Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sobremesa, doblemente premiada

En su 30 aniversario la revista Sobremesa, que pertenece al Grupo Vinoselección, ha sido galardonada con los premios Editor de Publicaciones Generales 2013 para Massimo Galimberti y Premio Alimentos de España de Comunicación 2013.

Noviembre 2013.- La revista Sobremesa, referencia imprescindible para los sectores gastronómico y vinícola durante las últimas tres décadas, acaba de ser doblemente galardonada. Su editor, Massimo Galimberti, presidente del Grupo Vinoselección, ha recibido el premio que lo distingue como Editor de Publicaciones Generales 2013, durante la celebración de la 8ª Gala de los Premios Editor del Año, que ha tenido lugar en el Museo de la Real Casa de la Moneda de Madrid, bajo la presidencia honorífica de S.A.R. Dª Letizia Ortiz Rocasolano, Princesa de Asturias. Esta ceremonia, organizada por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) –la mayor asociación editorial de España-, constituye un punto de encuentro obligado para todos los que forman parte del mundo de la comunicación escrita y la publicidad nacional. A la convocatoria asistieron números personajes pertenecientes a la vida social y cultural de nuestro país.

El reconocimiento concedido por la AEEPP viene a sumarse al Premio Alimentos de España de Comunicación 2013, que ha sido otorgado a Sobremesa por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en un acto que se celebró en la sede madrileña de este órgano gubernamental. Durante el mismo el editor de la revista y creador de Vinoselección, el primer Club de vinos de España, Massimo Galimberti, recibió de manos del ministro del sector, Miguel Arias Cañete, el trofeo con el que esta institución ha querido destacar el rigor profesional de Sobremesa, la solvencia de sus 30 años de trayectoria y la cuidada línea editorial de sus reportajes.

Según palabras del galardonado, “estos premios suponen un reconocimiento, no solamente a mí, sino a la importancia en general que la sociedad otorga a la prensa y, en particular, a la prensa de publicación periódica […] Ser editor de una revista que se dedica al vino y la gastronomía, para mí, ha sido un regalo de la vida”. Desde 1984 Sobremesa constituye un modelo imprescindible para los sectores de la alimentación y del vino, y ha servido para reforzar la posición de nuestro país como primera potencia internacional dentro del ámbito culinario. Acorde con los tiempos actuales, esta circunstancia se ve fortalecida ahora por una amplia oferta online y una cuidada edición digital.

¡Enhorabuena! (En especial a nuestro amigo Álvaro López del Moral)

Comentarios de los visitantes