Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Vitamina E Oil Eden´s Semilla, piel, pelo y uñas perfectos

¿Buscas un producto todoterrero, con el que nutrir tu piel y a la vez dar fuerza y vigor a tu cabello y uñas? Lo has encontrado ya, no busques más, se trata del nuevo Aceite con Vitamina E de Eden´s Semilla... Confía en lo natural, porque lograrás tus objetivos sin agresiones ni compuestos extraños.

Me encantan los aceites de belleza, son lo último... bueno vienen siendo lo último desde hace ya un tiempo. Sí lo confieso, a mi me gusta probarlos y en esta sección os he ido presentando muchos, algunos con ingredientes de la uva, otros con especiales propiedades cicatrizantes... El último que he comprado en Amazon.es es este, un producto 100 por cien natural, con vitamina E.

  • Protección antioxidante
  • No engrasa
  • Fácil absorción
  • Hidrata & Nutre

Relacionados

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Se vive más cuando se come menos

  • Así se ha puesto de manifiesto en la IV Jornada Andaluza de Nutrición del Instituto Tomás Pascual Sanz para la nutrición y la salud.

AZPrensa, 3-12-08

El Instituto Tomás Pascual Sanz para la nutrición y la salud ha celebrado la IV Jornada Andaluza de Nutrición en la que ha destacado una ponencia sobre el envejecimiento cerebral y enfermedades neurodegenerativas: Influencia de la nutrición. José María Peinado, del departamento de bioquímica y biología molecular de la Universidad de Málaga, ha hecho referencia a los factores incidentes en el envejecimiento cerebral y las enfermedades neurodegenerativas leves. Y ha destacado que, además de las influencias genéticas, existen factores ambientales como pueden ser los medicamentos, los pesticidas, los malos hábitos o la incorrecta nutrición, que repercuten directamente en este tipo de patologías.

El profesor Peinado ha enunciado consejos sobre nutrición como el de la restricción calórica: “Se vive más cuando se come menos”, ya que el índice de supervivencia es mayor cuando ingerimos menos calorías o consumimos antioxidantes y guardamos una correcta dieta mediterránea.

Peinado también ha resaltado ciertas carencias que se suelen dar entre los pacientes que sufren de demencia o patologías neurodegenerativas severas, como las pérdidas de memoria y de asimilación de conceptos, el poco interés por las cosas, el no reconocer bien los sabores, la pérdida de peso “por no acordarse de comer” o los problemas mecánicos en la deglución.

Comentarios de los visitantes

Los comentarios están desactivados.