Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Ram Das Experience, un templo de yoga y bienestar... para estar radiante

El pasado 19 de abril en Nutriguia.com celebramos con Ram Das Experience su tercer aniversario... Ha sido un placer, de lo más sensorial, descubrir este centro de belleza y yoga. Y en especial sus tratamientos estrella Natural Karam un método exclusivo, basado en la energía, cuya filosofía es que para estar guapa por fuera hay que sentirse bien por dentro. Muy pronto lo pondremos en práctica... pero ya de entrada suena fantástico.

Nos ha contado sus enormes posibilidades y las particularidades del mismo, la directora del centro, Ginebra Sat Karam, bellísima por cierto, que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… En Ram Das Experience cualquier tratamiento de belleza se convierte en un viaje inolvidable a lo más profundo del alma.

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Armonía y burbujas con la Orquesta Sinfónica Freixenet en Madrid

Freixenet, una vez más apuesta por la música. Si hace unos días la entidad lanzó en primicia mundial el videoclip de Shakira “sale el sol”, esta semana la Orquesta Sinfónica Freixenet, de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrecerá la oportunidad de brindar al son de sus notas musicales, con una serie de conciertos en Madrid. La primera sesión tendrá lugar el jueves a las 19.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional y será ofrecido por la Fundación Ramón Areces, titular de la Cátedra de Canto 'Alfredo Kraus'. Al día siguiente, a las 22.30 horas y en la misma sala, se podrá disfrutar del segundo concierto, que ofrecerá la Fundación La Caixa, titular de la Cátedra de Trompa de la Escuela Reina Sofía. Por último, el sábado 12 de febrero a las 12 horas el Auditorio El Solaruco de la Ciudad Financiera Grupo Santander acogerá el tercer concierto, dentro del programa 'Concierto para Familias' que la entidad organiza con el objetivo de acercar la música clásica al público familiar.

El maestro Antoni Ros Marbà dirigirá a la orquesta y actuarán como solistas los alumnos de la Cátedra de Canto 'Alfredo Kraus' Fundación Ramón Areces de la Escuela Reina Sofía. El programa que interpretarán incluye una selección de fragmentos de la ópera Così fan tutte de Wolfgang Amadeus Mozart y de Robert Schumann la Sinfonía número 3 en mi bemol mayor, op. 97, 'Renana'.

Desde 1993, Freixenet está vinculado al proyecto educativo y artístico de la Escuela Superior Reina Sofía; y con esta labor de mecenazgo, al prestar su nombre a dicha Orquesta, contribuirá al impulso de la carrera musical de los jóvenes intérpretes, proporcionando a los alumnos la enseñanza y experiencia necesarias para acceder a las grandes formaciones orquestales españolas e internacionales.

Relacionados

Comentarios de los visitantes