Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

Cocina vegana casera

100 recetas dulces y saladas

Comprar el libro Comprar el libro

Un interesantísimo libro en el que su autora, Zaraida Fernández nos habla de sus dos pasiones: cocinar y los animales. "Para ser coherente, no podía cocinarlos y quererlos" nos cuenta. Así que decidió dar el paso del veganismo y no consumir ningún ingrediente de origen animal. Con este libro quiere ayudar a todas las personas que quieren aprender a cocinar sin animales o a las que sencillamente tienen curiosidad por el tema.

Este manual recopila 100 recetas veganas de nuestra cocina tradicional, o sea, sin ningún ingrediente de origen animal. Son recetas sencillas, dulces y saladas, que se dividen según las estaciones del año y que se elaboran con productos que están en el supermercado al alcance de todos. Tanto si eres o te quieres hacer vegano, como si tienes un invitado y lo quieres sorprender, o si simplemente sientes curiosidad por este tipo de cocina, este es tu libro.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Armonía y burbujas con la Orquesta Sinfónica Freixenet en Madrid

Freixenet, una vez más apuesta por la música. Si hace unos días la entidad lanzó en primicia mundial el videoclip de Shakira “sale el sol”, esta semana la Orquesta Sinfónica Freixenet, de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, ofrecerá la oportunidad de brindar al son de sus notas musicales, con una serie de conciertos en Madrid. La primera sesión tendrá lugar el jueves a las 19.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional y será ofrecido por la Fundación Ramón Areces, titular de la Cátedra de Canto 'Alfredo Kraus'. Al día siguiente, a las 22.30 horas y en la misma sala, se podrá disfrutar del segundo concierto, que ofrecerá la Fundación La Caixa, titular de la Cátedra de Trompa de la Escuela Reina Sofía. Por último, el sábado 12 de febrero a las 12 horas el Auditorio El Solaruco de la Ciudad Financiera Grupo Santander acogerá el tercer concierto, dentro del programa 'Concierto para Familias' que la entidad organiza con el objetivo de acercar la música clásica al público familiar.

El maestro Antoni Ros Marbà dirigirá a la orquesta y actuarán como solistas los alumnos de la Cátedra de Canto 'Alfredo Kraus' Fundación Ramón Areces de la Escuela Reina Sofía. El programa que interpretarán incluye una selección de fragmentos de la ópera Così fan tutte de Wolfgang Amadeus Mozart y de Robert Schumann la Sinfonía número 3 en mi bemol mayor, op. 97, 'Renana'.

Desde 1993, Freixenet está vinculado al proyecto educativo y artístico de la Escuela Superior Reina Sofía; y con esta labor de mecenazgo, al prestar su nombre a dicha Orquesta, contribuirá al impulso de la carrera musical de los jóvenes intérpretes, proporcionando a los alumnos la enseñanza y experiencia necesarias para acceder a las grandes formaciones orquestales españolas e internacionales.

Relacionados

Comentarios de los visitantes