Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Con COVAP y Freixenet... ¡Brindando por Madrid!

Un Tour Gastronómico a vista de calle, con marcado sabor histórico y magníficos brindis de la dehesa

El pasado miércoles día 16 de junio, restauradores, periodistas, y amigos de COVAP y FREIXENET tuvieron la oportunidad de disfrutar de las calles de Madrid, vistas desde una terraza diferente y con un escenario cambiante. Nutriguia.com participó en este divertido tour que nos permitió saborear ricos jamones y embutidos, regados con distintos cavas Freixenet.

Los viajeros participamos en una visita guiada desde un autobús, con especial protagonismo del jamón ibérico, el cava y, por supuesto, las historias que encierran las calles madrileñas.

Durante el recorrido, que partió del estadio Santiago Bernabéu, y rumbo hacia el casco antiguo de la ciudad, el Cava Reserva Brut Nature acompañó a los productos de la dehesa -lomo y jamón Ibérico de Bellota-; el tinto Heredad Torresano, a un magnífico queso curado de oveja merina. A mitad del trayecto, una parada en el Café Oriente (Plaza de Oriente, 2), donde degustamos lomito de presa ibérica y brindamos con el cava Elyssia Rosado.

Datos y curiosidades

¿Quieres saber lo que probamos? Toma nota:

En el bus:

  • Freixenet reserva Brut Nature
  • Vino Heredad Torresano
  • Jamón sólo bellota
  • Lomo ibérico de bellota

En el Café de Oriente:

  • Elissya rosado
  • Lomito de presa ibérica

Entre las curiosidades que formaron parte de la actividad, la historia de la calle Alcalá –antes, avenida de los Olivares- fue motivo de otro brindis; y, cómo no, también brindamos por el aniversario centenario de la Gran Vía, al pasar por dicha calle.

COVAP Y FREIXENET, dos de las empresas españolas más importantes y con más presencia fuera de nuestras fronteras, consolidan su buenhacer con sus amigos brindándoles este viaje. Ambas compañías son pioneras en este tipo de acciones, siempre con carácter novedoso y distinguido. La acción será continuada y hay programadas 20 acciones mientras el tiempo lo permita.

¡Brindando por Madrid! es el lema bajo el cual COVAP y FREIXENET se han aunado para invitar a sus amigos a un viaje único en el hecho gastronómico y cultural.

Comentarios de los visitantes