Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Molavide 2 de junio 2012 & Premios Trafalgar 2012

Si te gusta el diseño y la decoración tienes una cita en una céntrica plaza madrileña en Molavide.¿Qué es Molavide? Es un recorrido por los alrededores de la Plaza de Olavide donde tiendas de decoración, anticuarios, diseñadores, galerías, decoradores, estudios y comercios abren sus puertas al público visitante. ¿Cuándo es Molavide? El 2 de Junio de 11.00 de la mañana hasta las 21.00 ¿Dónde? En al barrio de Trafalgar, en torno a la Plaza de Olavide ¿Cómo? Se facilita al visitante un mapa con los puntos de interés (participantes) señalados, que tendrá que sellar en determinados establecimientos, y canjear en el punto de final feliz por un obsequio del patrocinador.¿Por qué? Porque Olavidemola;) Ah, vale, pero ¿Y el final feliz? Los recorridos acaban en la Plaza de Olavide, tomando un vermú/aperitivo/un algo por la mañana o merendilla por la tarde ¿o qué os pensabais?

II Edición de Premios Trafalgar

Después a las 21:30 horas en la Plaza de los Chisperos, Madrid, para profesionales e invitados, tendrá lugar la ceremonia de los Premios que aúnan Interiorismo y Restauración en la Capital. Los Premios Trafalgar están dedicados a la Decoración, el Diseño y la Restauración, otorgándose a personas que hayan destacado en alguno de estos ámbitos en el último año a lo largo de su carrera profesional.

Según el interiorista Ricardo de la Torre, precursor de los Premios Trafalgar, “el objetivo de este premio es dar a conocer los mejores trabajos, que consigan el maridaje perfecto en decoración y restauración para crear el mejor ambiente. Es una muestra de agradecimiento público a los profesionales por su labor realizada que fomenta y estimula un mayor conocimiento del Diseño & Decoración.”

El sábado 2 de Junio a las 21 horas, dentro del Programa MOLAVIDE, se entregarán los premios y menciones que a continuación os detallamos:

  • Premio al diseño Pepe Leal, entrega BEATRIZ DE ORLEANS.
  • Premio Hostelería El Cuenco de Pepa, entrega FIONA FERRER.
  • Mención de honor al mejor espacio decorado, Molavide.
  • Mención de honor al mejor pincho, Molavide.

Estos premios irán acompañados de un fin de semana en un hotel de Room Mate. En esta segunda ceremonia de los Premios Trafalgar el jurado estará compuesto por:

  • Marta Río Pérez (Directora de Nuevo Estilo)
  • Pedro Corral (Concejal de Chamberi)
  • Paula Gonzalvez(Restaurante Tapanco)
  • Angel Schlesser (Diseñador de moda, que vestirá a nuestra querida Wacu Girl Fiona Ferrer)
  • Catherine Lieman (Directora de galería Gazambo)
  • y... Ricardo de la Torre (interiorista).

Comentarios de los visitantes