Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Estilo de vida
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Artistry Studio NYC Edition... Maquillaje vibrante

Brilla por si mismo y vibra como la ciudad de los rascacielos en la que se inspira. Artistry Studio me enamora... lo confieso. Es una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo.La primera parada de la edición limitada de esta firma que hoy te presentamos es Nueva York. Marilyn decía que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede tener y seguro que Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda pensaban lo mismo en cada una de sus locuras por la Gran Manzana. Pero como a veces este gesto puede estar escondido, qué mejor que una explosión de colorido inspirada en la ciudad de los rascacielos, donde el tiempo vuela, pero a la vez es eterno. A mi me apasiona el color... por eso estoy enamorada de esta edición limitada de Artistry Studio.

¡Belleza inspirada en las mujeres que viven, juegan y se mueven todos los días en las ciudades más populares del mundo! Excelente presentación la de Artistry Studio en Madrid, en un lugar (Camera Studio, calle General Álvarez de Castro 12) donde se fotografían muchas de las portadas de las revistas femeninas y de moda españolas... ¡Guau!

La nueva colección de Artsitry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.

"Los Horcher" historia y leyenda de una saga referente en la gastronomía mundial

Comprar el libro Comprar el libro

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los profesionales de la nutrición se interesan por el vino y sus beneficios

Medio millar de nutricionistas y dietistas, farmacéuticos, y futuros profesionales de la salud y la nutrición, visitaron el espacio informativo que FIVIN dispuso durante los días de celebración del VI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, actualmente presidida por el Doctor Jesús Román Martínez, Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. El incomparable Real Centro Universitario María Cristina, situado frente al Monasterio de El Escorial en San Lorenzo de El Escorial, fue la sede principal del Congreso.

Los interesados pudieron ampliar sus conocimientos sobre los beneficios del consumo moderado de vino, así como conocer las pautas correctas de consumo para que este tenga efectos positivos, recogieron información actualizada sobre los nuevos avances en el campo de la investigación, y el Club FIVIN, el Club de los Profesionales del Sector Sanitario, acogió a todos los visitantes amantes del vino que a través del Club FIVIN, quieren vincularse en el mundo y la cultura vitivinícola.

Cata degustación de vinos madrileños

Para regocijo de todos los amantes del vino que quisieron ir más allá, en cuanto a la identificación organoléptica de los diferentes productos que encontramos en el mercado, FIVIN con la colaboración del Consejo Regulador Vinos de Madrid, organizó una cata degustación dirigida por Mario Bravo, experto enólogo que condujo la cata bajo las expectantes miradas de un numeroso grupo de interesados, que tuvieron el placer de envolverse en un conjunto de aromas, sabores y texturas con las que disfrutar en cada sorbo. Esta acción ha sido enmarcada dentro del Programa Europeo “Wine In Moderation”, que se ha lanzado recientemente para la promoción de los beneficios del consumo moderado de vino, creando una unión estratégica entre los países productores, en los que la cultura vitivinícola juega un papel muy importante.

Destacar el interés que reflejaron los estudiantes, futuros nutricionistas y dietistas que quisieron ampliar la información respecto a los beneficios que un consumo moderado aporta a la salud, atraídos por la importancia del vino en nuestra cultura y tradición, y el placer de degustar un vino en compañía.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.