Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

La marca de cosmética Letizia Buzón recupera la elaboración del auténtico jabón de Alepo

Realizado a mano con ingredientes de máxima calidad 100% naturales

La marca de cosmética Letizia Buzón (responsable de la introducción en España de los tratamientos Dermalinfusion e Hydrafacial) recupera la elaboración a mano del auténtico jabón de Alepo, el primer jabón facial de la historia de la humanidad, ​con la creación de la primera compañía española ubicada en la frontera turco-siria. Un producto que, tras el comienzo de la guerra hace 8 años, era imposible de encontrar.

Con un 40% de aceite de laurel y un 60% de aceite de oliva virgen, posee los mejores principios dermatológicos para la piel, siendo uno de los jabones más recomendados por los dermatólogos y que podremos encontrar en centros tan prestigiosos como el de Carmen Navarro. Un jabón-jabón que no te puedes perder por sus increíbles propiedades dermatológicas y por lo que representa para el futuro de los que lo hacen posible.

Relacionados

La cata del té

Comprar el libro Comprar el libro

El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa de cultura en una explosión internacional de costumbres, rituales y ceremonias. Para muchos, tomar un té es un simple acto que satisface la sed; para otros, se trata de una ceremonia íntima o compartida en la que la bebida deja de ser un mero alimento para convertirse en una experiencia en la que participan todos los sentidos.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

El chef José Andrés gana el 'Oscar de la cocina' de EEUU

  • El asturiano que empezó como aprendiz en el restaurante 'Bulli' bajo la tutela de Ferrán Adriá, se trasladó a Estados Unidos en 1990 y abrió varios restaurantes

Madrid, 11 de Mayo 2011

El cocinero español José Andrés, conocido por su cocina innovadora y por haber popularizado las tapas en Estados Unidos, ha ganado el galardón a cocinero más prestigioso de ese país de la Fundación James Beard.

Así, el asturiano que empezó como aprendiz en el restaurante 'Bulli' bajo la tutela de Ferrán Adriá, se trasladó a Estados Unidos en 1990 y abrió varios restaurantes, ha ganado el más importante de todos los premios que estaban en liza, superando en la votación a cocineros como Gary Danko, Suzanne Goin, Paul Kahan y Charles Phan.

José Andrés optaba por cuarta ocasión consecutiva al premio al mejor chef del año de la Fundación James Beard y por fin consiguió el premio por su labor al frente del "Minibar de José Andrés", un pequeño espacio con solo seis asientos en Washington, que abrió sus puertas en 2003 para ofrecer a sus clientes pequeños bocados de un total de 30 variedades de especialidades culinarias de vanguardia.

"Estoy contentísimo. Pueblo de Estados Unidos, gracias por este premio. Os lo dedico a todos vosotros", decía el chef español en Twitter.

Además, también ha sido premiado el episodio dedicado a José Andrés del programa televisivo "60 Minutes" como el mejor segmento televisivo del año dedicado a la gastronomía.

Estos galardones no conllevan recompensa económica alguna y rinden homenaje al chef, autor y profesor estadounidense de gastronomía James Beard (1903-1985).

En otras categorías, la fundación designó al restaurante Eleven Madison Park de Nueva York, que cuenta con una estrella Michelin, como el mejor restaurante del año y a su jefa de repostería, Angela Pinkerton, como la repostera más sobresaliente de Estados Unidos.

Comentarios de los visitantes