Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Burger King® celebra su 40 aniversario con una edición exclusiva de vino

  • Para celebrar este aniversario BURGER KING® ha creado WHOPPER® WINE, una combinación de sabores y aromas que reúne las sensaciones de los últimos 40 años de la marca en España y Europa
  • Con este detalle, la compañía quiere rememorar la apertura de su primer restaurante en Europa, inaugurado en Madrid en 1975, en el que incluyó esta bebida para adaptarse al mercado local
  • Se trata de un vino muy singular del que se han producido unidades limitadas que se han repartido de forma excepcional entre algunos de los actores que han acompañado a BURGER KING® durante este periodo
  • 40 de estas botellas serán sorteadas en el canal de Facebook de la compañía, siendo esta la única oportunidad para los consumidores de degustar esta edición exclusiva

Madrid, 15 de septiembre de 2015. Con 40 años a sus espaldas de presencia en el viejo continente Europeo, BURGER KING® ha celebrado este aniversario tan especial en el que fue su primer restaurante en Europa. Ubicado en la popular Plaza de los Cubos de Madrid a mediados de 1975, la compañía se convertía en la primera cadena de restauración de hamburguesas en llegar a Europa y por ende, a España, donde actualmente cuenta con más de 600 restaurantes.

En este sentido, y con motivo de esta celebración, BURGER KING® ha elaborado una edición limitada de un vino tinto, el WHOPPER® WINE, un vino madurado en barricas de madera que, previamente, han sido tratadas al calor del fuego de las parrillas de BURGER KING®. Un procedimiento que hace que el caldo maride a la perfección con la hamburguesa insignia de la compañía, la clásica WHOPPER®.

En los 70... una curiosa historia

El lanzamiento de esta novedad es una elección que no se ha dejado al azar y que tiene mucho que ver con la curiosa historia de la compañía en nuestro país, que a su llegada, allá por los años 70, tuvo que ofrecer vino en su carta para adaptarse al mercado local.

Esta situación del todo excepcional solo se produjo en España por sus particularidades sociales y sus estrechos vínculos con la cultura del vino. Respecto a este y otros aspectos relevantes de los últimos 40 años Theo Camurça, Director of Franchise Development, Mediterranean Region de BURGER KING®, ha hablado sobre la importancia de estos 40 años en Europa y, especialmente, sobre el desarrollo que la compañía ha experimentado en el mercado español.

Así, Camurça ha afirmado que “solo el año pasado abrimos más de 50 nuevos restaurantes, lo que nos sigue posicionando como la mayor cadena de restauración rápida en España y, sobre todo, nos sitúa en el ranking de las marcas top employer con más de 18.000 empleados en todo el país”. Un hecho que refleja el compromiso de la marca en nuestro país.

WHOPPER® WINE, un brindis por los grandes momentos de estos 40 años

WHOPPER® WINE es un vino muy singular del que se ha producido una cantidad limitada que se ha repartido de forma excepcional entre algunos de los actores que han acompañado a BURGER KING® en los últimos 40 años. De esta forma, representantes de cuatro sectores esenciales para la compañía como franquiciados, proveedores, medios de comunicación y consumidores –a través del canal de Facebook de la marca, se sortearán 40 de estas botellas- han tenido la oportunidad de disfrutar de esta edición limitada.

En la elaboración de este vino, BURGER KING® ha querido recrear múltiples emociones y acontecimientos, de manera que esa combinación de sabores y aromas rememore los primeros 40 años de vida de la marca en el antiguo continente. De esta forma, el vino, que ha sido elaborado en un enclave vinícola de Valencia, está producido con uva Tempranillo y criado en barricas, que previamente han sido tratadas al calor del fuego de las parrillas de BURGER KING®, para después contener durante un año el caldo que ahora algunos de nuestros amigos podrán degustar.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes en aproximadamente 100 países de todo el mundo y estados norteamericanos. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con más de 23.000 millones de dólares en ventas y más de 19.000 restaurantes. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

Comentarios de los visitantes