Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

¿Falta de vitalidad en tu cabello y uñas? Arkocapil Expert es la solución

Sol en exceso, cloro, sal... nuestro cabello grita a voces: SOS. La llegada del otoño y los excesos cometidos durante el verano hacen que el pelo tienda a volverse más frágil y perder vitalidad durante esta época del año. Además, es frecuente una caída del cabello mayor de lo habitual en esta estación. ¿A qué lo has observado con cierto temor? No hay problema. Hoy en Nutriguia.com te ofrecemos la solución Unos complementos que encontrarás en tu farmacia y parafarmacia habitual. Se trata del nuevo Arkocapil Expert, un complejo que aporta brillo y vitalidad al cabello gracias a su composición, rica en vitaminas (Biotina, Vitamina B6, Vitamina D, Ácido fólico), aminoácidos (Cistina, Metionina y Arginina) y minerales (Zinc y Cobre).

El sexo que queremos las mujeres

Y cómo disfrutarlo

Comprar el libro Comprar el libro

Habla de sexualidad lúdica, de juegos, hormonas, la chispa, sexualidad 2.0, conductas atípicas, comunicación, orgasmo, disfunciones... Carme Sánchez, la autora de este libro, es sexóloga y hace más de veinte años que atiende pacientes en su consulta. La mayoría son mujeres con una experiencia común: no consiguen disfrutar del sexo. En El sexo que queremos las mujeres la autora recoge casos reales y desarrolla un concepto clave: el sexo es un juego, el juego de los adultos. Este libro te ayudará a replantear tu visión de la sexualidad, a restarle ansiedad y a saber qué quieres y cómo lo quieres. Sintonizar con tu cuerpo y conocerlo a fondo para disfrutar —ya sea a solas o en compañía, tengas la edad que tengas y sea cual sea tu orientación sexual— es la premisa básica. ¡Qué interesante!

«Carme Sánchez entierra un pensamiento recurrente: que sobre sexo, nada queda por aprender. ¡Mentira!» —Anna Alós

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los profesionales de la nutrición se interesan por el vino y sus beneficios

Medio millar de nutricionistas y dietistas, farmacéuticos, y futuros profesionales de la salud y la nutrición, visitaron el espacio informativo que FIVIN dispuso durante los días de celebración del VI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, actualmente presidida por el Doctor Jesús Román Martínez, Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. El incomparable Real Centro Universitario María Cristina, situado frente al Monasterio de El Escorial en San Lorenzo de El Escorial, fue la sede principal del Congreso.

Los interesados pudieron ampliar sus conocimientos sobre los beneficios del consumo moderado de vino, así como conocer las pautas correctas de consumo para que este tenga efectos positivos, recogieron información actualizada sobre los nuevos avances en el campo de la investigación, y el Club FIVIN, el Club de los Profesionales del Sector Sanitario, acogió a todos los visitantes amantes del vino que a través del Club FIVIN, quieren vincularse en el mundo y la cultura vitivinícola.

Cata degustación de vinos madrileños

Para regocijo de todos los amantes del vino que quisieron ir más allá, en cuanto a la identificación organoléptica de los diferentes productos que encontramos en el mercado, FIVIN con la colaboración del Consejo Regulador Vinos de Madrid, organizó una cata degustación dirigida por Mario Bravo, experto enólogo que condujo la cata bajo las expectantes miradas de un numeroso grupo de interesados, que tuvieron el placer de envolverse en un conjunto de aromas, sabores y texturas con las que disfrutar en cada sorbo. Esta acción ha sido enmarcada dentro del Programa Europeo “Wine In Moderation”, que se ha lanzado recientemente para la promoción de los beneficios del consumo moderado de vino, creando una unión estratégica entre los países productores, en los que la cultura vitivinícola juega un papel muy importante.

Destacar el interés que reflejaron los estudiantes, futuros nutricionistas y dietistas que quisieron ampliar la información respecto a los beneficios que un consumo moderado aporta a la salud, atraídos por la importancia del vino en nuestra cultura y tradición, y el placer de degustar un vino en compañía.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.