Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Bodegas Lustau presenta su nuevo vermut blanco

Tras los buenos resultados cosechados con su Vermut Rojo, Lustau lanza el primer Vermut Blanco de Jerez. Y para un vermut de altura... ha elegido un lugar de altura: el hotel Eurostar Madrid Tower, el pasado día 22 de mayo.

Bodegas Lustau (www.lustau.es) acaba de presentar en Madrid su nuevo Vermut Blanco en un evento celebrado en la planta 30 del Eurostars Madrid Tower. El Vermut Blanco Lustau sorprende por sus matices y personalidad, en la que los vinos de Lustau son los auténticos protagonistas. En su creación han trabajado, mano a mano, los dos máximos responsables de Bodegas Lustau: Sergio Martínez, enólogo; y Fernando Pérez, maestro destilador. Ellos han sido los encargados de seleccionar minuciosamente los vinos y los botánicos que componen la receta secreta de este vermut.

Relacionados

"Como a mí me gusta", las recetas saludables de Silvia Abril para ser feliz

  • En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia.
  • El deseo y la imposibilidad de quedarse embarazada llevaron a Silvia Abril a la consulta del psiconeuroinmunólogo Xevi Verdaguer. Con él descubrió que era intolerante al gluten y que la alimentación que llevaba estaba afectando a su aparato reproductor. Realizó una transformación en su dieta, y al cabo de un mes, se quedó embarazada.
  • Durante el embarazo, la actriz decidió seguir introduciendo nuevos alimentos, porque se sentía mejor y con más energía, y se dio cuenta de que no quería volver a sus hábitos anteriores, ya que, en sus propias palabras, «me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo».
  • En Como a mí me gusta, Silvia Abril nos cuenta de primera mano su experiencia, por qué y cómo introdujo estos cambios, la importancia de los productos de proximidad y de la conexión con la naturaleza. Incluye una selección de sus mejores recetas, agrupadas por estaciones del año para poder encontrar fácilmente los ingredientes de temporada, nos sugiere pautas de alimentación y ofrece numerosos consejos y trucos que nos animarán a alimentarnos de forma sana y adecuada, a hacer ejercicio, a cuidar nuestro cuerpo y a potenciar los hábitos saludables. Silvia nos cuestiona en cada página: ¿Te atreves a cambiar de vida?

«Me cuidaba, pero me estaba intoxicando sin saberlo.»

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Sinestesia Gastronomica
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas




Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Valencia Culinary Meeting arranca la próxima semana con sabores valencianos e internacionales en doce restaurantes

  • El próximo lunes, 27 de febrero, abrirán sus puertas a cocineros internacionales para que el público disfrute de menús elaborados a cuatro manos con los chefs locales y productos valencianos

  • Los menús se pueden consultar y reservar en www.valenciaculinarymeeting.com

Doce restaurantes y 24 cocineros para degustar Valencia en una semana. Este lunes, 27 de febrero, arranca la semana grande de la gastronomía en Valencia, que permitirá en siete días adentrarse en el producto valenciano desde ópticas compartidas, una oportunidad única para disfrutar de menús de producto y origen que apuestan por la gastronomía local y universal y que reivindican el valor global de la buena mesa.

Ricard Camarena, Alejandro del Toro o Begoña Rodrigo entre otros, ya trabajan con sus invitados para ofrecer sus menús especiales, preparados todos para hablar de gastronomía en mayúsculas durante siete días. Del 27 de febrero al 5 de marzo. Siete días para comerse Valencia en el primer Valencia Culinary Meeting, festival gastronómico internacional e independiente de la capital del Turia.

Creación pura/pura creación

Nigiri de gamba roja de Denia con sal; cigala con caviar de sésamo; pato caramelizado; entrecot Vacum de rubia gallega; pichón de mont Royal; guiso de lentejas y hongos; cremoso de mascarpone con naranja valenciana; salpicón de bogavante y su coral. Platos marinos, de mar y montaña, de brasa, de creación pura. Platos que erigen menús creados ex profeso para ser degustados durante siete días, menús y restaurantes que ya se pueden consultar en la web del evento: www.valenciaculinarymeeting.com

Hasta 21 Soles Repsol y 9 estrellas Michelin atesoran los cocineros participantes: la mejor selección de profesionales con local en Valencia junto a una selección internacional de primer orden como compañera, una ocasión única para evidenciar que la culinaria valenciana es de primer orden internacional.

Actividades complementarias

El evento se completa con cuatro actividades gratuitas y abiertas al público a celebrar en el Mercado Colón. Programadas a las 10.00h, juntarán a cocineros para compartir fuera del restaurante sus vivencias y el porqué de la unión buscada. El mismo lunes, 27 de febrero, inauguran programa Ricardo Gadea (restaurante Askua) y su colega invitado Aitor Arregui (Elkano, Guetaria).

Ficha técnica

  • Valencia Culinary Meeting
  • Del 27 de febrero al 5 de marzo
  • A celebrar en los doce restaurantes de Valencia organizadores
  • Menús ofrecidos en servicio de mediodía y/o noche. Consultar programa.
  • www.valenciaculinarymeeting.com
  • Síguenos:
    • #CulinaryValencia
    • Facebook: @valenciaculinarymeeting
    • Twitter: @culinarymeeting -Instagram: @valenciaculinarymeeting

Comentarios de los visitantes