Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Protege tus manos y labios del frío con los cuidados específicos de Bariéderm

Soluciones para el cuidado de manos y labios sometidos a agresiones externas como las bajas temperaturas Gracias a su exclusiva fórmula basada en el innovador complejo aislante y reparador Poly-2P con Agua Termal de Uriage, crea una barrera protectora no oclusiva que aísla la superficie de la piel y repara la epidermis agredida. Las manos y los labios son algunas de las partes del cuerpo más desprotegidas ante las bajas temperaturas y las que más agresiones climáticas sufren, ocasionando deshidratación y la aparición de grietas.

Para el tratamiento completo de las pieles irritadas, Laboratorios Uriage ha desarrollado la línea BARIÉDERM que garantiza una gran eficacia de reparación y aislamiento.

Relacionados

Yoga y Ayurveda. De la ansiedad a la salud integral

Comprar el libro Comprar el libro

En el mundo moderno, cada vez más personas sufrimos de ansiedad, por desequilibrios o estrés, lo que va haciendo mella en el día a día, socavando nuestro equilibrio mental y dañando el cuerpo, generándonos distintos trastornos psicosomáticos. Evidentemente la respuesta está en nuestro interior: en la consciencia, en los propios y condicionados esquemas mentales, en una escala de valores que desencadena en incorrectos hábitos de vida que a la postre nos enferman, algo así como una insaciable y errónea búsqueda de la felicidad fuera de nosotros, desoyendo las verdaderas necesidades y el propósito existencial.

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Los profesionales de la nutrición se interesan por el vino y sus beneficios

Medio millar de nutricionistas y dietistas, farmacéuticos, y futuros profesionales de la salud y la nutrición, visitaron el espacio informativo que FIVIN dispuso durante los días de celebración del VI Congreso Internacional de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, actualmente presidida por el Doctor Jesús Román Martínez, Diplomado en Nutrición Humana y Dietética. El incomparable Real Centro Universitario María Cristina, situado frente al Monasterio de El Escorial en San Lorenzo de El Escorial, fue la sede principal del Congreso.

Los interesados pudieron ampliar sus conocimientos sobre los beneficios del consumo moderado de vino, así como conocer las pautas correctas de consumo para que este tenga efectos positivos, recogieron información actualizada sobre los nuevos avances en el campo de la investigación, y el Club FIVIN, el Club de los Profesionales del Sector Sanitario, acogió a todos los visitantes amantes del vino que a través del Club FIVIN, quieren vincularse en el mundo y la cultura vitivinícola.

Cata degustación de vinos madrileños

Para regocijo de todos los amantes del vino que quisieron ir más allá, en cuanto a la identificación organoléptica de los diferentes productos que encontramos en el mercado, FIVIN con la colaboración del Consejo Regulador Vinos de Madrid, organizó una cata degustación dirigida por Mario Bravo, experto enólogo que condujo la cata bajo las expectantes miradas de un numeroso grupo de interesados, que tuvieron el placer de envolverse en un conjunto de aromas, sabores y texturas con las que disfrutar en cada sorbo. Esta acción ha sido enmarcada dentro del Programa Europeo “Wine In Moderation”, que se ha lanzado recientemente para la promoción de los beneficios del consumo moderado de vino, creando una unión estratégica entre los países productores, en los que la cultura vitivinícola juega un papel muy importante.

Destacar el interés que reflejaron los estudiantes, futuros nutricionistas y dietistas que quisieron ampliar la información respecto a los beneficios que un consumo moderado aporta a la salud, atraídos por la importancia del vino en nuestra cultura y tradición, y el placer de degustar un vino en compañía.

Relacionados

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.