Nutriguía

Guía de Nutrición, Cocina, Salud y Lifestyle
Página dedicada a la Gastronomía y la Nutrición. Noticias, artículos, consejos, libros, restaurantes y recetas desde ambos puntos de vista. ¡El placer de cuidarse comiendo bien!

ConSuPermiso - gana dinero desde casa

Despierta radiante con la nueva Mascarilla de Agua de Noche de Uriage

Hoy te presentamos un nuevo cuidado en la línea de hidratación que actúa ejerciendo un efecto 8 horas de sueño

Fitness emocional

Comprar el libro Comprar el libro

Hoy traemos a nuestra sección un libro de la medalla de bronce en el último campeonato nacional de Fitness y especialista en gestión emocional Nessita Arauz. Se trata de Fitness emocional. ¿Has oído hablar de él?

Te contamos en qué consiste, por si lo desconoces. El fitness emocional es una práctica de ejercicio físico vinculado a la fuerza que, unido a hábitos alimentarios saludables, nos proporciona beneficios físicos y estéticos, pero también es una valiosa herramienta de crecimiento personal para ayudar a potenciar valores internos como el amor hacia uno mismo, el reconocimiento, la autoestima, la fuerza de voluntad, la motivación, la disciplina y la superación personal. Suena muy, muy bien...

LibrosEnRed-Libros digitales

De Interés




Time for fashion
A place to go
Tartas Fondant Mariceli

Webs amigas


Suscribete por RSS  Siguenos en Google+

Valencia Culinary Meeting arranca la próxima semana con sabores valencianos e internacionales en doce restaurantes

  • El próximo lunes, 27 de febrero, abrirán sus puertas a cocineros internacionales para que el público disfrute de menús elaborados a cuatro manos con los chefs locales y productos valencianos

  • Los menús se pueden consultar y reservar en www.valenciaculinarymeeting.com

Doce restaurantes y 24 cocineros para degustar Valencia en una semana. Este lunes, 27 de febrero, arranca la semana grande de la gastronomía en Valencia, que permitirá en siete días adentrarse en el producto valenciano desde ópticas compartidas, una oportunidad única para disfrutar de menús de producto y origen que apuestan por la gastronomía local y universal y que reivindican el valor global de la buena mesa.

Ricard Camarena, Alejandro del Toro o Begoña Rodrigo entre otros, ya trabajan con sus invitados para ofrecer sus menús especiales, preparados todos para hablar de gastronomía en mayúsculas durante siete días. Del 27 de febrero al 5 de marzo. Siete días para comerse Valencia en el primer Valencia Culinary Meeting, festival gastronómico internacional e independiente de la capital del Turia.

Creación pura/pura creación

Nigiri de gamba roja de Denia con sal; cigala con caviar de sésamo; pato caramelizado; entrecot Vacum de rubia gallega; pichón de mont Royal; guiso de lentejas y hongos; cremoso de mascarpone con naranja valenciana; salpicón de bogavante y su coral. Platos marinos, de mar y montaña, de brasa, de creación pura. Platos que erigen menús creados ex profeso para ser degustados durante siete días, menús y restaurantes que ya se pueden consultar en la web del evento: www.valenciaculinarymeeting.com

Hasta 21 Soles Repsol y 9 estrellas Michelin atesoran los cocineros participantes: la mejor selección de profesionales con local en Valencia junto a una selección internacional de primer orden como compañera, una ocasión única para evidenciar que la culinaria valenciana es de primer orden internacional.

Actividades complementarias

El evento se completa con cuatro actividades gratuitas y abiertas al público a celebrar en el Mercado Colón. Programadas a las 10.00h, juntarán a cocineros para compartir fuera del restaurante sus vivencias y el porqué de la unión buscada. El mismo lunes, 27 de febrero, inauguran programa Ricardo Gadea (restaurante Askua) y su colega invitado Aitor Arregui (Elkano, Guetaria).

Ficha técnica

  • Valencia Culinary Meeting
  • Del 27 de febrero al 5 de marzo
  • A celebrar en los doce restaurantes de Valencia organizadores
  • Menús ofrecidos en servicio de mediodía y/o noche. Consultar programa.
  • www.valenciaculinarymeeting.com
  • Síguenos:
    • #CulinaryValencia
    • Facebook: @valenciaculinarymeeting
    • Twitter: @culinarymeeting -Instagram: @valenciaculinarymeeting

Comentarios de los visitantes