Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Sobremesa, doblemente premiada

En su 30 aniversario la revista Sobremesa, que pertenece al Grupo Vinoselección, ha sido galardonada con los premios Editor de Publicaciones Generales 2013 para Massimo Galimberti y Premio Alimentos de España de Comunicación 2013.

Noviembre 2013.- La revista Sobremesa, referencia imprescindible para los sectores gastronómico y vinícola durante las últimas tres décadas, acaba de ser doblemente galardonada. Su editor, Massimo Galimberti, presidente del Grupo Vinoselección, ha recibido el premio que lo distingue como Editor de Publicaciones Generales 2013, durante la celebración de la 8ª Gala de los Premios Editor del Año, que ha tenido lugar en el Museo de la Real Casa de la Moneda de Madrid, bajo la presidencia honorífica de S.A.R. Dª Letizia Ortiz Rocasolano, Princesa de Asturias. Esta ceremonia, organizada por la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) –la mayor asociación editorial de España-, constituye un punto de encuentro obligado para todos los que forman parte del mundo de la comunicación escrita y la publicidad nacional. A la convocatoria asistieron números personajes pertenecientes a la vida social y cultural de nuestro país.

El reconocimiento concedido por la AEEPP viene a sumarse al Premio Alimentos de España de Comunicación 2013, que ha sido otorgado a Sobremesa por parte del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en un acto que se celebró en la sede madrileña de este órgano gubernamental. Durante el mismo el editor de la revista y creador de Vinoselección, el primer Club de vinos de España, Massimo Galimberti, recibió de manos del ministro del sector, Miguel Arias Cañete, el trofeo con el que esta institución ha querido destacar el rigor profesional de Sobremesa, la solvencia de sus 30 años de trayectoria y la cuidada línea editorial de sus reportajes.

Según palabras del galardonado, “estos premios suponen un reconocimiento, no solamente a mí, sino a la importancia en general que la sociedad otorga a la prensa y, en particular, a la prensa de publicación periódica […] Ser editor de una revista que se dedica al vino y la gastronomía, para mí, ha sido un regalo de la vida”. Desde 1984 Sobremesa constituye un modelo imprescindible para los sectores de la alimentación y del vino, y ha servido para reforzar la posición de nuestro país como primera potencia internacional dentro del ámbito culinario. Acorde con los tiempos actuales, esta circunstancia se ve fortalecida ahora por una amplia oferta online y una cuidada edición digital.

¡Enhorabuena! (En especial a nuestro amigo Álvaro López del Moral)

Comentarios de los visitantes