Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sobremesa, doblemente premiada

En su 30 aniversario la revista Sobremesa, que pertenece al Grupo Vinoselección, ha sido galardonada con los premios Editor de Publicaciones Generales 2013 para Massimo Galimberti y Premio Alimentos de España de Comunicación 2013.

Noviembre 2013.- La revista Sobremesa, referencia imprescindible para los sectores gastronómico y vinícola durante las últimas tres décadas, acaba de ser doblemente galardonada. Su editor, Massimo Galimberti, presidente del Grupo Vinoselección, ha recibido el premio que lo distingue como Editor de Publicaciones Generales 2013, durante la celebración de la 8ª Gala de los Premios Editor del Año, que ha tenido lugar en el Museo de la Real Casa de la Moneda de Madrid, bajo la presidencia honorífica de S.A.R. Dª Letizia Ortiz Rocasolano, Princesa de Asturias. Esta ceremonia, organizada por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) –la mayor asociación editorial de España-, constituye un punto de encuentro obligado para todos los que forman parte del mundo de la comunicación escrita y la publicidad nacional. A la convocatoria asistieron números personajes pertenecientes a la vida social y cultural de nuestro país.

El reconocimiento concedido por la AEEPP viene a sumarse al Premio Alimentos de España de Comunicación 2013, que ha sido otorgado a Sobremesa por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en un acto que se celebró en la sede madrileña de este órgano gubernamental. Durante el mismo el editor de la revista y creador de Vinoselección, el primer Club de vinos de España, Massimo Galimberti, recibió de manos del ministro del sector, Miguel Arias Cañete, el trofeo con el que esta institución ha querido destacar el rigor profesional de Sobremesa, la solvencia de sus 30 años de trayectoria y la cuidada línea editorial de sus reportajes.

Según palabras del galardonado, “estos premios suponen un reconocimiento, no solamente a mí, sino a la importancia en general que la sociedad otorga a la prensa y, en particular, a la prensa de publicación periódica […] Ser editor de una revista que se dedica al vino y la gastronomía, para mí, ha sido un regalo de la vida”. Desde 1984 Sobremesa constituye un modelo imprescindible para los sectores de la alimentación y del vino, y ha servido para reforzar la posición de nuestro país como primera potencia internacional dentro del ámbito culinario. Acorde con los tiempos actuales, esta circunstancia se ve fortalecida ahora por una amplia oferta online y una cuidada edición digital.

¡Enhorabuena! (En especial a nuestro amigo Álvaro López del Moral)

Comentarios de los visitantes