Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Toma Cardo Mariano Detox y... contrarresta los excesos del alcohol y las grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. ¡Cuánto nos pasamos a veces! (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas, pero que lo haga tanta gente no es consuelo).

Hoy te presentamos en Nutriguia.com un aliado para darte esas licencias (que a veces son la chispa de la vida...) y que no te pasen factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración, de una comilona entre amigos, barbacoa, copas...

La dieta Tapping

Comprar el libro Comprar el libro

Un enfoque revolucionario para perder peso a través de las Técnicas de Liberación Emocional (TLE), especial para las personas que odian o fracasan con las dietas, una y otra vez.

Olvídate de las dietas relámpago y de pasarte horas en el gimnasio. La dieta tapping te muestra cómo perder esos kilos de más con el poder de las Terapias de Liberación Emocional. Esta terapia utiliza el tapping para superar los bloqueos mentales que impiden a las personas adelgazar. Se trata de un sencillo método de digitopuntura y ejercicios diarios que además ayudan a aumentar la seguridad, controlar los antojos y eliminar malos hábitos de comida. El libro se complementa con 50 deliciosas recetas, muy fáciles de preparar que, junto con la aplicación del tapping, te ayudarán a dar un giro hacia una vida más sana. ¿Por qué no intentarlo?

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Brindis con Estrella de Galicia y veteranos ex campanadistas de Fin de Año: ¡Por un 2016 exageradamente bueno para todos!

La marca de cerveza protagonizaará el brindis tras las campanadas del 31 de diciembre por cuarto año consecutivo

Ex campanadistas" veteranos rememoran sus mejores anécdotas antes de fin de año

Estrella de Galicia vuelve a convertirse en la cerveza protagonista del brindis tras las campanadas de Fin de Año y en esta ocasión, ha querido poner en valor la experiencia de grandes veteranos de la televisión: los "ex campanadistas". Ana García Obregón, Mayra Gómez Kemp, José María Íñigo, Remedios Cervantes y Juan Muñoz, de Cruz y Raya se han unido para rememorar sus mejores anécdotas sobre las campanadas, gracias a esta iniciativa de Estrella de Galicia.

Los presentadores y actores, que serán los protagonistas de la nueva campaña televisiva de la cervecera, han compartido rodaje y experiencias en torno a las campanadas al lado de los actuales conductores de uno de los grandes momentos televisivos del año. La marca Estrella Galicia ha convertido en una tradición asomarse a la pantalla de los hogares de ciudadanos de todo el país cada Fin de Año. Y, en esta ocasión, ha contado con unos protagonistas de excepción, unos veteranos en esto de las campanadas, que han compartido sus anécdotas y experiencias.

La cervecera ha presentado el pasado jueves 17 de diciembre en el madrileño hotel Room Mate Óscar (Plaza Pedro Zerolo,12, Madrid, antigua plaza de Vázquez de Mella), en concreto en su espectacular terraza, su nuevo proyecto, que culmina con el spot de Navidad, que comenzará a emitirse el 25 de diciembre en los dos grupos de comunicación de nuestro país: Atresmedia y Mediaset. Cristina Pedroche, Carlos Sobera, Pelayo y Natalia Ferviú recogerán el testigo en esta ocasión y serán los protagonistas que aprendan trucos de nuestros "ex campanadistas" profesionales.

Entre otras cosas nos han contado algo que ya sabíamos o imaginábamos, que suelen pasar bastante frio, dadas las fechas de la retransmisión, recién entrado el invierno. Iñigo y también el resto aplaudían la novedad de que actualmente no tengan que dar las campanadas ellos, sino que aparecen abajo en la pantalla. Y hacían especial hincapié en que es muy fácil equivocarse, puesto que con el jaleo de la plaza allí arriba no oyen nada, ni los cuartos, ni las campanadas.

Ana Obregón recordaba entre sus anécdotas haber engañado un poco a Ramón García, para conseguir que se quitara la capa. ¿Cómo lo hizo? Fingió estar muerta de frio y Ramón se la ofreció. Ella primero se la puso y después la lanzó al aire. Las ocurrencias de Ana Obregón, pero consiguió quitarle la capa a Ramón García. "Ha sido un rodaje maravilloso, compartir estos momentos con profesionales y amigos como estos ha sido un regalo increíble, que Estrella Galicia nos ha hecho este año", afirmaba Ana.

La actriz y presentadora también recordaba el sacrificio que había supuesto el no tomar las uvas con su familia y su hijo, dado que cuando su hijo era pequeño no lo entendía. Cuando la preguntamos si se les servía algún tipo de catering, nos dijo que no, que en su época -al parecer ahora si lo hacen- no se les daba nada y en consecuencia pasaban mucho hambre. En realidad iban a recogerles para la grabación hacia las siete de la tarde y hasta después de las doce no podían volver a casa. En consecuencia, en una fecha tan señalada se quedaban sin cenar.

José María Íñigo recordó su retransmisión con la popular Carmen Sevilla diciendo que había sentido un poco de apuro, dado que la actriz "como es como es, cuando vió llegar a su marido y su hijo, o a la gente, le dejó un poco solo y se fue a saludarlos"... Las cosas de Carmen Sevilla.

"Es muy interesante formar parte de proyectos como este, que te permiten seguir aprendiendo y descubriendo nuevas facetas de tu profesión", explicaba Mayra Gómez Kemp. Y es que la buena química existente entre los presentadores no solo se ha dejado ver en el spot, sino también durante el acto con los medios, donde han compartido risas, miradas y sobre todo, mucho, mucho humor y buenos deseos para 2016.

Así entre anécdotas y recuerdos, todos brindaron al final con un botellín de Estrella de Galicia, para después posar en la espectacular terraza del hotel, desde la que no se ve el reloj de la Puerta del Sol, pero sí el reloj del edificio de Teléfonica. Bonitas vistas...

Chin-chin a todos. Para finalizar el acto todos los demás asistentes también brindamos con Estrella de Galicia bien fría con los veteranos "ex campanadistas" y la simpática Mayra Gómez Kemp pidió salud para todos... ¡Fantástico brindis!

Desde Nutriguia.com ¡Por un 2016 exageradamente bueno para todos!

Comentarios de los visitantes