Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Este verano, protege tu rostro con RoC® ¿Y el resto del año?... También

4, 3, 2, 1... ¡Verano! No dejes de incluir en tu maleta las cremas solares de RoC® podrás disfrutar del sol mientras cuidas y proteges tu piel

¿Manchas solares en tu rostro? No olvides protegerlo adecuadamente, recuerda que... más vale prevenir, que curar. Las manchas solares son muy difíciles de eliminar, una complicada tarea. Cada vez son más las mujeres preocupadas por las consecuencias que provoca la exposición solar en su piel. A mí me preocupa, y mucho. Por esta razón, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar mi piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial en verano, pero también durante todo el año. Al ir de paseo al aire libre, cuando pasamos horas en la piscina, los fines de semana en la sierra, al practicar deporte... debemos estar protegidos.

Desde Nutriguia.com te deseamos un verano feliz y divertido. ¡Aprovéchalo!

Relacionados

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos

Comprar el libro Comprar el libro

Carlota Corredera una de las presentadoras más famosas de la televisión, nos explica en este manual cómo consiguió perder 60 kilos en un año. Has leído bien: ¡60 kilos! Su mensaje es bien claro, si ella ha podido, tu también podrás, si también lo necesitas. Así de sencillo.

Carlota Corredera presenta su primer libro "Tú también puedes"

Desde que contó públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz -conste que no tiene ningún reparo en decirlo en televisión siempre que sale el tema- se ha convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad, la gran pandemia del siglo XXI. En este libro asume la responsabilidad de contar cómo ha conseguido recuperar su salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que se encontraba tras ser madre en junio de 2015. Sí como todas las personas con un exceso de peso tan alto, también Carlota corría graves peligros de salud.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con COVAP y Freixenet... ¡Brindando por Madrid!

Un Tour Gastronómico a vista de calle, con marcado sabor histórico y magníficos brindis de la dehesa

El pasado miércoles día 16 de junio, restauradores, periodistas, y amigos de COVAP y FREIXENET tuvieron la oportunidad de disfrutar de las calles de Madrid, vistas desde una terraza diferente y con un escenario cambiante. Nutriguia.com participó en este divertido tour que nos permitió saborear ricos jamones y embutidos, regados con distintos cavas Freixenet.

Los viajeros participamos en una visita guiada desde un autobús, con especial protagonismo del jamón ibérico, el cava y, por supuesto, las historias que encierran las calles madrileñas.

Durante el recorrido, que partió del estadio Santiago Bernabéu, y rumbo hacia el casco antiguo de la ciudad, el Cava Reserva Brut Nature acompañó a los productos de la dehesa -lomo y jamón Ibérico de Bellota-; el tinto Heredad Torresano, a un magnífico queso curado de oveja merina. A mitad del trayecto, una parada en el Café Oriente (Plaza de Oriente, 2), donde degustamos lomito de presa ibérica y brindamos con el cava Elyssia Rosado.

Datos y curiosidades

¿Quieres saber lo que probamos? Toma nota:

En el bus:

  • Freixenet reserva Brut Nature
  • Vino Heredad Torresano
  • Jamón sólo bellota
  • Lomo ibérico de bellota

En el Café de Oriente:

  • Elissya rosado
  • Lomito de presa ibérica

Entre las curiosidades que formaron parte de la actividad, la historia de la calle Alcalá –antes, avenida de los Olivares- fue motivo de otro brindis; y, cómo no, también brindamos por el aniversario centenario de la Gran Vía, al pasar por dicha calle.

COVAP Y FREIXENET, dos de las empresas españolas más importantes y con más presencia fuera de nuestras fronteras, consolidan su buenhacer con sus amigos brindándoles este viaje. Ambas compañías son pioneras en este tipo de acciones, siempre con carácter novedoso y distinguido. La acción será continuada y hay programadas 20 acciones mientras el tiempo lo permita.

¡Brindando por Madrid! es el lema bajo el cual COVAP y FREIXENET se han aunado para invitar a sus amigos a un viaje único en el hecho gastronómico y cultural.

Comentarios de los visitantes