Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Esdor Vid Essential, nueva colección de mascarillas: Hidratación + Ojos y labios + Detoxificación

Piel recuperada, fresca y luminosa

Esdor es una firma de belleza que en Nutriguia.com conocemos muy bien. ¿Su secreto? Son productos de Belleza nacidos de la vid... Hoy vamos a hablarte de sus nuevas mascarillas... deliciosas y muy efectivas. Una Hidratante especial para pieles secas, con efectos de al menos 8 horas; otra Detox antipolución que nos ayuda frente al estrés ambiental (polución, toxinas, impurezas...) y la tercera Express ojos y labios, zonas muy vulnerables frente a factores ambientales, por lo que se arrugan antes (patas de gallo, bolsas, código de barras...). Con la primera necesitas un tiempo de exposición de 10 minutos, con la segunda ente 5 y 10 minutos y la última con un tiempo exprés de sólo 3 minutos. ¡No dejes de probarlas!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sobremesa, doblemente premiada

En su 30 aniversario la revista Sobremesa, que pertenece al Grupo Vinoselección, ha sido galardonada con los premios Editor de Publicaciones Generales 2013 para Massimo Galimberti y Premio Alimentos de España de Comunicación 2013.

Noviembre 2013.- La revista Sobremesa, referencia imprescindible para los sectores gastronómico y vinícola durante las últimas tres décadas, acaba de ser doblemente galardonada. Su editor, Massimo Galimberti, presidente del Grupo Vinoselección, ha recibido el premio que lo distingue como Editor de Publicaciones Generales 2013, durante la celebración de la 8ª Gala de los Premios Editor del Año, que ha tenido lugar en el Museo de la Real Casa de la Moneda de Madrid, bajo la presidencia honorífica de S.A.R. Dª Letizia Ortiz Rocasolano, Princesa de Asturias. Esta ceremonia, organizada por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) –la mayor asociación editorial de España-, constituye un punto de encuentro obligado para todos los que forman parte del mundo de la comunicación escrita y la publicidad nacional. A la convocatoria asistieron números personajes pertenecientes a la vida social y cultural de nuestro país.

El reconocimiento concedido por la AEEPP viene a sumarse al Premio Alimentos de España de Comunicación 2013, que ha sido otorgado a Sobremesa por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en un acto que se celebró en la sede madrileña de este órgano gubernamental. Durante el mismo el editor de la revista y creador de Vinoselección, el primer Club de vinos de España, Massimo Galimberti, recibió de manos del ministro del sector, Miguel Arias Cañete, el trofeo con el que esta institución ha querido destacar el rigor profesional de Sobremesa, la solvencia de sus 30 años de trayectoria y la cuidada línea editorial de sus reportajes.

Según palabras del galardonado, “estos premios suponen un reconocimiento, no solamente a mí, sino a la importancia en general que la sociedad otorga a la prensa y, en particular, a la prensa de publicación periódica […] Ser editor de una revista que se dedica al vino y la gastronomía, para mí, ha sido un regalo de la vida”. Desde 1984 Sobremesa constituye un modelo imprescindible para los sectores de la alimentación y del vino, y ha servido para reforzar la posición de nuestro país como primera potencia internacional dentro del ámbito culinario. Acorde con los tiempos actuales, esta circunstancia se ve fortalecida ahora por una amplia oferta online y una cuidada edición digital.

¡Enhorabuena! (En especial a nuestro amigo Álvaro López del Moral)

Comentarios de los visitantes