundirá a través de diferentes soportes en medios nacionales (televisión, medios impresos e Internet). A nivel internacional, abarcará los principales mercados emisores de turistas europeos, en medios online.

Los ribereños... protagonistas

La campaña promocional tiene un sello diferencial: la implicación y compromiso de los ribereños y las ribereñas. Y es que 451 personas se presentaron al casting que se organizó en Aranda de Duero y Peñafiel en julio pasado, aspirando a ser los protagonistas del spot televisivo. Al final fueron escogidos un total de 61 personas, que hoy se convierten en los grandes prescriptores de su tierra, de la Ruta del Vino Ribera del Duero.

No es de extrañar que lo que más haya llamado nuestra atención del spot es precisamente eso: que es muy auténtico. No en vano se ha realizado con gente seleccionada de la zona, elegidos expresamente para su rodaje: el abuelo y el nieto que salen en el mismo, no son actores, son abuelo y nieto de verdad; los niños viven en esa bonita tierra; las señoras mayores son también tan auténticas como las arrugas... que tienen.

En la fotografía de la izquierda, Cristina Prat, Gerente del PDPT Ruta del Vino Ribera del Duero y Adoración Rodríguez, directora de www.nutriguia.com; en la fotografía de la derecha, con Víctor Morales, Director Creativo de la Agencia Paradigma FCM.

Una campaña singular

Porque la Ruta es única en sensaciones, es única en su ternura, es única por su gente, única en aventuras, en belleza, naturaleza, poesía… Precisamente porque es inimitable, y aquí reside su autenticidad, se ha apostado por mostrarla como un destino atractivo y apetecible donde se pueden disfrutar de vivencias únicas. El comercial de 40’’ y 20” muestra diferentes localizaciones de la Ribera del Duero y las experiencias que podrán vivir los visitantes de la Ruta, que dan versatilidad y perdurabilidad en el tiempo a la campaña. Unas imágenes atractivas para que atraigan más visitantes a la zona.

En Nutriguia.com "a priori" nos parece un destino muy apetecible y... nos gustaría contarte en primera persona todo lo que te ofrece la Ribera del Duero en cuanto a gastronomía, bodegas, paisajes... y conocer a sus gentes. Porque las palabras y las imágenes vuelan, porque lo escrito permanece (y más, o en especial, cuando se trata de Internet)... nos ofrecemos como un soporte muy adecuado para dar a conocer esta bonita tierra y todos los tesoros que esconde.

 

Comentarios de los visitantes